Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia

Nació el 08 de julio de 1977
La edad actual de Milo Ventimiglia es 45 años.

Biografía de Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia es un actor estadounidense. Nació en Anaheim.

Primero viene de aviso tocando el imprudente y demasiado inteligente para su propio bien 'Jess' 'Gilmore Girls' de WB, Ventimiglia se trasladó a NBC 'American Dreams', "Bedford Diaries" de WB (trabajar con Tom Fontana) y finalmente aterrizando en NBC con su fenómeno internacional, 'Héroes'. Ventimiglia entonces apareció en TNT 'Mafia City'. Dirigido por Frank Darabont y llevando a cabo en 1947 Los Angeles, Ventimiglia juega Ned Stax un fijador para Bugsy Seigels sindicato del crimen.

Trabajo de la película de Ventimiglia incluye tanto estudio y películas independientes, comedia y drama. Conocido por películas más oscuras 'Patología' (dirigido por Neveldine/Taylor) y 'The Divide' (dirigida por Xavier Gen), Ventimiglia también pasó un tiempo en dos comedias con Adam Sandler. Último años '' s My Boy' y 'Crecido Ups 2'. Otras versiones incluyen: 'Killing Season' a lo largo del lado Robert Deniro y John Travolta y la Weinstein compañías 'Grace de Mónaco' protagonizada por Nicole Kidman, quien interpreta a Princesa Grace Kelly. Agente de prensa de Kelly Rupert Allan juegos de Ventimiglia.

Detrás de la cámara Ventimiglia y su socio de dividir fotos Russ Cundiff participan en tener contenido tradicionales venden programas de televisión de NBC, SyFy y FX y produciendo la característica independiente dice que Ventimiglia co-protagonizó junto de Jason Lee y Katee Sackoff así como estático, que Ventimiglia coprotagonizó con Sarah Shahi y Sara Paxton. Ventimiglia también produjo la serie web elegida, ahora en segunda temporada para craquelar de Sony es tan bien como dirigido otros proyectos digitales de American Eagle Outfitters, Cadillac, GQ y Liberty Mutual. División Pictures últimas web-series 'El P.E.T. Squad' archivos de CW de semilla, es sobre un grupo de aficionados Cazafantasmas que persiguen la fama sin haber visto una aparición real. El show lanza verano 2013 de Comicon de San Diego. Pasión de Ventimiglia para historietas le llevó a producir dos títulos para Top Cow / Image Comics 'Resto' y 'Berserker'

Ventimiglia dedica su tiempo libre trabajando con veteranos de Irak y Afganistán Veterans of America, así como tomar tours de USO a las tropas en el extranjero.

Imágenes de Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia: Películas y programas de televisión

Niños grandes 2

Frat Boy Milo

Brooklyn Sur

Johnny Mancuso

This Morning

Himself

CSI: Las Vegas

Bobby Taylor

Promised Land

Tony Brackett

Breakfast

Himself

Kelly Kelly

Steve Spencer

EZ Streets

Young Quinn

Attack of the Show!

Himself - Guest

Gamer

Rick Rape

Dirty Deeds

Zach Harper

Rocky Balboa

Rocky Balboa Jr.

Blindado

Eckehart

Stay Alive

Loomis Crowley

Alguien como tú

Soccer Player

Grace of Monaco

Rupert Allan

Static

Jonathan Dade

Winter Tales

Himself

Caza humana

Chris Ford

Wild Card

Danny DeMarco