Molly Moynihan

Molly Moynihan

Biografía de Molly Moynihan

Molly nació en la ciudad natal de su padre de Boston, MA. Su familia se mudó a Texas cuando tenía sólo cuatro años, inviernos nevados son sólo un débil recuerdo para ella.

Molly comenzó a actuar cuando tenía 5, jugando el papel de perro muy crítico en la producción del campo de su drama de Hansel y Gretel (digamos que el director tomó algunas libertades con la historia). Después de eso, ella estaba conectada y desde entonces tuvo todo de un humilde guardia a la malvada bruja del oeste en el escenario.

Mientras que ella puede ser tan feliz, enojado, malhumorado o llorona como un director necesita ser, Molly tiene una aptitud especial para la comedia. Con una enorme sonrisa y audacia irreprimible, ella se puso allí e ir por las risas. Ella ama a recordar a sus padres que solían le reprende por hablar con una voz de bebé - ahora es uno de sus 'personajes'. También tiene una afinidad por el género de novela de suspense/terror y encuentra cosas todo lo que da miedo/sangrientos 'genial'.

Fuera del escenario, Molly es un adicto a la TV (que intenta hacer pasar por su frecuente ver como «formación profesional»), con huesos y Buffy the Vampire Slayer, siendo su favorita. Ella disfruta de la escuela y pasar tiempo con sus mascotas rescatadas cuatro, los gatos Luna y bolos y perros Tessie y Murphy.

Molly ama todos los aspectos de rendimiento y continúa con su pasión por desarrollar habilidades a través de una amplia variedad de áreas, desde el teatro musical y cine actuando a los anuncios y la formación de voiceover. Con su gran sonrisa y ojos verdes aún más a la vanguardia, es una chica que abraza la vida y persigue lo que quiere.

Imágenes de Molly Moynihan

Molly Moynihan: Películas y programas de televisión

Revolution

Trick or Treater