Natasha Gregson Wagner

Natasha Gregson Wagner

Nació el 29 de septiembre de 1970

Biografía de Natasha Gregson Wagner

Estaba rodeada de glamour de Hollywood desde el comienzo como la hija de la estrella de cine Natalie Wood y productor/escritor/agente británico Richard Gregson, quien estaba casada con madera de 1969-1972. Natasha Gregson nació el 29 de septiembre de 1970, en Los Angeles. Su madre era de ascendencia rusa y ucraniana y bautizaron su Natalia pero había apodado cariñosamente su Natasha durante su infancia, de ahí el nombre. Sus padres se separaron antes de que ni siquiera tenía un año de edad, y Natalie se casó con Robert Wagner cuando Natasha tenía 22 meses. Es sorprendente, por tanto, que la joven expresó un interés temprano en la actuación. El trágico Isla Catalina ahogamiento de su madre en 29 de noviembre de 1981, cuando Natasha tenía sólo 11, dejó cicatrices emocionales que finalmente llevaría a los roles con bordes oscuros que jugarían en Hollywood.

La belleza natural de ojos oscuros y morena actriz ciertamente lleva más de un parecido a su famosa madre. Sin embargo, a diferencia de Natalie, Natasha ha minimizado el glamour y muestra un atractivo peculiar, ditsy-como. Negarse a cumplir con los estándares de Hollywood, ella ha en cambio labró su propio camino individual, verse mucho más atraída por material poco convencional y no convencional. Debutó en un pequeño papel en Buffy, la cazavampiros (1992) y fue inicialmente alrededor de jugar lindo y valiente en dicha tarifa TV-movie inocuo como The Shaggy Dog (1994), el remake de la década de 1950 Disney clásico y el delincuente juvenil de los años 50 spoof Dragstrip Girl (1994). En 1995, Natasha tenía un papel superior en uno de los "Hart to Hart" mini-telefilmes que sirvió para reunir a su padrastro una sola con su ex co-estrella Stefanie Powers.

Natasha empezó a crear un gran zumbido pronto después de eso como sus personajes crecieron atrevido y desinhibido y más riesgos. En perdida de Carretera de Lynch (1997) se volvió cabezas como novia infiel de Balthazar Getty y jugó a una esposa adúltera en la gente de Hollywood (1997). La pelota empezó rodando con su papel destacado como la Lou luchadora, conocedores de la calle en el triángulo romántico estilo improvisación dos chicas y un chico (1997). Con Heather Graham y Robert Downey Jr., la película realmente capturado regalo de Natasha para gab y magnetismo alucinante. Desde allí siguió a ofrecer trabajo sólido en vitrinas esporádica. Coprotagonizó con Giovanni Ribisi en el atractivo, sin tapujos primer amor, últimos ritos (1997) como una pareja de blancos que asertivamente reevaluar su relación entre las sábanas. En Dogtown (1997) interpretó a la hija mentalmente lenta de salida golpeado Karen Black y Al final del edén (1998) interpretó a un drogadicto que se enseña las cuerdas de robos por pros de James Woods y Melanie Griffith. Aunque Natasha ha tomado un par de vueltas en la corriente principal, en particular como una víctima decapitada en el slasher horror opus Leyenda urbana (1998), han sido muy pocos.

Durante el rodaje de la película de John Cusack bien recibida Alta fidelidad (2000), Natasha y guionista de/co-producer la película D.V. DeVincentis se convirtió en un elemento, y la pareja se casó en 2003. Ella continúa su afinidad por el raro pero convincente con las más recientes películas Glam (1997), The Medicine Show (2001), que deseen tiempo (2003) y país de las maravillas (2003), el último que un relato sensacionalista del vida real asesinato en masa cometidos por traficantes de Los Ángeles, en los que devastada por el fármaco estrella del porno John Holmes estuvo implicada--Natasha retrató una de las víctimas.

Imágenes de Natasha Gregson Wagner

Natasha Gregson Wagner: Películas y programas de televisión

Alta Fidelidad

Caroline Fortis

Leyenda urbana

Michelle Mancini

Urgencias (ER)

Mary Warner

Chicago Hope

Dr. Sally Gates

Medium

Beverly Waller

The Closer

Cherie Walker

Jugando a tope

Ringside Fan

Wonderland

Barbara Richardson

S.F.W.

Kristen

Dogtown

Sara Ruth

Testigo accidental

Christine Sternwald