Nedra Volz

Nedra Volz

Nació el 18 de junio de 1908
La edad actual de Nedra Volz es 114 años.

Biografía de Nedra Volz

Un buñuelos de manzana de un cariño, actriz de carácter Nedra Volz tuvo una de esas caras ligeramente vacantes, de ojos centelleantes absolutamente diseñadas para trabajos comerciales y comedias ligeras. Aunque no vino en su propia hasta más allá de la edad de jubilación, disfrutó de un paseo de dos décadas sólido deliciosamente entretenido al público por todas partes.

El nativo de Iowa diminuto nació en un baúl de vaudeville padres en 1908 y fue inmediatamente mete al escenario como 'Bebé Nedra' carpa espectáculos y lugares similares. Una banda cantante e intérprete de radio en su edad adulta temprana, instintos maternales asumieron el control después de casarse con su marido en 1944 y crió a dos niños. Pero la chispa nunca completamente muerto. En la década de 1950 realizaba otra vez en espectáculos de teatro comunitario.

Como han hecho otros de su calaña, tomó un 'qué' actitud y volvió de los recitales del profesionales en la década de 1970, haciendo su debut en cine en 65 años de edad con su tres minutos son para arriba (1973) protagonizada por Beau Bridges y Ron Leibman. Comedia ligera se convertiría en su fuerte y ella misma orientado para arriba, saltando hacia adelante y hacia atrás entre la pantalla de grande y pequeña. Irresistible como luchadora oldster, vecino chiflado o toma de tiro abuela que ni se abstuvo de dar un golpe de karate a un chico malo de la nada, productor Norman Lear dio su carrera TV una vacuna de refuerzo con un par de su última serie de los años setenta.

Ella alcanzó su punto máximo con la popular comedia de Gary Coleman Arnold (1978). Entrar como el ama de casa familiar de Drummond residente tras la marcha de ayudante Charlotte Rae, quien hizo girar en su propia serie, Nedra me alojé en el show de dos temporadas y luego ella misma fue sustituida por Mary Jo Catlett. Durante el funcionamiento de la comedia que en realidad hacía triple deber como una empleada de correos recurrente en El sheriff chiflado (1979) de 1981-1983 y como madre B Filthy Rich (1982). Posteriormente trabajó junto con carácter detective de Lee Majors truco-hombre en L'homme tombe à pic (1981) por una temporada a partir de 1985.

Una presencia popular comentarios sobre tales establecido comedias como 'Alice', 'Maude', 'Un día a la vez,' 'Night Court', 'Coach', 'The Commish', '¿Quién es el jefe?' y "Paso a paso", podría ser vista como un anciano wisenhammer en el cine así como en las subidas de tono, estridentes comedias Locademia de conductores (1985), Polvo de oro (1985), Las chicas de la Tierra son fáciles (1988)y la funeraria Academia (1988), entre otros. Terminó su carrera más oportunamente a los 88 años en La couleur de l'arnaque (1996) brevemente ofrecer en sus token ciruela cara vieja dama pedacitos. El entrañable Nedra falleció de complicaciones de la enfermedad de Alzheimer en 2003 a la madura edad de 94.

Imágenes de Nedra Volz

Nedra Volz: Películas y programas de televisión

TV 101

Mother Steadman

Rhoda

Elderly Woman

A Year at the Top

Grandma Belle Durbin

Carter Country

Mrs. Forsythe

Apple Pie

Mrs. Cassidy

Angie

Hostess

The Commish

Mrs. Zimmerman

Good Times

Old Lady

El equipo A

Babbette

Alf

Cat Woman

Vacaciones en el mar

Dancing Partner

Juzgado de guardia

LIttle Old Lady

Mr. Belvedere

Old Lady

Entrenador

Gertrude

Quincy

Gladys

Radio Cincinnati

Mrs. Burstyn

Con 8 basta

Mrs. Yaterman

Dear John

Dotty

Hartz Txiki (Euskera)

Mrs. Bittersweet

Maude

Pinky Nolan

Paso a paso

Mrs. Slezak