Nick Loren

Nick Loren

Nació el 14 de diciembre de 1970
La edad actual de Nick Loren es 51 años.

Biografía de Nick Loren

Nick Loren es uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento, incluyendo una exitosa carrera como suplente desde hace mucho tiempo y doble para el icono del cine John Travolta, que ha evolucionado en la actuación y su nuevo rol como conductora del programa matutino diario altamente calificados 'Primera Costa Living,' que ha aterrizado Nick una nominación al premio Emmy y ventila en WTLV (NBC) y WJXX (ABC) en la Florida.

Nick se mudó a Florida desde Los Angeles con el lanzamiento de 'Primera Costa Living,' la televisión Gannett de que características noreste Florida personalidades más calientes, noticias y eventos, en enero de 2011. Desde el debut en el show, Nick está participando en la pantalla presencia como anfitrión ha ayudado a cohete el espectáculo a altos índices de audiencia, transmitiendo dos veces al día en dos redes principales de la zona.

Nick empezó en el negocio del entretenimiento en 1996, cuando era un aspirante a artista de la música que había obtenido su primer concierto de Hollywood como un sustituto de Nicolas Cage en 'Face/Off,', también protagonizada por John Travolta. Cuando abandonaron doble de Travolta en la película, Loren asumió el cargo como bueno. Desde entonces, los dos se han convertido en grandes amigos y Loren se convirtió literalmente en sombra de Travolta como su suplente oficial, doble y (a menudo bastante arriba!) Doble doble en más de 18 películas, incluyendo ponerse un traje de gorda para 'Hairspray'. Loren desarrolló una carrera dual, también aparecen en papeles en Travolta-starrers 'Hija de la General,' 'Pez', 'Wild Hogs', 'Hairspray', 'Old Dogs' y 'Desde París con amor.'

Mientras continúa su relación profesional de 14 años y 18 película con Travolta, donde tuvo la oportunidad de trabajar con muchos de los mejores directores de cine incluyendo Adam Shankman ('Hairspray!,'), Pierre Morel ('From Paris With Love,') y Walt Becker ('Wild Hogs,' 'Old Dogs'), entre otros, Loren también disfruta trabajar detrás de las cámaras - y detrás de las escenas de creación y producción de varios proyectos para televisión y cine, con nuevos proyectos que serán anunciados pronto.

Nick estaba más recientemente emitidos para un papel en la característica muy esperada 'Rock of Ages', donde trabajará nuevamente con el director de 'Hairspray'! Adam Shankman, en la película basada en el Broadway hit musical. Se une a un reparto lleno de estrellas como Tom Cruise, Russell Brand, Julianna Hough, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones y otros. El proyecto está programado para comenzar la producción en Miami en mayo, con un lanzamiento programado de 2012.

Una talentosa cantante, en 2009, Nick anotó una sola FMQB Top 10, 'Forever Be Cool,' producida por Chico Bennett, que recibió amplia aclamación.

Nick y su esposa Denise, una producción responsable 'The Antonio Project,' de HGTV residen en Florida con sus dos hijos.

Imágenes de Nick Loren

Nick Loren: Películas y programas de televisión

Desde París con amor

Chief of Security

Be Cool

Assistant Director

Brigada 49

Man at Bar

Basic

Helicopter Pilot

Corazones solitarios

Detective January

Hairspray

Cop Nick