Patricia Tallman

Patricia Tallman

Nació el 04 de septiembre de 1957
La edad actual de Patricia Tallman es 65 años.

Biografía de Patricia Tallman

Cuando interpretó 'Lyta Alexander' en el Lic Hugo Award-winning-si la serie Babylon 5 (1994), Patricia Tallman fue el telépata más poderoso del universo. Parece apropiado, teniendo en cuenta que la actriz sabía que ella iba a estar en la farándula a la temprana edad de dos. Fue entonces que apareció primero con su padre, Jerry, en su programa de radio de Midwest, Solear en "Bicicleta construida por dos".

Por Pat actuaba en verano en el teatro del granero rojo en Saugatuck, Michigan, 15 años haciendo diez espectáculos en 11 semanas. Pronto pasó todos sus vacaciones high School secundaria en la acción profesional de verano y finalmente eligió la Universidad Carnegie Mellon para ganar su BFA en su programa de Artes del prestigioso teatro. Mientras que otros comandantes teatro esperaban tablas, Pat trabajó su camino a través de Universidad realizando en dieciocho musicales en la opereta cívico de Pittsburgh. Reconociendo el talento formidable de Pat, CMU le entregó un premio por logros sobresalientes en la actuación.

Inmediatamente después de Universidad Pat se mudó a Nueva York, donde aterrizó un papel en el off-Broadway de larga duración golpeó 'Big Bad Burlesque'. Prosiguió a marcar otras partes en el escenario de Nueva York, incluyendo su favorito, 'Rosalinda' en la producción de la compañía de Shakespeare Riverside de 'As You Like It'. Papeles de la televisión comenzaron pronto después de eso, cuando Pat fue arrojada en un papel recurrente en la telenovela CBS, Haine et pasión (1952). Esto condujo a papeles en virtualmente cada día en Nueva York serial. Papeles de la película no fueron muy a la zaga. Romero contactó a jugar un papel en su función Los caballeros de la moto (1981), protagonizada por Ed Harris. Esto condujo a una larga relación de trabajo con él.

Pat se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó otra vez con Romero en Creepshow 2 (1987). La película es quizás mejor conocido por: George Romero y de Tom Savini remake del 1968 culto clásico, La noche de los muertos vivientes (1990). El traslado a los Angeles fue una inteligente, Pat descubrió, como pronto fue elegida como policía encubierto 'Christy Russell' en las generaciones de la NBC (1993) y como un mal, sexy swashbuckler en el El anillo de los mosqueteros (1992). Otras películas incluyen la justicia acción: Accion de justicia (1992), El beneficio de la duda (1993), Austin Powers (1997) y Austin Powers: La espía que me achuchó (1999). La televisión muestra incluyen Star Trek: La nueva generación (1987), corredor de la estrella (1990) (piloto A USA Network), cielos oscuros - l ' Impossible vérité (1996), Babylon 5 (1994) y 'The Universe y Harry Morgann' (un piloto independiente).

Otros proyectos de Pat incluyen protagoniza el thriller de ciencia ficción nunca morir dos veces (2001) y jugar con uno de los conductores, el teniente Richmond, en dos juegos del audio, 'vidas del gato' y 'Anne Manx'. Además, su voz puede ser escuchada en la historieta ' Babylon 5' parodia Babilonia Park: Frightspace (1999) y Grudge Match (2000). Igualmente importante para Patricia son sus papeles de madre a hijo su Julian, así como sus actividades de recaudación de fondos para los niños de Penny Lane.

A través de sus incansables esfuerzos dentro de la comunidad de ciencia ficción, Pat y sus fans han contribuido más de $250.000 a Penny Lane durante los últimos años, la mayor parte de los cuales transforma el sueño del laboratorio de computación de cuidado en realidad. Desde 1996, Pat, sus amigos, familiares y fans han provocó unas vacaciones para los niños de Penny Lane a través del programa ser una Santa.

Fans de Patricia Tallman dedicados hacen afición tratando de descubrir le en sus muchos espectáculos de acrobacia. Muy atlético y ex valiente miembro de Association of Motion Pictures de la mujer Stunt, Pat ha caído, se deslizó y darse golpes para la talla de Laura Dern (en Parque Jurásico (1993)), Gates McFadden (en ' Star Trek: generaciones), Geena Davis (en Memoria letal (1996)) y Laura Prepon (en Karla (2006)).

Las raíces de Pat como una actriz de teatro nunca han dejado, y continúa a pisar las candilejas en Los Angeles cuando cine y TV trabajo le permiten el tiempo. Sus últimos proyectos incluyen aire muerto (2009), una película de terror psicológico dirigido por Corbin Bernsen para que su actuación está recibiendo grandes críticas. Pat tiene un libro 'Umbrales de placer, Babylon 5 memorias de Patricia Tallman'

Imágenes de Patricia Tallman

Patricia Tallman: Películas y programas de televisión

Austin Powers

Electric Psychedlic Pussycat Swingers Club Waitress

Castle

Vivien Marchand

Valentine

Lawyer

Dark Skies

Aunt Hazel

Sheena

Caroline Dula

Generations

Christy Russell