Patterson Lundquist

Patterson Lundquist

Nació el 19 de enero de 1979
La edad actual de Patterson Lundquist es 43 años.

Biografía de Patterson Lundquist

Nacido en Douglasville, Georgia, el 19 de enero de 1979, Patterson creció en un área afluente de North Atlanta Buckhead llamado. Asistió a Sarah Rawson Smith elemental hasta el tercer grado. En 1986 él y su madre se mudaron desde Atlanta Georgia a Florida Winter Park donde vivían hasta 1987 cuando volvieron a Atlanta.

Patterson asistió a Montgomery Elementary School en Dunwoody, Georgia de 1987 a 1992 cuando se graduó y comenzó a asistir a la escuela secundaria Chamblee en 1992.

Retiro temprano de la escuela en 1994 Patterson tomó y aprobó el examen de equivalencia Georgia High School Diploma con uno de los mejores diez puntajes más altos en el estado. En 1995 comenzó lo que se convertiría en su propia empresa de diseño de Internet, entretenimiento sueños tangibles.

Desde 1997 hasta la fecha Patterson ha mantenido un control total sobre el dominio idreamofjeannie.com el sitio web de ventilador más antiguas y más conocidas para el sueño de Jeannie. Es a través de este sitio que Patterson se ha convertido en conocidos con la mayoría de los sobrevivientes emitidos y la tripulación del sueño de Jeannie y está considerado como uno de los mayores expertos de la comedia de la década de 1960.

En 1998 Patterson comenzó a trabajar con producciones de Ray, un Orlando basado en compañía de producción que se especializa en atracciones Embrujadas. Septiembre de 1998 conoció a Patterson 'Elvira' Cassandra Peterson por primera vez. Fue en este momento Patterson se convirtió en la primera doble Elvira para aparecer en una Elvira endosado atracción pública.

En 1999 Patterson comenzó a trabajar en escenografía, utilería fabricación y efectos especiales de maquillaje. Desde este tiempo de trabajo y diseños de Patterson se han visto en Busch Gardens Howl-O-Scream en Tampa Florida, así como New Line Cinemas casa de horrores para el diseño inicial y creación de los principales iconos de Horror 'Freddy Krueger' 'Jason Voorhees' y 'LeatherFace' en su propia casa embrujada temática.

En el año 2002 Patterson 'retirado' como Elvira después de cinco años por aparecer con Cassandra Peterson en la Premiere de Atlanta de su segunda película full length 'De Elvira Haunted Hills'. Sin embargo en 2006 regresó al personaje y se le preguntó por Cassandra 'Elvira' ella misma a unirse a ella en su reality show (que comenzaría a filmarse en 2007).

En 2006 Sony Pictures Home Entertainment encargó a Patterson como redactor, Consultor de diseño, dibujante y foto restauracionista para el desarrollo de la tercera a quinta temporada que DVD en caja juegos porque yo sueño de Jeannie. Sus ilustraciones de dibujos animados de la botella reconocible y caracteres de plomo pueden verse en todos los tres conjuntos de caja, así como la Sinopsis episódica para cada temporada.

El verano de 2007 Patterson desarraigados de su hogar en Atlanta para trasladarse a Hollywood, California. Desde su llegada a Hollywood Patterson ha ido trabajando con Cassandra Peterson a hacer apariciones en la serie de Fox 'Journey Man' a ' CSI: Crime Scene Investigation' la película 'Todo sobre Steve' de Sandra Bullock entre otros.

En diciembre de 2007 Patterson inició su propio programa Internet Talk Radio semanal titulado "Miércoles noche viven." Con co-anfitrión Mostrar Scott Courson (aka circo envidia) Patterson cubre noticias de actualidad, Hollywood gossip, una oscura película de la semana y discusión paranormal. Cada programa se presentó por una estrella invitada.

Marzo de 2008 Patterson empieza a trabajar con Dee Wallace Stone.

Imágenes de Patterson Lundquist

Patterson Lundquist: Películas y programas de televisión

Contagio

Concerned Citizen

CSI: Las Vegas

Motel trick

CSI: Las Vegas

Motel trick

CSI: Las Vegas

Motel trick

CSI: Las Vegas

Motel trick

CSI: Las Vegas

Motel trick

CSI: Las Vegas

Motel trick

CSI: Las Vegas

Motel trick

CSI: Las Vegas

Motel trick

Halloween II

Phantom Jam Partygoer

Loca obsesión

BSBC Cameraman

Room Raiders

Himself