Biografía de Poppy Montgomery
Poppy Montgomery ha encontrado éxito y protagonismo por el dramático papel de agente del FBI Samantha Spade en la popular serie de televisión rastro de pecado (2002). Su magnífica imagen puede encontrarse a menudo en muchas revistas masculinas.
Montgomery nació con el nombre de pétalos de amapola Donahue. Se crió en su natal Sydney, Australia. Desde la edad de 12, amapola tenía una obsesión cerca de icono cultural Marilyn Monroe.
Sus padres tuvieron cada uno de sus cinco hijas llamado después de una flor y, después de un tiempo, el nombre 'Pétalos de amapola' atrajo tanta burla de sus compañeros estudiantes que dejó la escuela a la edad de 14. A los 16 años, se fue de casa para viajar al extranjero y, a los 18 años, viajó a Estados Unidos.
En Los Angeles, sin dinero y con una copia de ' cómo lograrlo en Hollywood', amapola adoptó el apellido de soltera de su madre como un nombre artístico e hizo contacto diario con el agente de Julia Roberts, quien le manifestó que él no manipule incógnitas pero arregló a firmar con otro agente.
Después de varios papeles menores, Montgomery consiguió varias roturas en 1996. Tuvo apariciones en la TV serie Policías de Nueva York (1993) y Cinco en familia (1994), tiene una parte regular de la serie de TV de la relatividad (1996) y ganó un papel protagonista en la película The frías ecuaciones (1996). Su carrera ha estado en una escalada alcista desde entonces.
En 2001, Montgomery ganó el papel de sueño de su vida. CBS buscaba para crear una mini serie de TV basada en la novela de autor Joyce Carol Oates de la vida de Marilyn Monroe (la serie se tituló rubia (2001)). Mayor deseo de amapola se cumplió cuando ella va a aparecer como su ídolo de infancia. Cuando le dijo a su familia que había ganado el papel, la madre de amapola comentó alegremente ', que ha estado ensayando para toda tu vida'. Montgomery engordado por la parte que asemejan más a Monroe. Su interpretación ganó la aclamación crítica.
En 2002, Montgomery formando parte del elenco original de la serie de televisión pronto-a-ser-exitoso pecado rastro (2002). Ella tiene un papel protagónico retratando a agente del FBI Samantha Spade. Montgomery compartió 2004 SAG nominación del elenco para un rendimiento excepcional por un conjunto en una serie dramática.