Quddus

Quddus

Nació el 10 de julio de 1980
La edad actual de Quddus es 42 años.

Biografía de Quddus

Con su amplia creatividad y su encantadora personalidad, Quddus estaba destinado a impactar el mundo. Como anfitrión de la televisión establecida y personalidad, el amor por la música y las artes de Quddus ha barrido la próxima generación como hábilmente ha posicionado como uno de los mejores talentos en entretenimiento.

En la actualidad, Quddus es el anfitrión de duetos, Mostrar de competencia de canto de ABC lanzamiento en el verano de 2012. Las superestrellas de la música de Sugarland, Kelly Clarkson, John Legend y Robin Thicke frontwoman Jennifer Nettles servirá como mentores y socios de cantar en el show. Duetos se estrena el 24 de mayo a las 8:00 PM PT. nacido en Toronto, Ontario padre haitiano y madre holandesa, presencia distinta de Quddus siempre le permitió sobresalir entre la multitud. Mientras asistía a la Universidad de Ottawa, pasión artística de Quddus le ganó un lugar como el host y el programador de un programa de radio campus hit. En 1999, Agencia de modelos Elite se dio cuenta de Quddus y lo firmó como su próximo Rising Star como anotó campañas de Levis, Coca-Cola y Honda. Con un modelado rápido ascenso y radio carrera, en el año 2000 Quddus asumió el control como el anfitrión de VOX, una nueva juventud cultura Mostrar en TV Ontario. VOX pasaría a ganar un premio Gemini (versión de Canadá de los Emmy), mientras que para Quddus condujo a su gran oportunidad - hospedaje Total Request Live de MTV.

Como el nuevo conductor del espectáculo más grande de MTV, Quddus realizó entrevistas diarias con estrellas como Will Smith, Beyonce, Jay-Z, Jake Gyllenhall, Alicia Keys, Ben Affleck y Denzel Washington. Su trabajo en Total Request Live llevó a Usher y Britney Spears pidiéndole para albergar sus especiales de concierto de Showtime.

Popularidad de Quddus entre los fanáticos MTV y celebridades por igual le valió una nominación de 'Personalidad de TV favorito' 2003 en los Teen Choice Awards. Reconocimiento de la estrella no se detuvo ahí. En 2005, TV Guide nombró Quddus como uno de TV 'Nuevas estrellas más calientes', USA Today lo presentó como un 'galán joven vale la pena verla' y Teen People lo nombró uno de los "50 más sexys hombres nunca." En 2008, el New York Times lo llamó 'el Ryan Seacrest de la generación hip-hop' mientras que The Associated Press lo declaró 'el chico más cool en la televisión'.

Desde que dejó de MTV y Total Request Live, Quddus ha ampliado su presencia en la televisión, el cine y la música. Quddus ha conducido tales espectáculos como la danza TVOne acceso y de Nickelodeon en Sunset, un corresponsal para Access Hollywood y ha aparecido en CSI: Miami, mitad & mitad de CW (2005), novias (2007) y en el indie cine vida es caliente en Cracktown (2009).

En el frente de la música, Quddus hizo su impacto sentía como Consultor A & R por MySpace Records donde descubrió y firmaron la sensación R&B Mateo. Se ha ido dirigir videos musicales para Mateo y levantamiento estrellas a Erin Christine. También está ocupado en internet de una manera importante por acoger el Feed de MySpace Music, AOL y los Jonas Brothers' UTE Cambio Connect y crear su propio sitio web y video blog TheQside.com.

Filantropía siempre ha sido importante para Quddus así. Es miembro de la Junta de una noche de generosidad, voluntarios en un centro juvenil en LA sur titulado A Place Called Home y que fue recientemente a Haití en una misión de ayuda. Desde el año 2001, se desempeñó también como anfitrión del día de Arthur Ashe cabrito en CBS.

Quddus actualmente reside en Los Angeles.

Imágenes de Quddus

Quddus: Películas y programas de televisión

CSI: Miami

Himself

The Insider

Himself - Correspondent