Rebecca Pidgeon

Rebecca Pidgeon

Nació el 10 de octubre de 1965
La edad actual de Rebecca Pidgeon es 57 años.

Biografía de Rebecca Pidgeon

Desde el 'Ann' adorablemente peculiar en el estado y principal, a una hermana que buscan justicia en The Winslow Boy, a la herida firmemente arriesgado el prisionero español, Rebecca Pidgeon ha interpretado una amplia gama de personajes multifacéticas en tanto cine, televisión y en el escenario.

Además de las películas mencionadas dirigido por David Mamet y también incluyendo el robo, protagonizada junto a Gene Hackman, Pidgeon protagonizó junto a Helen Mirren, Bruce Willis y Morgan Freeman en rojo para el director Robert Schwentke.

Créditos de Pidgeon televisión incluyen Phil Spector para HBO, frente Al Pacino y Jesse Stone: Sea Change para CBS, frente a Tom Selleck. Ella tenía papeles recurrentes en la exitosa serie de la unidad para CBS y The Shield para F / X y jugó un papel regular en justicia para ABC. Rebecca hizo memorable resulta en Uncle Vanya para la BBC y en catástrofe de Samuel Beckett, enfrente de Sir John Gielgud y Harold Pinter para Channel 4.

Pidgeon jugó 'Dion' en el viejo barrio de Broadway y 'Claire' en el matrimonio de Boston en el Geffen Playhouse. Ella originó el papel de 'Carol' en Oleanna off-Broadway, que tuvo su estreno mundial en el Teatro Orpheum. El personaje fue descrito por un crítico como ' Mamet ha realizado más plenamente personaje femenino... una tímida, confundido cifrado '. Como miembro de la Royal National Theatre de Londres, Rebecca recibió avisos estelares por su trabajo en velocidad-arado y el mutante. También es miembro de la compañía de teatro Atlantic, donde protagonizó esquina peligrosa. Rebecca es un graduado de Londres prestigiosa Academia real de arte dramático.

Además de su carrera como actriz consumado Pidgeon es un cantautor, cuyo último álbum Honda ha sido nominado para un premio Grammy.

Imágenes de Rebecca Pidgeon

Rebecca Pidgeon: Películas y programas de televisión

Red

Cynthia Wilkes

Shopgirl

Christie Richards

La trama

Susan Ricci

El caso Winslow

Catherine Winslow

Proyecto Justicia

Charlotte Conti

Screen One

Young Lillian

El amanecer

Nancy Gulliver

Phil Spector

Dr. Fallon

Misterioso inquilino

Dr. Jessica Westmin

Homicidio

Miss Klein