Robert Lansing

Robert Lansing

Nació el 05 de junio de 1928
La edad actual de Robert Lansing es 94 años.

Biografía de Robert Lansing

Robert Lansing era un actor cuya estatura alta, parece difícil y comandante forma desmintió una personalidad pantalla a menudo reflexivo e introspectivo. Eso el actuar no necesariamente había sido su única elección - jazz. Cuando era joven, él jugó los tambores con varios grupos de danza y fue mordido por la actuación tras realizar en y dirigir obras de la escuela secundaria, ganar el sur California Shakespearean Festival para la actuación dramática a la edad de quince años. Luego vinieron dos años de servicio militar en Japón, donde trabajó con el servicio de Radio de las fuerzas armadas. Después de su descarga, autostop a Nueva York, pero pararon sobre en Fort Wayne, Indiana, para pasar dos años como un locutor de radio y actuar en el teatro local. Una vez que finalmente llegó a la 'gran manzana', se convirtió en otro aspirante luchando, frecuentar el comedor en la Sexta Avenida y viajando a las audiciones. Como muchos otros en la misma posición, tuvo que hacer trabajos intermedios para llegar a fin de cumplir, que en su caso significó, trabajando en una fábrica de plásticos y como un sombrero Compruebe a attendant en una discoteca del barrio latino. Su primera gran oportunidad vino, cuando fue contratado para interpretar el papel de Dunbar en 'Stalag 17' en Broadway en mayo de 1951. Esto fue seguido por papeles en varias obras teatrales de prestigio, incluyendo 'Cyrano de Bergerac' y 'Richard III', pero resultó ni en reconocimiento ni recompensa económica. En 1956, él vivía con su esposa e hijo en una casa infestada de gusanos en la segunda avenida. Teniendo en cuenta solo el último 'sin nombre Galán' en Nueva York, Lansing decidió regresar a California y probar su suerte en las películas.

Después de unas pequeñas piezas en telenovelas de antología, aterrizó su primer papel principal en la pantalla grande como un científico que se topa con un método para penetrar la materia sólida (no hace falta decirlo, con consecuencias nefastas como era de esperarse) en el bajo presupuesto, pero ha hecho Sci-Fi, 4 D hombre (1959). Un retroceso a anteriores clásicos del género de hombre transformado en monstruo a través de la experimentación científica, ofreció algunos innovadores efectos especiales y maquillaje inteligente en el deterioro de los últimos días Dr. Jekyll de Lansing. Más trabajo de televisión siguieron, incluyendo una pista en la corta serie detective distrito 87 (1961), que dio lugar a él y su familia establecerse permanentemente en la costa oeste. El siguiente hito no eventúan hasta cuatro años más tarde, cuando él fue echado como el General de brigada Frank Savage en Almas en la hoguera (1964). Su actuación fue totalmente convincente, de un militar intenta equilibrar deber con la humanidad y compasión. A la altura de su popularidad, personaje de Lansing repentinamente mataron a medio camino a través de la segunda temporada. Dado el horario nuevo el espectáculo en 19:30, los patrocinadores clamaron por un actor más joven atraer al público adolescente (irónicamente, su reemplazo, Paul Burke, era en realidad dos años mayor!). Otro argumento espurio fue, que el público no podría relacionarse con un hombre militar por encima de la fila media-echelon. Understandibly un poco amargo de esta experiencia, Lansing pasó a tocar el plomo dual en el drama de espionaje, el hombre que nunca fue (1966). Filmado en Europa, esto era todavía otra serie destinada a ser despedido después de una breve correr. Entre su obra de la serie regular, Lansing había también ensayados George Armstrong Custer en tres episodios de Marcado (1965) (no sin incidentes: en una ocasión, fue arrojado de su caballo y aterrizó en el hospital con una fractura de cadera) y starred como el plomo comprensivo de la función familiar, Namu, la ballena salvaje (1966).

En 1968, Lansing presentó como Gary siete en ' misión: tierra ', uno de los más simpáticos y bien escritos episodios de La conquista del espacio (1966). Ciertamente, su rendimiento seguro de sí mismo, robó el show. Fue programado para ser el piloto para una serie spin-off. Lamentablemente, por esta vez, la serie original ya estaba al borde de la cancelación y el proyecto nunca llegó a despegar. Suerte no debía ser el nombre de Bob Lansing. No obstante, mantuvo ocupada durante las próximas dos décadas, actuando en el escenario, donde disfrutó más crítico, si no financiera, éxito, realizar con frecuencia en el Long Wharf y Cherry Lane teatros. Ha recibido muchos elogios por su muestra individual 'Damian' y 'El discípulo de descontento'. Su última aparición en Broadway fue como Benjamin Hubbard en un renacimiento de 'Las pequeñas zorras' en 1981. También continuó pantalla normal de trabajo, en particular como 'Control' de Edward Woodward en El ecualizador (1985) y el plomo lacónico de películas de monstruo mutante insectos como El imperio de las hormigas (1977) y Voyage au bout de l ' horreur (1988). Un fumador empedernido, Bob Lansing murió de cáncer de pulmón de un año en su última serie regular, Kung-Fu: la leyenda continúa (1993).

Imágenes de Robert Lansing

Robert Lansing: Películas y programas de televisión

Temple Houston

Judge Galen Stanke

The Interns

Lieutenant

Los patrulleros

Dave Banner

The Flying Nun

Mr. Sanders

El show de Doris Day

Sgt. Bill Winston

La grande caravane

Judge Arthur Forbes

Marcus Welby

David Croft

Mannix

Chief Carl Yaring

Ironside

Fred Hickman

Los hombres de Shiloh

George Calhoun

Daniel Boone

Capt. Robert Ives

El gran chaparral

Marshall Virgil Packer

Cimarrón

Sam Darcy

Centro médico

Erjn Crawford

Patrulla juvenil

Dave Evans

Bonanza

Gunny O'Riley

Thriller

Lieutenant Brian Rome

Monsters

Ernest Chariot

Hotel

Brian O'Connell

Ley y Orden

COO Peter O'Farrell

Insight

Elliot Winters

Michael Shayne

Jack Howard

Deadline

William Key

4D Man

Dr. Scott Nelson

L'espion bionique

General McAllister

Los Monroe

Jonas Prine