Romany Malco

Romany Malco

Nació el 18 de noviembre de 1968
La edad actual de Romany Malco es 54 años.

Biografía de Romany Malco

El primer miembro estadounidense de la West Indian familiar, Romany Malco Brooklyn-crianza - comenzó su carrera a la edad de siete años, cuando eligió

un micrófono y empezó a rapear. Como un adolescente se trasladó a Texas y formaron el grupo de rap R.M.G., y tras mudarse a Los Ángeles, la tripulación firmó un contrato con Virgin Records. El nombre del grupo se cambió al colegio Boyz y su primer gran éxito, "Víctima del gueto," fue a #1 en las listas de rap.

Malco estaba trabajando como productor musical en Un tío llamado Peste (1997), protagonizada por John Leguizamo cuando el actor, impresionado por la personalidad dinámica de Malco, le animó a seguir actuando. Fondo rap de Malco pronto resultó útil cuando aterrizó el plomo en la telepic de VH-1, también legítimo: el MC Hammer Story (2001), malezas (2005) enfrente de Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins.

Romaní fue visto más recientemente en la gran pantalla en el Universal golpe Virgen a los 40 (2005). Ha recibido elogios crítica por su actuación estrella-torneado, jugar a Jay, el mujeriego callejero, insultos que fija el tono para las payasadas de la película. Malco recientemente Co-starred en la película independiente Churchill: los años de Hollywood (2004) frente a Neve Campbell y Christian Slater.

Imágenes de Romany Malco

Romany Malco: Películas y programas de televisión

The Good Wife

Justin Coyne

Miss Match

Master Z

Fast Track

Doctor Hakim Oliver

Reel Comedy

Himself

For Your Love

Frank 'Heavyhands' Cato

The Insider

Himself