Biografía de Roy Roberts
Jugador veterano personaje Roy Roberts afirmó con orgullo más de 900 representaciones en una carrera de 40 años. Él podría no se conocen necesariamente por su nombre pero la cara era tan distinto y obviamente familiar. El prototipo del acerado del Ejecutivo, el alcalde no-nonsense, el banquero asegurado, el líder estentóreo, Roberts parecía fuera de lugar sin su patentado traje oscuro y corbata de poder. Su cabello plateado, bigote perfectamente recortado, non-plussed reacciones y comportamiento trazarse recordaron uno de los personajes de 'Mr. Monopoly' desde el tablero de juego clásico.
Roberts nació Roy Barnes Jones el 19 de marzo de 1906, en Tampa, Florida, el más joven de seis hijos. El año 1900 se da como su fecha de nacimiento en varios libros de referencia, que parece compatible con su notablemente había envejecido aspecto en la última década, más o menos de su vida, pero su descanso final piedra lleva el año 1906. Su carrera fue en Broadway etapa, adornando tales juegos como 'Viejo Murphy' (1931), 'Siglo XX' (1932), 'El cuerpo hermoso' (1935) y 'My Sister Eileen' (1942). En 1943 hizo un interruptor exitoso películas, debutando como oficial de Marina en Guadalcanal (1943). Generalmente facturan alrededor de décimo en los créditos, jugó una sucesión confiable de papeles incondicional (capitanes, generales, políticos, alguaciles, jueces, et al.). También fue una presencia semi estándar en el cine negro, que aparecen en las obras clásicas tales como La fuerza del destino (1948), Orden: Caza pecado cuartel (1948) y Sin conciencia (1951) como buen policía y pesados ocasional.
Roberts dio el paso a la TV comenzó a incluir más trabajo en comedias. La década de 1950 y 1960 demostraría que es una hoja más capaz a un número de estrellas de la comedia principal incluyendo Gale Storm y Lucille Ball. Su patentado brusco y ejecutivos exasperados a menudo muestran su prestigio por el mero uso de iniciales, tales como 'W.W.' y 'E.J.' mientras que nunca aterrizó un papel en la película o TV que podría haber llevado al estrellato de carácter superior, sin embargo permaneció una presencia sólida y agradable, un jugador de carácter que agregaron la estatura no importa cuán lejos abajo en la lista de créditos.
Un hombre fornido por más su vida, Roberts ganaron considerable circunferencia a finales de 1960, que hizo sus personajes aún más imponente. Él murió de un ataque al corazón el 28 de mayo de 1975, en Los Angeles y fue enterrado en Fort Worth, Texas. Él fue sobrevivido por su esposa, la actriz Lillian Moore.