Biografía de Scott Levy
Scott Levy nació en Westwood, New Jersey y creció en Longwood, Florida, a las afueras de Orlando. Después de graduarse de la secundaria Lake Brantley en 1990, se desempeñó en el el cuerpo de marines de Estados Unidos como un artillero de misiles Stinger durante la guerra del Golfo Pérsico, ganando la medalla de servicio nacional de defensa.
En 1994 Scott asistió a 'Full Sail University [nos]', recibió títulos en ingeniería de Audio y producción de la película y se mudó al Condado de Marin, California en 1996. Scott comenzó su película carrera de trabajar como Ingeniero de audio para películas de George Lucas 'Skywalker Sound [nos]', en la superproducción Titanic (1997) y El mundo perdido (Jurassic Park) (1997).
Después de mudarse a Los Ángeles en 1998 para perseguir una carrera delante de la cámara, Scott comenzó a perfeccionar sus habilidades para actuar en el escenario estudiando y realizando con varias compañías de teatro. Rápidamente se convirtió en miembro de la ' pantalla Actors Guild (SAG) [nos]' y comenzó a papeles de reserva en películas de terror en el ático (Terror en el ático) (2001) y el demonio bajo vidrio (2002); anuncios de Jeep, Honda, Old Navy y Bud Light; un piloto de televisión, los corsarios (2000) y un anuncio de servicio público por László Kovács (Easy rider. Buscando mi destino (1969), Los cazafantasmas (1984)).
Scott puede verse jugando el papel principal en la hélice. Cargado (2005), una parodia de Matrix (1999), co-protagonizada por Vanilla Ice; Aventuras de Johnny Tao (2007), dirigida por Kenn Scott (Tortugas ninja (1990)); Luchar o morir (2008) ('Discovery Channel [nos]'), ejecutivo producido por Randall Wallace (Braveheart (1995), Cuando éramos soldados (2002)); Francotirador: Dentro de la retícula (2009) ('History Channel [nos]') como francotirador legendario de la Marina, Chuck Mawhinney y The Hell Patrol (2009), una película apocalipsis zombie situado en el norte de California.
Scott actualmente reside en Los Angeles y le encanta funcionando, senderismo, surf, observando y haciendo películas.