Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal

Nació el 06 de marzo de 1972
La edad actual de Shaquille O'Neal es 50 años.

Biografía de Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal es considerado como uno de los atletas más dominantes y sin duda la personalidad más sociable en la historia del deporte. Escribió una autobiografía (Shaq conversaciones Back), conserva una presencia en línea para su base de fans y produjo una serie de álbumes (biológico no se moleste, Shaq Fu: Da vuelta, etc.) y protagonizó seleccionar películas (acero, un héroe de acero (1997), Kazaam (1996), Ganar de cualquier manera (1994)). Él ha jugado para 4 equipos de la NBA: la magia de Orlando, los Angeles Lakers, Miami Heat, los Phoenix Suns y actualmente los Cleveland Cavaliers.

O ' Neal se graduó de Louisiana State University y es el única corriente jugador de la NBA con un MBA (Master of Business Administration). Shaq es también uno de los pocos jugadores de la NBA en la historia para llegar a la NBA con tres equipos diferentes. Su carisma en y fuera de la cancha ayudó a crear una reputación mundial como 'El padrino de la NBA'.

Como resultado de la influencia de su padre y antecedentes militares, Shaq ha hecho público una prioridad en su vida, que van desde las donaciones a obras de caridad y organizaciones en todo el país para trabajar como agente de policía de reserva en Los Ángeles, Miami y Phoenix. Él se propone seguir una carrera en la política o deportes propiedad al retirarse de la NBA.

Imágenes de Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal: Películas y programas de televisión

Niños grandes 2

Officer Fluzoo

Sonny

Himself

Berni

Himself

MADtv

Himself

Southland

Detective Earl Dayton

Static Shock

Himself

Arli$$

Himself

Todo eso y más

Himself - Musical Guest

Black Magic

Himself

Los pitufos 2

Smooth Smurf

Johnny Bravo

Himself

Jack y su gemela

Shaquille O'Neal

Kazaam

Kazaam

La Lego película

Shaquille O'Neal

The Parkers

Himself

CB4

Himself

Kevin Hart: Seriously Funny

Himself - Audience Member

The 2000 NBA Finals

Himself - Los Angeles Lakers Center