Sophia Bush

Sophia Bush

Nació el 08 de julio de 1982
La edad actual de Sophia Bush es 40 años.

Biografía de Sophia Bush

Anna Sophia Bush nació el 08 de julio de 1982, en Pasadena, California. Ella es hija única. Su padre, Charles William Bush, es un renombrado publicidad y un fotógrafo de celebridades, y su madre, Maureen E. (Searson) Bush, corre un estudio de fotografía.

Joven Bush fue criado en Pasadena; hizo su debut como actor en una producción de teatro escolar mientras asistía a la escuela Westridge para las niñas, una pequeña escuela privada en su pueblo natal. Fue coronada a la reina del torneo de las rosas en Pasadena Rose Parade en 2000; ese mismo año, se graduó de la escuela secundaria. En 2002, Sophia Bush hizo su debut en la pantalla como 'Sally', un estudiante universitario, en la comedia Van Wilder: Animal Party (2002), frente a Ryan Reynolds. Ella asistió a la Universidad de California del sur durante tres años y asumió el periodismo y el teatro menor, aunque ella no graduó, tomando su permiso de ausencia después de conseguir la parte como 'Brooke Davis', una coqueta animadora en la serie de televisión WB One Tree Hill (2003). También fue elegida para jugar enfrente de Arnold Schwarzenegger y Nick Stahl en Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003) pero, después de que comenzó la fotografía principal en la película, el director le considera demasiado joven para el papel y pronto fue reemplazada por la actriz Claire Danes. Sin embargo, Bush tuvo su gran oportunidad cuando One Tree Hill (2003) desarrolló un público fiel y se convirtió en su constante trabajo en cuatro temporadas. Fue mientras trabajaba en la serie que Bush comenzó a salir con ella en la pantalla interés amoroso, actor Chad Michael Murray. Casó en abril de 2005, pero dividido después de cinco meses, en septiembre de 2005. En diciembre de 2006, su divorcio se convirtió en final. Mientras tanto, continuó a papeles de gran pantalla, como 'Octubre Bantum' de la tierra en permanecer con vida (2006), una película de terror por el escritor y director William Brent Bell y como 'Beth' en Todas contra él (2006), una comedia del director Betty Thomas. Bush es co-protagonista como 'Grace Andrews', que es aterrorizada por un asesino interpretado por Sean Bean, en el remake de Carretera al infierno (The Hitcher) (2007).

Fuera de su profesión de actuar, Bush ha estado trabajando como un Editor de asignaciones para Annenberg TV News en su tiempo libre. Sus otros talentos incluyen paseos a caballo, boxeo y fotografía. Ella disfruta leer y pasar tiempo con sus amigos y está viviendo en Wilmington, Carolina del norte, donde se filma One Tree Hill (2003).

Imágenes de Sophia Bush

Sophia Bush: Películas y programas de televisión

HypaSpace

Herself

The Narrows

Kathy Popovich