Sunny Mabrey

Sunny Mabrey

Nació el 28 de noviembre de 1975
La edad actual de Sunny Mabrey es 47 años.

Biografía de Sunny Mabrey

Sunny Mabrey nació y se crió en Gadsden, una pequeña ciudad en Alabama del noreste. Después de graduarse de la secundaria a la edad de 17, Sunny entró en el mundo del modelismo, viaja a París y Miami. Sin embargo, al crecer con una pasión por las artes, no pasó mucho tiempo antes de que se encontró en la escuela de las artes liberales privadas, Universidad de móvil, de la cual obtuvo su licenciatura en teatro, con un menor de edad en el arte. Después de la graduación, Sunny continuaron modelo en Nueva York, donde adquirió sus primeros papeles pequeños actuar. Fue un pequeño papel en una película en diciembre de 1999 que le sacó a Los Angeles, donde ha quedado y disfrutaron de una exitosa carrera en el cine y la televisión.

Poco después de llegar en los Ángeles, Sunny consiguió su primer papel importante en el cine, protagonizando el Sony / función de Revolution Studios, Los feos también mojan (2002), enfrente del DJ Qualls, Eliza Dushku y Zooey Deschanel. Con los años, Sunny ha aparecido en muchas más películas y series de televisión, incluyendo un mayor papel recurrente frente a Jason Lee en Memphis Beat de TNT (2010); una estrella invitada en breakout golpe de AMC y el Emmy darling, Mad Men (2007); y el papel principal en las próximas fotos Faro / película de toda la vida, el entrenador (2010). También protagonizó la película, La chica de mis sueños (2005), que se estrenó en el Festival de cine de Toronto, frente a Cynthia Nixon y Michael Angarano. Currículum impresionante de Sunny va a incluir Serpientes en el avión (2006), xXx 2: Estado de emergencia (2005), parfait de presque de mariage de las Naciones Unidas (2009), House (2004), Reglas de compromiso (2007), Mujeres desesperadas (2004), The Closer: L.A.: Enquêtes prioritaires (2005) y muchos otros.

Además de actuar, Sunny le encanta cantar y escribir música. La banda ha tocado en varios lugares a lo largo de Los Ángeles.

Ella actualmente reside en Los Angeles con su perro, Jessie.

Imágenes de Sunny Mabrey

Sunny Mabrey: Películas y programas de televisión

The Glades

Cindy Pavlin

The Closer

Audrey Rangel

CSI: Miami

Celine Wilcox

Sin Rastro

Keira Jennings

Reckless

Cathy Benjamin

Llama Cop

Irina Foley

Vegas

Jodie Kent

Angel

Allison

Mad Men

Shelly

The Child

Carina Freitag

No con ustedes

Victoria Gary