Symba

Symba

Nació el 06 de julio de 1970
La edad actual de Symba es 52 años.

Biografía de Symba

Originario de Gulfport, Mississippi, contactar realizada a muy temprana edad que quería ser actriz - y su primera oportunidad vino después de ganar el certamen "Miss Teen All-American" en Miami. Un agente de modelado basado en Nueva York vio allí y la invitó a pasar a la gran manzana. Más tarde, en 1991, su 'gran salto' vino después de ganar $100.000 como ganador del vocero en búsqueda de estrellas (1983). Aunque amaba a Nueva York, finalmente podía costear para trasladarse a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en una actriz que trabaja a más. Ella hizo su debut en la serie de comedia en flor (1990) y siguió con aspectos de la huésped en más de 50 programas de televisión como El secreto de Verónica (1997), amigos (1994), Star Trek: Espacio profundo 9 (1993), Star Trek: Voyager (1995), CSI: Miami (2002), CSI: Nueva York (2004), Dexter (2006), Mr. Sunshine (2011), Mejor contigo (2010), Terminator: de las crónicas Sarah Connor (2008)Vida (2007), El ala oeste de la Casa Blanca (1999), Will y Grace (1998), Raven (2003), Belleza y poder (1987), Des jours et des vies (1965), y las novias (2000), entre muchos otros. Ella también ha reservado plomo y apoyo papeles en varias películas, como L.A. Confidential (1997), Loca obsesión (2009) (en la que, por pura coincidencia, reservó una escena con su ex novio, Thomas Haden Church - que más tarde fue cortado antes de que la película fue lanzada), lo primero es terminar, Superdetective en Hollywood III (1994) y las mentes abandonado. Y ella ha sido anfitrión de muchos espectáculos, así como - de coorganizó el piloto poker Reto Final de la tabla, con John Daly, que el Bikini Open y Geraldo (1987) - live a numerosos y eventos de Internet.

Reserva muchos comerciales nacionales y regionales, a lo largo de los años, ha ayudado a permitir contactar a permanecer enfocados en su oficio. Por 7 años, también protagonizó los llamativos y cómicos 'Boca notable' los comerciales de televisión en el cual ella lip-syncs a montajes increíblemente rápidas promoción de emisoras de radio. Durante su temporada como la boca notable, filmó casi sesenta puntos para Estados Unidos, así como de varios países alrededor del globo, incluyendo Lituania, Portugal, Australia y Brasil - a menudo en diferentes idiomas. Algunos de estos puntos pueden verse ahora en YouTube. Contactar también hizo presentaciones personales en todo los fans de reunión de país de estos comerciales premiados.

Contactar escribe, dirige y produce, así como. Principalmente escribe guiones - pero también escrito especificaciones pilotos para TV, creado campañas comerciales y escrito por el ahí, también. Su exitazo de juego, la comedia escandalosa 'Pupila de Lana, (Guía de cada mujer a Golddigging)', tuvo audiencias rolling - y pidiendo más.

Aparte de la industria del entretenimiento, está trabajando en conseguir un diseño patente para un invento que ella espera va a revolucionar toda una industria.

Contactar nunca ha estado casado y no tiene hijos. Ella reside en Los Ángeles, California, (2011).

Imágenes de Symba

Symba: Películas y programas de televisión

Star Search

Herself

L.A. Heat

Anita Hart

CSI: Miami

Daisy Arnesse

Blossom

Miss January

In Living Color

Valley Girl

Kitchen Confidential

Jilted Waitress

Philadelphia

Vanessa

Raven

Victoria Kayne

Life

Brenda Trill

CSI: Nueva York

Deborah Gayle

Friends

Chrissy

The Parkers

Airline Representative

Out of Practice

Nancy Sellers

Mr Sunshine

Socialite

Hyperion Bay

Muse-Prime Woman