Biografía de Tania Mallet
Tania Mallet nació en la localidad costera de Blackpool, Inglaterra. Ella tomó un curso en la escuela de modelado de Lucy Clayton y comenzó a trabajar como modelo con tan solo 16 años.
En 1963 era considerada para el papel del plomo de la chica Bond en Desde Rusia con amor (1963), pero ella no lo entiende. Sin embargo, al año siguiente que fue elegida en la próxima película en enlace, James Bond contra Goldfinger (1964), jugando la malograda, Tilly Masterson. Ella accedió a aparecer en 'Goldfinger' como un experimento. Ella ganaba 2.000 £ a la semana como un modelo, y después de mucha negociación logró asegurar solamente 150 libras a la semana como su cuota para la película. Ella dijo que no podía costear a seguir trabajando como actriz, porque ella estaba ganando más como un modelo.
Tania tenía sentimientos encontrados sobre su tiempo en "Goldfinger". Rodaje fue divertido, pero en su vida personal, su novio desde hace mucho tiempo había muerto al mismo tiempo. Ella tomó un par de otros pequeños papeles en películas menores, incluyendo Dans de Michael Winner les mailles du filet (1964), pero no deseaba seguir una carrera como actriz. Está casada con su segundo marido. Ella continúa asistir a eventos de Bond y autógrafos de sus fotografías en estos eventos.