Tatyana Ali

Tatyana Ali

Nació el 24 de enero de 1979
La edad actual de Tatyana Ali es 43 años.

Biografía de Tatyana Ali

El 24 de enero de 1979, Marisol Tatyana Ali fue llevado a Sonia, que era una enfermera de Panamá y Sheriff Ali, un oficial retirado de la policía de Trinidad. En los cuatro años comenzó a cantar y tiene un sabor de la fama cuando rogó a su madre para llevarla a una audición para Barrio Sésamo (1969).

Ella pasó a realizar en muchas producciones en su ciudad natal, Nueva York, incluyendo el show de Broadway 'Vallas', con James Earl Jones y, más tarde, Billy Dee Williams--y el off-Broadway show 'Orfeo del Campo'. Cuando tenía siete años ella apareció en Star Search (1983) y ganó dos veces, recibiendo una calificación de cuatro estrellas cuando ella apareció por segunda vez. En la edad 11 Tatyana trasladó desde Nueva York a Los Angeles para establecer su carrera y poco epílogos primo su avance papel--Will Smith, 'Ashley Banks', de El príncipe de Bel-Air (1990).

Mientras que el rodaje de 'El príncipe' también tuvo interesantes proyectos secundarios, incluyendo papeles de la huésped en televisión muestra como La de hora Bill Cosby (1984), MMC (1989) (también conocido como ' The Mickey Mouse Club'), cuentos de Kyno (1994), El club de medianoche (1990) y viaje al campo de Foster (1994).

El público vio crecer en 'Precio fresco' de una adorable niña a una mujer joven impresionante y ha cantado en varios episodios de la serie, destaca su interpretación de Aretha Franklin "respeto" y una canción original, 'Decídete'. Smith quedó tan impresionado con su canto que preguntó si consideraría hacerlo profesionalmente. Tatyana comenzó los preparativos para su carrera como cantante durante el último año del espectáculo como empezó a entrenar sus cuerdas vocales, grabación de demos y realizar públicamente en la televisión y en varios conciertos en vivo informales. Sus actuaciones en 'The Fresh Prince' realmente ayudaron a construir una base de fans que ansiosamente esperado por su primer lanzamiento del álbum. El 25 de agosto lanzó su álbum, 'Kiss el cielo' y su single, ' Daydreamin''. Su sencillo fue certificado oro dentro de semanas de su lanzamiento y se levantó rápidamente en Cartelera 100 calientes escoge, donde alcanzó el #6 y permaneció allí durante dos semanas. También participó en películas importantes como Cocodrilo Dundee II (1988) y Eddie Murphy Raw (1987). Desde entonces, tuvo grandes papeles en dos películas, La falaise maudite (1996) y fingiendo Da Funk (1997). También invitada en varias series, incluyendo en la casa (1995) y tuvo un cameo en la película El coleccionista de amantes (1997). Ella también fue a Harvard y se graduó con una licenciatura en Antropología en junio de 2002. Ella está ahora trabajando en su nuevo álbum, así como protagonista de películas más.

Imágenes de Tatyana Ali

Tatyana Ali: Películas y programas de televisión

Vamos tirando

Nicole Alexander

Todo eso y más

Musical Guest

Fais-moi peur!

Connie Turner

Buppies

Quinci

On the Lot

Girl - 'First Sight'

Where in the World Is Carmen Sandiego?

Herself - Celebrity Gumshoe

Unsung

Herself

Yo, Halcón

Michelle

Pete Smalls Is Dead

Cocktail Waitress

Eddie Murphy Raw

Eddie's Sister

Love That Girl!

Tyana Jones