Biografía de Todd Bridges
Actor Todd Bridges ha visto y hecho todo. Todd ha vivido y trabajado entre algunos de los individuos más famosos e influyentes en el mundo. Durante más de veinticinco años, él ha sobrevivido victoriosamente un negocio cambiando rápidamente. Él experimentó su segundo ascenso a la fama, como 'Jugo' Les feux de l ' amour (1973). Carrera de Todd comenzó y se disparó cuando tenía sólo seis años de edad, obligando a su familia a trasladarse de un tranquilo y agradable barrio de San Francisco al estrellato trepidante de Los Ángeles, California en los años 70. Su madre, actriz Betty A. Bridges y el padre, el difunto James Bridges, Sr., vino a Hollywood en busca del sueño americano. Betty empezó a trabajar bastante como actriz, mientras que el Sr. James se convirtió en uno de los primeros agentes de Hollywood negros prominentes. Betty más tarde se convirtió en uno de mayores directivos y entrenadores de actuación, cuya lista de clientes (pronto se convierten en estrellas) incluido su hijo mayor, Jimmy Bridges, su hija Verda puentes, Todd (por supuesto), Nia Long de Hollywood (El príncipe de Bel-Air (1990), Lovejones (1997)), Regina King (Jerry Maguire (1996)), Lamont Bentley (Moesha (1996)) y Aaron Meeks (Soul Food (2000)).
Todo comenzó un día viendo Redd Foxx Mostrar su genio cómico en Sanford e hijo (1972). Todd, luego seis, se dio cuenta de su sueño de convertirse en actor. Exclamó emocionado a su madre, 'quiero hacerlo', señala a la televisión. Pidió en su propia para entrar en un negocio que, durante ese tiempo, era muy limitado para los artistas negros. Sin embargo, Todd se encendió hacer algunos progresos notables en la industria, pionera en el camino para otros actores jóvenes, negros. Su primer trabajo fue una gelatina comercial, protagonizada por toda la familia de puentes. Más tarde realizó más de 60 comerciales nacionales. Todd fue el primer actor de niño negro para convertirse en un regular recurrente en la exitosa serie de Los Walton (1971) y La casa de la pradera (1974) con el último gran Michael Landon. Él encendió a estrella invitada en la Vida y milagros del Miller Capitán (1974), que finalmente ganó un show de spin-off, protagonizada por Abe Vigoda. La escisión se tituló pescado (1977) y Todd se convirtió en una serie regular durante cuatro años. Norman Lear, quien encabezó el éxito de las producciones en tándem, con tales espectáculos bajo su cinturón como The Jeffersons (1975), Good Times (1974), todos en la familia (1971) y Drôle de vie (1979), buscó crear un nuevo tipo de espectáculo que cruzaría las fronteras raciales, situadas en Hollywood, en los primeros años de la televisión. Comenzó con la chica nueva en la ciudad, Gary Coleman y un veterano TV, Conrad Bain, desde el programa Maude (1972). Las ruedas giraban y Arnold (1978) nació. El show que se originó con un acaudalado hombre de negocios blanco que adopta el niño negro de su ama de llaves después falleció. Hubo un problema. ¿Que encontraría los creadores para competir con el insolente Gary Coleman? Conrad Bain sugirió la creación de un personaje de hermano mayor para mantenerse al día con bromas de Arnold, un joven actor fuerte capaz de rebotar la pelota en su cancha. Nadie retrató cualidades como Todd Bridges.
Arnold (1978) fue introducido al público estadounidense en el otoño de 1978. Con el nuevo concepto de un elenco de mezcla racial, los productores y creadores estaban seguros cómo reaccionarían los espectadores. Para su sorpresa, el show fue un éxito total y corrió fuerte por ocho años. Todd Bridges se convirtió en una celebridad internacional y nombre de la casa a la edad de 15. Durante su éxito con 'Diff', invitada en tales Todd muestra como Vacaciones en el mar (1977), Drôle de vie (1979), Hola, Larry (1979), Batalla de la red de estrellas VI (1979), circo de las estrellas #6 (1981) y muchos, muchos más. La más grande oportunidad llegó cuando fue elegido para representar el papel de nieto de pollo George en la miniserie de televisión histórica, Raíces (1977), donde su actuación es aplaudido todavía a día de hoy.
Después de 'Diff' terminó su larga en 1986, las cosas llegó a ser difíciles por Todd. De repente, nadie lo contrataría debido a su ser encasillado como 'Willis Drummond'. Comenzó a experimentar tiempos turbulentos, que más tarde daría lugar a la adicción a las drogas y problemas con las autoridades. Habrá una pausa en su carrera y su vida por casi diez años.
Todd Bridges ha sido limpio y sobrio durante nueve años. Es un trabajo actor, director y productor y está en camino para el renacimiento de una prometedora carrera de cine y televisión. Juntos, Todd y su hermano, James Jr., se han asociado para establecer su propia compañía, 'Pequeño puente Productions'.
Sus créditos de cine reciente (como actor) incluyen 1210 Camille Street con Faizon Love (viernes (1995), Equipo a la fuerza (2000)), (fraternidad), Hollywood Horror (2000) con Tia Mowry-Hardrict y 'Tamara Mowry' (' Hermana hermana ' (1994) _) y un testimonio. Además, recientemente completó un largometraje en Utah llamado The Climb (2002) para la productora de Billy Graham. Dirigió, produjo y protagonizó el cortometraje sobre su vida, construyendo puentes (2000), por TBN. También dirigió, junto con su hermano, un largometraje titulado Black Ball (2003) (aka Full Circle), protagonizada por Lisa Sweat (esposa de cantante R&B Keith Sweat), Stoney Jackson, bonos de De'aundre, su esposa Dori puentes y un anfitrión de otros grandes nombres. Sus créditos como director también incluyen el largometraje, Flossin (2001), la historia de la vida de su amigo pastor y de la infancia, Pastor Ernest Johnson. En una nota más personal, Todd es un orgulloso esposo y padre. Ha estado casado, desde 1998, a su esposa, Dori puentes, y tienen un hijo, puentes Spencir. Todd ha viajado a más de 6.000 niños por día en las escuelas secundarias, escuelas medias, la nación y las iglesias advertencia sobre los peligros del consumo de drogas, la presión negativa y proclamando a Jesucristo!