Biografía de Travis Schuldt
Con una amplia gama de papeles cómicos y dramáticos en la televisión, el cine y la etapa, Travis Schuldt está preparada para convertirse en historia de avance más emocionante del mañana.
Actualmente visto como novio comprensivo de Sarah Chalke, Keith, en la exitosa comedia de NBC, peelings (2001), Schuldt se ha expandido rápidamente los fans de los que primero lo descubrió a través de su rol protagónico en la telenovela diurna subversiva, pasiones (1999), donde jugó el noble 'Ethan Winthrop' por cuatro años.
El Topeka, Kansas, carrera del nativo comenzó después de que se graduó de Texas Christian University con una licenciatura en Bellas Artes en teatro. Rápidamente encontró el éxito como modelo y trasladó a Los Angeles en 1999, cuando anotó sólo tan pronto golpeó la pista de la NBC, pasiones (1999).
Después de dejar las pasiones (1999), Schuldt inmediatamente reservado un papel protagonista frente a Ernie Hudson y Danny Nucci en el drama de breve duración, Shérifs à Los Angeles (2003). Otros créditos incluyen JAG. Alerta roja (1995), Veronica Mars (2004) y la parodia de horror próximo Hack! (2007), que es mullido con iconos de culto como Kane Hodder (la serie Viernes 13 (1980)), Juliet Landau (Buffy, la cazavampiros (1997)) y Danica McKellar (Aquellos maravillosos años (1988)).
Actuar es sólo uno de muchos talentos de Schuldt. En 2004, Schuldt trabajó con el director Jonathan Walls y escritor/actor/productor Jay Thames para crear, escribir, financiar, producir y protagonizar la película aclamada por la crítica independiente, automático (2005), que da al público entusiasta como selección oficial en el Festival Deep Ellum, SXSW, Woodstock y Starz Denver en Dallas.
Schuldt también es muy activa en el Lone Star Ensemble, el grupo de teatro sin fines de lucro que fundó en el año 2000, y terraza 35, la productora a través del cual actualmente está desarrollando varios proyectos interesantes.
Schuldt es una fuerza a tener en cuenta. Su talento incomparable, chico-next-door buena apariencia e imparable dedicación a su oficio, sin lugar a dudas le catapultará Schuldt a la realeza de Hollywood.