Vanessa Lachey

Vanessa Lachey

Nació el 09 de noviembre de 1980
La edad actual de Vanessa Lachey es 41 años.

Biografía de Vanessa Lachey

Vanessa Minnillo nació el 09 de noviembre de 1980, en la Base aérea Clark en las Filipinas. Su padre, Vince Minnillo, de origen irlandés e italiano, era un miembro de la tripulación de un avión de la fuerza aérea - que desde entonces se ha retirado. Su madre, Helen Berecero, es un Filipino que conoció mientras con sede en Filipinas. Vanessa y su familia, que incluye a su hermano adoptivo Vincent quien es dos años mayores que ella, vivían en California, Nevada, Florida, Alemania y Japón antes de establecerse en Charleston, Carolina del sur. Vanessa asistió a siete diferentes escuelas durante este tiempo y participó en alegría líder y voluntariado para numerosas organizaciones benéficas locales.

Sus padres se divorciaron en 1986, y Helen obtuvo la custodia de dos niños; Vanessa sólo vio a su padre los fines de semana. Cuando su madre volvió a casarse, la familia se trasladó a Turquía, donde su nuevo padrastro, que estaba en la fuerza aérea estadounidense, fue asignado. Se vieron obligados a evacuar cuando Saddam Hussein invadió Kuwait en 1990, llevando a la guerra del Golfo de 1991, y Helen traje a los niños a los Estados Unidos, dejándolos con su padre hasta que ella podría volver a sus pies. Ese sería que el última Vanessa vería a su madre, quien nunca regresó. En cambio, Vanessa comenzó una nueva vida, junto con su hermano, vive con su padre Vince y su nueva esposa, Donna, quien ahora dice que su "mejor amigo".

Con su vida más colocado, Vanessa comenzó a volver su atención hacia el concurso de belleza Miss South Carolina en 1996. Había amado alegría lleva desde que era un niño pequeño y estaba muy interesada en actuar frente a una audiencia. Con su estilo afectado y la efervescencia natural, ganó fácilmente sobre los jueces, barriendo todas las categorías antes de ganar la corona. Dos años más tarde, el 17 de agosto de 1998, ella compitió en el concurso Miss Teen USA. Aunque fue adelantado por cobertura en vivo de CBS de un discurso pronunciado por el Presidente Bill Clinton en relación con el Calvario de Monica Lewinsky; al final, ella cautivó a los jueces de Miss Teen USA como tenía los jueces Miss South Carolina dos años antes. Fue su segundo desfile y su segunda victoria.

En los tres años desde la entrega de su corona de Miss Teen USA, Vanessa se ha concentrado en la Universidad, actuando y modelando. Ella tiene un futuro prometedor y recientemente fue uno de los finalistas en E!'competencia para encontrar un reemplazo para Brooke Burke-Charvet como anfitriona para el espectáculo, salvaje en s... (1997). aunque el trabajo fue en última instancia a Cindy Taylor, Vanessa hizo una gran impresión con 'Wild On...' fans en todo el mundo y espera seguir trabajando en televisión durante algún tiempo.

Empezó a salir con Nick Lachey en 2006, poco después de que Jessica Simpson solicitó el divorcio de él. La pareja se casó en 2011, y Vanessa tuvo su hijo en el 2012.

Imágenes de Vanessa Lachey

Vanessa Lachey: Películas y programas de televisión

Hawai 5.0

Susan

Psych

Gina

CSI: Nueva York

Grace Chandler

Belleza y poder

Amanda Wexler

30 Rock

Carmen Chao

The Real World

Herself - Host

True Beauty

Herself - Host