Biografía de Virginia Vestoff
Conocida actriz de Broadway Virginia Vestoff nació el 09 de diciembre de 1939, en la ciudad de Nueva York, la hija de vaudevillians. Su padre era un inmigrante ruso y madre a la descendencia directa del compositor y letrista Stephen Foster (1826-1864). Ambos padres murieron jóvenes, dejando a huérfana de Virginia por nueve años y viviendo con parientes. Su infancia solitaria e infeliz condujo a una gran imaginación y una propensión hacia las artes escénicas. A los 12 años ganó el tercer premio en el programa 'Amateur Hour' de Ted Mack e hizo su debut profesional en coro de los niños de la compañía de ópera de la ciudad de Nueva York. Más tarde se convirtió en un estudiante de secundaria de Nueva York de las artes escénicas.
Dejó la escuela a los 15 años para perseguir su sueño de actuar y eventualmente se encontraba de gira con una compañía de danza. Esto condujo a su debut profesional de la etapa en 'El novio' en 1957. Versatilidad de Virginia brillaría en tanto legítimos clásicos obras teatrales y musicales, manteniéndola constantemente a lo largo de los años sesenta y setenta empleados en tales espectáculos como 'Estoy poniendo mi acto juntos y tomando él en el camino,' 'The Threepenny Opera,' 'Camelot', 'My Fair Lady,' 'El rey y yo,' 'El misántropo,' 'Amor y amor,' 'Hombre con una carga de travesura' y 'Casa de muñecas' (suplente de Liv Ullmann como Nora).
Tomó su primer saludo de Broadway en la revista musical 'De la A la Z' en 1960. Mientras se realiza en Nueva York el papel de Margarita en el Sherlock Holmes musical 'Baker Street' en 1965, conoció y se casó posteriormente con psicólogo y escritor Morty Lefkoe, Presidente y fundador del Instituto de Lefkoe y creador de 'El método de Lefkoe,' un proceso psicológico. Sus otras actuaciones en Broadway incluyen 'Irma La Douce"(suplente del papel del título antes de consumirlo), 'Boccaccio,' la roca musical 'Vía Galactica' y, en particular, su interpretación de 'Primera dama' presidencial Abigail Adams en el período revolucionario éxito musical '1776', por la cual recibió una nominación de Tony Award 1969. Perdió ese año a Marian Mercer para 'Promises, Promises'.
En finales de los 60s, la hermosa actriz pelirroja comenzó a encontrar trabajos de sustitución de jabones durante el día. De 1969 a 1970 reemplazó a una vacaciones Elizabeth Hubbard como el Dr. Althea Davis en los médicos (1963). Luego asumió el papel de Samantha en la telenovela de vampiro de culto Sombras en la oscuridad (1966) durante cuatro meses, reemplazando a una partida Kathryn Leigh Scott. Ella también terminó lanzando artículos para el hogar en la televisión comercial sobre una base regular.
Virginia tenía pocas posibilidades de hacer una fuerte actuación en películas, apareciendo en roles de apoyo sólo tres durante su vida. Interpretó pequeños papeles una dama en Extraña amistad (1971) y boda de Robert Altman Un día de (1978), pero, entre tanto, fue lo suficientemente afortunado para preservar su papel digno de Abigail Adams en la versión celuloide de 1776 (1972), otra vez enfrente William Daniels como su marido, Presidente John Adams. Apariciones en televisión de Virginia escasa estelar incluyen episodios de 'The Quinns' y 'Kojak'. Lamentablemente, murió de cáncer a la edad de 42 en 02 de mayo de 1982 en su nativa ciudad de Nueva York.