Will Rothhaar

Will Rothhaar

Nació el 12 de enero de 1987
La edad actual de Will Rothhaar es 36 años.

Biografía de Will Rothhaar

Will Rothhaar nació en la ciudad de Nueva York el 12 de enero de 1987. Hizo su debut en escena en 1991. En los 4 años de edad, hizo su debut como actor como Sonny 'Gato en una azotea caliente de la lata,' en Allenberry Playhouse Pensilvania. Desde entonces, su carrera ha crecido para incluir un trabajo extenso en cine, televisión, teatro y comerciales.

En 1999, recibió el Premio Estrella de Hollywood Reporter joven (teatro) por su interpretación de John en el criptograma de David Mamet en el Geffen Playhouse. Su trabajo cinematográfico característica incluye Corazones en Atlántida (2001), Kart Racer (2003), Jack Frost (1998), ahora usted sabe (2002), American Strays (1996) y Vaya par de idiotas (1996).

Era un habitual en la serie CBS escucha arriba (2004), en el cual jugó a hijo de _ Jason Alexander Mickey Kleinman. Además, ha aparecido en televisión en 'Negro y azul' y su hija americano '; las transmisiones en vivo de 'Seguridad' y 'En Golden Pond'; y 'Viaje del corazón'; JAG. Alerta roja (1995) (recurrente como Josh Pendry); ER '; 'Juzgar a Amy'; "Derecho de familia"; 'Loco por ti'; "Buffy, la cazavampiros '; "Todo es relativo"; 'Dr. Quinn, Medicine Woman'; 'Hang Time'; 'Pacific Blue'; 'Víctimas inocentes' (miniserie); ' En la línea del deber: secuestrado '; y "Carta a mi asesino".

Además de 'Criptograma' y 'Gato en una azotea caliente de la lata', su trabajo de la etapa incluye 'Esperando a Godot' en el teatro de matriz y 'Of Mice and Men,' 'Ardèle', 'La visita,'' 'Un cuento de Navidad', 'Macbeth', 'según el quinto grado,' y 'A Midsummer Night's Dream o la noche perdieron el bosque por los árboles,' todos los cuales fueron realizados en el teatro de residente del Pacífico.

Sus anuncios nacionales incluyen Snap.Com (un punto ganador de un Emmy), J.C. Penney, Sprint, Software de aprendizaje Leapfrog, Honda, Lee Jeans, Microsoft, Kodak, At&T, fruto del telar, Bugle Boy y servicio de mercancías.

En el curso de su carrera, ha trabajado con actores tan distinguidos como Anthony Hopkins, Christopher Plummer, Julie Andrews, Jason Alexander, George Clooney, Richard Dreyfuss, Randy Quaid, Helen Hunt, Cybill Shepherd, Christine Lahti, Tom Skerritt, Anthony LaPaglia, Mary Stuart Masterson, Eric Roberts, Paul Reiser, Sela Ward, David Dukes, Orson Bean, David James Elliott, Dabney Coleman, Anthony Andrews, Ed Begley Jr. Tony Danza y Tyne Daly. También trabajó con directores tan conocidos como Scott Hicks, Stephen Frears, Spike Jonze, Peter Farrelly y 'Bob Farrelly', Gilbert Cates y Martha Coolidge.

Es el hijo del actor y director Michael Rothhaar y actriz-dramaturgo Nancy Linehan Charles. Su hermano, Charles F. Linehan, es un ayudante del fiscal de la ciudad de Manhattan en Nueva York.

Imágenes de Will Rothhaar

Will Rothhaar: Películas y programas de televisión

Mentes Criminales

Cory Bridges

La juez Amy

Anthony Cossey

Anatomy of Hope

Sean Casey

Katrina Ville

Sean Rieger

La doctora Quinn

School Boy #2

Los PJs

Cpl. Lee Imlay

CSI: Nueva York

Luke Shelton

El guardián

Dale Fante

Perception

Eddie Leviseur

CSI: Las Vegas

Rollercoaster Operator

Urgencias (ER)

Robert 'Bo' Borsalino

Reckless

Max Carlyle

Sin Rastro

Matt Jameson

CSI: Miami

Ricky Galindo

Caso abierto

Neal '95

Amor y sexo

9-Year-Old Bobby

Dulces 16

Carson

Kart Racer

Watts Davies

Matar a Kennedy

Lee Harvey Oswald