Biografía de Will Sasso
Nacido en Ladner, British Columbia (fuera de Vancouver), Will Sasso creció respetando comedia de todos los estilos, gracias en parte a una relación enfermiza con la televisión familiar que comenzó cuando Will era alrededor de dos o tres. Con su mente en consecuencia doblado, Sasso decidió a temprana edad para convertirse en actor. A la edad de quince años, él aterrizó a su primer agente y rápidamente comenzó a papeles de reserva en cine y televisión. Antes de mudarse a Los Ángeles desde Vancouver, Sasso protagonizado por cinco temporadas como el peculiar adolescente, 'Derek Wakaluk' en la premiada serie dramática canadiense Madison (1993) permitiéndole perfeccionar sus habilidades de improvisación y actuar como le proporcione suficiente dinero para comprar un televisor de los suyos.
Será protagonizado por cinco temporadas en el éxito de FOX bosquejo serie comedia MADtv (1995) dando televidentes una razón para quedarse despierto hasta tarde con personajes como el manitas propenso a los accidentes 'Paul Timberman' e impresiones poco convencionales de Bill Clinton, Kenny Rogers, Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal y Randy Newman. Luego de un paso exitoso con el espectáculo a partir de 1997, Sasso decidió dejar la grapa nocturno en 2002, deseosos de explorar la siguiente etapa de su carrera.
Los cinéfilos saben Sasso por sus papeles en más de 25 largometrajes incluyendo muy importante Perros (2000), dirigida por Christopher Guest, Muérete, bonita (1999), Beverly Hills Ninja, la salchicha peleona (1997) protagonizada por la tarde Chris Farley y ¡Este cuerpo no es el mío! (2002) protagonizada por Rob Schneider y producida por Adam Sandler, con quien Sasso trabajado previamente en Terminagolf (1996).
Más recientemente, Sasso puede verse cada semana como 'Carl Monari' en la ABC comedia Como la vida misma (2002).
En su tiempo libre, Sasso disfruta del aire libre y bajo techo.