William Moseley

William Moseley

Nació el 27 de abril de 1987
La edad actual de William Moseley es 35 años.

Biografía de William Moseley

William Peter Moseley nació en 27 de abril de 1987, en Gloucester, Inglaterra, Peter Moseley y Julie Fleming. Es el mayor de los tres niños con una hermana más joven llamado Daisy y y hermano menor llamado Ben. El nombre de su padre es también el nombre de William.

Quería actuar desde que tenía 10 años. El joven actor tuvo un pequeño papel en Goodbye, Mr. Chips (2002) como Forrester, y fue lanzado como un extra a la sidra con Rosie (1998). Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando él estaba en la parte de Peter Pevensie en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005), sacado de miles de niños para el papel. Espera que no terminó fundido tipo como Peter y a tallar una carrera exitosa y bien redondeada en actuar y dirigir en el futuro.

William completó 13 años en 2006, con los niveles de A en estudios de medios de comunicación, Inglés y Drama. En otoño de 2006, se trasladó a Nueva York durante varias semanas para estudiar actuación en Sheila Gray, donde entrenó en el gimnasio de la famosa Gleeson en Brooklyn en preparación para el rodaje de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008).

Imágenes de William Moseley

William Moseley: Películas y programas de televisión

Run

Daniel Lombardi

This Morning

Himself

American Ninja Warrior

Himself - Competitor

Breakfast

Himself

The Selection

Aspen Leger