William Palmer Jr.

William Palmer Jr.

Nació el 19 de noviembre de 1981
La edad actual de William Palmer Jr. es 40 años.

Biografía de William Palmer Jr.

William Palmer ha señalado como un erudito y visionario de las artes visuales que produce programación innovadora y obras tocar las almas de la humanidad. Los esfuerzos continuos de Palmer para crear contenido atemporal promover el propósito y la fe le ha permitido alcanzar una multitud de espectadores, convirtiéndose en una voz inspiradora a esta generación. Sus regalos en las artes visuales han establecido una plataforma para que creativamente transformar vidas por medio de la televisión y el cine, dándole Palmer un enfoque fresco, positivo a la perspectiva y el arte de la narración. Palmer créditos Dios y su caminar en fe en lo moldeado en el storyteller está impulsando para poner adelante un legado de esperanza y fe en el mundo hoy.

[1] Palmer, menor de dos hermanos, nació en Richmond, Virginia. [2] padre de Palmer fue una Nueva Jersey nativa; y madre oriundo de Virginia, que enriquecieron Palmer en las artes desde la temprana edad de 3. [3] Palmer asistió a Clark Atlanta University, especializándose en las comunicaciones de masa con una concentración en cine y televisión. [4] Palmer aprendió el proceso de producción de la película debajo de instructor de cinematografía legendario Dr. Herbert Eichelberger que enseñó a los gustos de Spike Lee, Monty Ross y Bryan Barber. [5] Palmer había actuado a lo largo de su carrera colegial persiguiendo televisión & película de producción y apareció en forma impresa y participó en varios papeles de extras extras y destacados en televisión característica & largometraje. [6] durante la Universidad que Palmer trabajó en Black Family Channel, primera minoría de Estados Unidos pertenece y es operado de la cadena de cable. El foco del canal fue comprometido a proporcionar a familia responsable de programación tales como programas religiosos, deportes, música, programas de entrevistas y programas infantiles. La red fue fundada por el abogado Willie Gary E., leyenda del béisbol Cecil Fielder, cuatro veces campeón de boxeo Evander Holyfield, Marlon Jackson de los Jackson Five y difusión a veterano de la televisión Alvin James. Mientras una pasantía en el canal de la familia Black, Palmer se convirtió en una red asistente de productor/auxiliar de producción y asistente de edición en programas de selección, bajo la producción ejecutiva de televisión y cine veterano Robert Townsend. Fue aquí que creció enormemente en su oficio y ganó sus primeros créditos a la producción nacional televisión antes de graduarse de la Universidad.

Sobre la graduación y recibir su licenciatura en cine y televisión, carrera televisiva de Palmer tomó vuelo como trabajó cámara tomar 2 deportes de ESPN 2. Aquí se convirtió en parte de las imágenes de corte lateral media y tiro para la temporada de juego de Atlanta Hawks en el Phillips Arena en Atlanta, Georgia. Otros créditos cámara incluidosen el Southern Comfort experiencia concierto en el Centennial Olympic Park en Atlanta, GA y de la Universidad de Clark Atlanta 1 beca nacional anual para la enseñanza y aprendizaje Conferencia para instituciones de servir a las minorías. Palmer hizo su debut como director como Director de planta trabajando en el piloto de televisión UPN, ídolo urbano. Como Director de planta, Palmer descubrió su verdadero amor para dirigir e interactuar con una multitud de diversos talentos. Durante de este tiempo Palmer pasión y liderazgo crecieron enormemente y se dio cuenta de la mayor responsabilidad y la plataforma que podría establecer para estar al servicio y crear obras promover el propósito y la fe. Palmer decidió concentrarse en la creación de obras de abastecimiento al espíritu humano, producir programación original innovadora como ejecutivo encargado de la producción de películas de 180 grados.

Papeles de cine y televisión de Palmer en los años han oscilado de doméstico de cuello blanco. Palmer mostró su gama de carácter y talento actuando en muchos destacados papeles adicionales para la televisión, así como largometraje. Palmer ha aterrizado más papeles en televisión y en películas como 20th Century Fox película Drumline (2002), Warner Bros ATL (2006), la 2ª temporada de la exitosa vida red Mostrar Drop Dead Diva (2010), Tyler Perry Studios Feature Film para las chicas de color (2010). Sus apariciones más recientes incluyen la cuarta temporada de la serie de televisión apuesta 'The Game', largometraje de Universal Pictures, Fast & furioso 5 (2011), largometraje de Universal Pictures el cambio (2011) y el Disney Channel televisión película dejar que brille (2012). Anteriormente durante 2011, Palmer aterrizó su primer papel de plomo apoyando en la película independiente religiosas, medida de un hombre Palmer jugó Mark Smith, un hombre de familia amoroso que consuela a su esposa a través de su embarazo y ayuda a su familia.

Como humanitario, Palmer da vuelta usando sus dones para inspirar a los jóvenes y los adultos jóvenes. Palmer comenzó a hablar a los estudiantes sobre la importancia de la educación, creatividad y servicio. Fue también un gran defensor de las artes en la comunidad y diversas causas sociales, utilizando su oficio para apoyar la educación y el futuro de las artes. Palmer comenzó haciendo obras en la comunidad y caminó detrás de la cámara disparando danza 7 anual Ryan Cameron Foundation Father de la Daughter. El evento anual fue un baile el día del padre para los padres y sus hijas celebración familiar y la paternidad. Palmer también caminó detrás de la cámara disparando el Festival de cine de Atlanta, promover imágenes positivas en la película. Palmer cree que difusión positiva de imágenes y mensajes en la comunidad son igual de importantes como los que se separa por medio de la red de televisión y cine. Palmer cree que en esta temporada, ahora es el momento para crear calidad y contenido atemporal, que darán forma a una nueva generación. Palmer créditos todos sus dones y logros a Dios y ha sido considerada una verdadera inspiración y un atributo estimado para el arte de la producción visual, lo que permite su arte, innovación y originalidad a través del medio de la televisión y el cine que tocan el alma.

Imágenes de William Palmer Jr.

William Palmer Jr.: Películas y programas de televisión

Fast & Furious 5

Street Car Racer /

ATL

Skate Team Leader

For Colored Girls

Restaurant Patron

Drumline

Freshman Band Member

Plan Las Vegas

Date Couple

The Game

Date Couple

Let's Be Cops

Purdue Mansion Bartender

Voy a brillar

Concert Hype Crew