Zena Marshall

Zena Marshall

Nació el 01 de enero de 1925
La edad actual de Zena Marshall es 96 años.

Biografía de Zena Marshall

Belleza impresionante morena Zena Moyra Marshall nació de francés (del lado de su madre) y de inglés/irlandés ascendencia (su padre) en Nairobi, Kenia. Después de la muerte temprana de su padre, su madre volvió a casarse y mudó la familia a Leicestershire. Zena recibió su educación de la escuela Católica Saint Mary en Ascot. Su interés por la profesión de actuar maduraron después de una gira teatral durante la guerra con los entretenimientos servicio nacional Asociación (ENSA), mientras que todavía en su adolescencia. Después de completar su formación en RADA, su aspecto exótico condujo a un contrato con la organización de la fila donde ella fue preparada por los llamados 'charm school' como una seductora sensual y segundo plomo en traje films, melodramas románticos y las novelas de suspense.

Zena hizo su debut en la pantalla del y épica rebuscada, moribundo César Cleopatra (1945). Ella tenía una participación-como doncella. Curiosamente, fue también un arco pantalla para futuro James Bond star Roger Moore, sin acreditar como un soldado romano. Carrera posterior de Zena era cualquier cosa menos meteórico. Desde hace varios años, le dieron sólo pequeños papeles de apoyo en producciones por filiales Rank, tales como las ciudades de GFD/Two y Gainsborough, incluyendo coche durmiente a Trieste (1948), Snowbound (1948) y Extraño suceso (1950). Una breve estadía en Hollywood no resultó en un mediocre aliados artistas musicales, Soñar cuesta nada (1957), como una pelirroja amorosa, rivalizando con estrella Vera-Ellen para los afectos del cantante Tony Martin. Durante la década de 1950, ella logró reavivar su carrera teatral y, al final de la década, se fue de gira por Alemania y Holanda con 'La tarde Edwina Black'. Zena era una de las actrices primeras para ser presentado en un comercial de televisión británica (para el champú) en ITV temprano. La televisión, al final, hizo su medio preferido. Tuvo algunos de sus mejores en pantalla momentos en tres episodios de peligro de destino (1960), frente a Patrick McGoohan, entre 1961 y 1964.

El reclamo principal de Zena Marshall a la fama se basa en su interpretación del agente doble eurasiático, Miss Taro, en la primera película en enlace nunca, Agente 007 contra el doctor No (1962). Su personaje fue, por cierto, la primera mujer seducida por Bond, antes de su encuentro con Ursula Andress en la parte de miel Rider. Otra notable belleza, la reinante Miss Jamaica, Marguerite LeWars fue programado originalmente para prueba de pantalla para Miss Taro. Sin embargo, Lewars declinó por razones de 'modestia personal' y simplemente se vislumbran en la película un poco como un fotógrafo anónimo. Zena, fue al principio descontentos con el guión, pero Terence Young, quien previamente había trabajado con ella en la película biográfica de traje mal recibido, la mala Lord Byron (1949), aligerado algunos del diálogo con humor. Al final, la escena de dormitorio con Sean Connery tomó tres días de rodaje, porque Zena luchó con la idea de tener a escupir en la cara de su co-star, después de que Bond tiene su personaje entregado a la Superintendente de la policía. Miss Taro sigue siendo uno de los más emblemáticos de villainesses Bond.

Papeles pasados de Zena de nota eran como una condesa italiana en Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965) y como secretaria lucha contra a enemigos extraterrestres (junto a incongruente reparto contador Charles Hawtrey en la salida de ciencia ficción insípido el Terrornauts (1967). Después de eso, ella se retiró de la pantalla y se asentaron en la vida doméstica con su tercer marido, el escritor/productor Ivan Foxwell.

Imágenes de Zena Marshall

Zena Marshall: Películas y programas de televisión

El hombre invisible

Professor Tonya Brofuri

Danger Man

Doctor Leclair

Detective público

Jean Lawford

Man of the World

Madame Thiboeuf

The Vise

Audrey Lipton

César y Cleopatra

Lady-in-Waiting

Dixon of Dock Green

Carol Wright