(por Youssef Dane)
Testarudo, arrogante y egoísta es Albert Antonelli, pero no más que cada otro maestro de ballet en el planeta. De hecho, parece ser mucho más cálida y amorosa que la mayoría de sus contemporáneos, y se las arregla para obtener los mismos resultados... si no mejores.
Muchos directores artísticos y coreógrafos son monstruos indignantes, pero Antoinelli (o 'Sr. A' como le llaman sus tropas) parece tener bordes suaves. Como un tigre con dientes y uñas.
Verdaderamente parece querer a sus bailarines como si fueran sus propios hijos. El Señor sabe hes los trata como tal. Siempre refiriéndose a ellos como sus hijos.
Físicamente exigente (tanto como su trabajo exige que sea), pero a menudo con una manera jokey, agradecida, es un general y líder de la Joffrey más que otra cosa.
Como un devoto del ballet, es más artista que atleta. Asegurándose de que cada individual bailarines caras, cuerpos, manos y pies están cada uno en lugar de ello perfecto.
Como coreógrafa, el hombre es reminesent de figuras como George Balanchine, Jerome Robbins y sobretodo, Gerald Arpino quien fue el maestro de ballet legendario (el término original para 'coreógrafa') del Joffrey ballet profilic.
Aprendiendo el arte del ballet en su juventud, llevó la cantidad habitual de fuego antiaéreo todos chicos que ponerme medias y brincan sobre como hacen las chicas. Pero siendo una bailarina significa permitir que nada menos que ser paralizado hasta el punto de soporte de la vegetación en tu camino. Esto no le impidió y había fortalecido su determinación. Y admiración por un hombre dispuesto a bailar...
A lo largo de su juventud, su interés--no, devoción al ballet tuvo que permanecer un profundo y oscuro secreto de casi proporciones del FBI-cover-up. Escondió sus zapatillas de ballet bajo su colchón como una revista de oropel. Como si era su fuente de excitación. Tal vez fue.
(por Youssef Dane)