Beggar Woman

Beggar Woman

Al principio un personaje menor en Sondheim es musical de Sweeney Todd que aparece por primera vez tratando de vender a sí misma a Anthony y Sweeney. Resulta al final de la comedia musical que en realidad es esposa de Todd, Lucy Barker (de Sweeney Todd antiguo nombre siendo 'Benjamin Barker').

A pesar de que está loca, la mendiga es uno los únicos personajes inicialmente sentir algo pasa cuando pastelería de Mrs. Lovett comienza a atraer a los clientes. Incluso dice Toby en la calle por la policía, pero se la pasa. Después intenta entrar en la pastelería y la Sra. Lovett órdenes Toby para echarla. La trama trata de un trágico final cuando, en un intento de poner Beadle Banford en camino de Lovett (el alguacil fue asesinado antes de que ella entró). Ella encuentra con Todd y pone adelante la pregunta 'Eh, no te conozco, señor?' después de que su garganta se raja por Todd, que más tarde, en bakeshop subterráneo de Lovett, descubre que era su esposa muerta, que ella creía estar muerto.

Su actuación más notable se encuentra en la canción "Limosna, una limosna", en la que rogó por el dinero de la gente en la calle finca del juez Turpin es sobre.

Películas y series de televisión

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street in Concert

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street in Concert

Esta película es una actuación grabada en concierto. Todo comienza cuando Benjamin Barker (George Hearn), un barbero misterioso, silencioso y sutil, regresa a su ciudad natal en Londres después de escapar de una prisión en Australia con la ayuda de un joven marinero llamado a Anthony. Ahora Sweeney Todd, regresa a su casa donde él y su esposa Lucie y su hija Johanna solían vivir. Cuando llega se encuentra con la señora Nellie Lovett(Patti Lupone), una mujer solitaria que es dueño de una pastelería hacia abajo y afuera y descubre que su esposa se ha envenenado y el juez que lo castigó injustamente es responsable y el juez también tiene a su hija. Entonces Sweeney parcelas su venganza contra el juez y su cómplice el bedel y con la ayuda de la señora Lovett re abre su tienda de peluquero y se compromete a dar al juez la afeitada más cercana nunca sabrá y dar la señora Lovett un nuevo ingrediente sabroso por sus empanadas caseras.