Ben Stone

Ben Stone

Última película: Lío embarazoso

Ben Stone

Ben Stone es el protagonista de la exitosa comedia del director <a href='/name/nm0031976/'> Judd Apatow</a> <a href='/title/tt0478311/'> Knocked Up</a>. Cuando la película comienza, Ben es un vago de 24 años que comparte una casa en Los Angeles con amigos Jay, Jason, Jonás y Martin. Juntos, los cinco de ellos estaban trabajando para desarrollar un sitio web de pornografía que se especializarían en escenas de desnudos de actrices famosas. Finalmente, descubrieron que un sitio tan ya existe y se llama el Sr. Skin. Ben y sus amigos se comportan muy astutamente, vulgarmente y parecen temer creciendo.

Una noche en un club nocturno con sus amigos, Ben conoció a Allison Scott, una atractiva E! Trabajador de entretenimiento. Durante el transcurso de la noche, Ben y Allison se convirtió en estado de embriaguez y fueron a su casa y tuvieron sexo sin protección con otro. A la mañana siguiente, torpemente comprendieron que tienen poco en común. Ocho semanas más tarde, Allison descubrió que estaba embarazada y se contactó con Ben. Ben y Allison decidieron quedarse con el bebé y criarlo juntos. Ben y Allison tuvieron una gran pelea y Allison dijo que Ben para no preparar adecuadamente criar a su hijo. Allison decidió que ella no quiso saber nada con Ben. Ben entonces comenzó a hacerse más responsable por obtener un trabajo en Jetset Studios, salir de la casa que compartía con sus amigos y comprar un nuevo apartamento con una habitación de bebé. Cuando Allison entra en labor, dice Ben y ayuda a llevarla al hospital. Reconciliaron y vivieron felices con su nueva hija.

Películas y series de televisión

Lío embarazoso

Lío embarazoso

Cuando Alison Scott es promovido en E! La televisión, va a una discoteca para celebrar con su hermana casada mayor Debbie. Alison cumple el fumador imprudente Ben Stone y al mismo tiempo tener una pequeña charla con Ben, marido de Debbie Pete la llama para decirle que su hija tiene varicela. Debbie deja el lugar pero Allison se queda con Ben, bebiendo y bailando a lo largo de toda la noche; completamente borracho, terminan teniendo una noche parado. Ben no usa condón y ocho semanas más tarde, Allison descubre que está embarazada. Llama a Ben y deciden tratar de permanecer juntos y tener el bebé. Sin embargo, Ben tiene que crecer primero para criar una familia propia.