Robert "Bob" Cratchit era un empleado contable, quien trabajó para Ebenezer Scrooge, durante diciembre de 1843 y enero de 1844. Trabajó duro en su trabajo, casi todos los días, casi todo el día, en la casa de la cuenta, donde también trabajaba Scrooge. Él era demasiado. Y sólo le dieron quince chelines a la semana por su trabajo. Él estaba mal pagado. Bob era un ciudadano de clase media bajo. Vivió con su esposa, la señora Cratchit y con sus hijos (Martha, Belinda, Peter, su hermano, su hermana y Tiny Tim), en Camden Town, Londres, Inglaterra. Estaba muy nervioso y muy educado. Intentó duro cuidar de su familia, para los amaba. Pero era difícil, debido a la cantidad de tiempo que se le dio con ellos y la cantidad de dinero que necesitaba para que sean felices. Scrooge sacó la mayoría de su miseria a Bob, como pasó la mayor parte de su tiempo con él. Sin embargo, desde el día de Navidad, 1843, Scrooge ha sido muy amable con Bob y ha hecho un gran esfuerzo para apoyar a la familia Cratchit, haciéndole trabajar menos y le pagaba más.
Bob Cratchit
Películas y series de televisión
Cuento de Navidad
2014-07-25
Robert Zemeckis
Avaro Ebenezer Scrooge es despertada en Nochebuena por los espíritus que revelan a él su propia existencia miserable, qué oportunidades desperdició en su juventud, sus crueldades actuales y el destino terrible que le espera si no cambia sus caminos. Scrooge se enfrenta a su propia historia de creciente amargura y la maldad y debe decidir lo que llevará a cabo su propio futuro: muerte o redención.
Cuentos de Navidad
2014-07-25
Clive Donner
Prever la versión televisiva del clásico de Charles Dickens del mismo nombre. Ebenezer Scrooge es un empresario inflexible, determinado en el Londres victoriano. Él ha repudiado su único viviente relativa - su sobrino Fred - y generalmente trata a todo el mundo que se reúne con desprecio extrema. Él odia la Navidad, sólo se preocupa de ganar dinero y sólo da el día libre a su empleado, Bob Cratchit. Sin embargo, él se enseñó el verdadero significado y el espíritu de la Navidad por tres fantasmas que le muestran su propio pasado y el presente. También se muestra lo que depara el futuro para él si no cambia su comportamiento.
Los fantasmas atacan al jefe
2014-07-25
Richard Donner
Frank Cross corre un canal de televisión nos que está planeando una viva adaptación del cuento de Navidad de Dickens. Niñez de Frank no fue particularmente agradable, y así que realmente no aprecia el espíritu navideño. Con la ayuda de los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futuro, Frank se da cuenta que debe cambiar.