El vagabundo es un personaje que tiene muchas interpretaciones a considerar: <b>(1) la potencia máxima figura detrás de todo (tal vez una divertida alusión al director de esta película?) (2) representación de los miedos de Diane (3) representación universal más de lo que Freud define como 'ID' de Diane Selwyn (4) el 'ángel de la muerte' como sucede que aparecen en la película donde alguien es casi muere/muerto.</b> Tal vez es un manipulador tras bambalinas. Al igual que el Sr. Roque manipula eventos en el mundo material, el vago sostenga una potencia mucho mayor - control sobre el alma de una persona. En estado de delirio de Diane, un vagabundo sin hogar - quizás la más baja en la estructura social de la sociedad - se convierte en poderoso, poseedor de alma de Diane, o el destino. Diane ha visto a través de las paredes, fue testigo de él cara a cara, y creyendo que 'es el único que está haciendo lo' cree ser incapaces de detenerlo. Al igual que Dan en el sueño, única respuesta de Diane es la incapacidad para continuar. Destino ha decidido que no puede vivir. Fuente: <a href='http://www.mulholland-drive.net/studies/wip.htm'> http://www.mulholland-drive.net/studies/wip.htm</a> El vagabundo es reconocimiento de Diane de sus propios problemas mentales, su propia esquizofrenia, si lo harás. Una distinción muy importante es que el hombre existe tanto en sueño de Diane y cuando se despierta como el mismo personaje. Creo que en ambos casos es una abstracción, tal vez lo desconocido, pero creo que Diane es admitir a sí misma que tiene un problema y es peligroso y mortal, no sólo a Camila sino también a ella. Vemos que como Dan enfrenta el hombre de la calle y muere - igual que Diane hace al final de la película. -(Andy Ross) Una indicación llamativa de este punto es el uso prominente de 'vago' los Winkies como la instanciación de la fuerza oscura (dentro de Diane y también de Hollywood sí mismo). Una persona sin hogar que vive detrás de la basura en Sunset Blvd. es el polo opuesto de 'Éxito de Hollywood' a la Adam, los hermanos Castigliane y la multitud todo glamour en la fiesta en la piscina. Hollywood trata de sueños, dinero, atención, mientras que las personas sin hogar es acerca de la pobreza, desastre y falta de atención. Alguien que vive en Los Ángeles sabe la 'realidad' detrás de Hollywood, la parte de LA que consta de los inmigrantes de bajos salarios, South Central, etc., mal público transporte y ciudad negligencia de servicios sociales - (Diane ella está probablemente en la intersección de estos dos mundos). Elección de Lynch del símbolo es brillante porque reúne sus dos temas de 'dividir' personal dentro de Diane del bien y del mal y su crítica sociológica de Hollywood sí mismo. -(jkandell) "El controlador" puede considerarse como un sustituto de pseudo de Lynch sí mismo que ha aparecido en muchos de sus anteriores trabajos. Eraserheads el hombre en el planeta, la buena hada de Wild at Heart, los habitantes de Twin Peaks Black Lodge y el vago detrás de guiños. Es una metáfora para el hombre detrás de la cortina (aquí: hombre detrás de la pared) en Lynchs amado y mucho que hace referencia el mago de Oz, que se trata de sueños, aspiraciones y la manera en que nos engañemos. (Lynchland: Craig Jones) Para las interpretaciones más: <a href='http://www.mulholland-drive.net/cast/bum.htm'> http://www.mulholland-drive.net/cast/bum.htm</a>
Bum
Películas y series de televisión
Mulholland Drive
2014-07-25
David Lynch
Una joven actriz de ojos brillantes viaja a Hollywood, sólo para ser atrapados en una oscura conspiración que involucra a una mujer que casi fue asesinada y ahora tiene amnesia debido a un accidente de coche. Finalmente, ambas mujeres se tiran en una ilusión psicótica que implican un peligroso cuadro azul, un director llamado Adam Kesher y el club nocturno misterioso Silencio.