Carla

Carla

Última película: Nine

Carla

Carla es amante de Guido. Llega temprano a la película en un tren que se acerca a la cámara. Guido astutamente no pude encontrarla en su hotel y pone en su lugar en una habitación en un hotel diferente. Ella es una mujer casada, casada con Luigi - pero ella pregunta si Guido 'está bien' de todos modos. Luigi es un deprimido, atrapado en un trabajo de callejón sin salida. Carla fantasea con Guido conseguir un trabajo y ha tenido sueños donde Luigi ha matado a los dos - (Guido y Carla). Guido configura una fantasía en su habitación de su poniéndose maquillaje 'puta' y llegar a la habitación como si está viendo a un extraño. Claramente es una parte fuerte de las fantasías sexuales de Guido. Durante la escena cuando Guido (como director) está siendo hostigado por tanta gente en el equipo, una persona indica que Carla se quejó de que ponga para arriba en el Hotel del ferrocarril. Algo más adelante en la película, ella lo llama e indica que está enferma, (tiene una temperatura de 104 grados)... y la demanda que viene inmediatamente. Va a su hotel. Esto es después de una escena donde Guido sinceramente pide que su esposa, Luisa, viene a visitarlo donde trabaja. Él sugiere dejó saber que su marido y ella cree que es innecesario, pero por qué él (Guido) se queda con ella maravillas. Después de Guido y su esposa tienen unos argumentos, Carla llega a un pequeño fuera de café donde Guido y Luisa están teniendo una comida. Ella no se sienta con ellos. Hace Luisa claro está al tanto del asunto. Luisa le da un tiempo difícil de ser deshonesto. Luisa es una locura le ha metido en su vida y ella sabe todo sobre ellos. Luisa va y conoce a Carla, que canta y caminan juntos en un ritmo de baile. Carla siguiente aparece en una secuencia de fantasía 'harem' que implican muchas de las mujeres en la vida de Guido. Carla aparecerá en el Resumen final de la vida de Guido en el sitio del lanzamiento del espacio que está siendo demolido. Un pequeño y de músicos conduce un desfile de todos los personajes en la vida de Guido alrededor del conjunto. Carla pregunta si 'no puedes hacer sin nosotros'. Indica para unirse a la línea de sus personajes de la vida. Guido toma la mano de su esposa como todos los bailes alrededor y él y Lusia se une a la línea que la banda toca en.

Películas y series de televisión

Nine

Nine

"Nine" sigue la vida del famoso director de cine Guido Contini a través de su búsqueda creativa en medio de una crisis personal. Contemplaremos el recuerdo de las numerosas mujeres que han marcado su vida, su mujer, su primer amor, su amante, su musa y su madre.
Fellini 8½

Fellini 8½

Guido es un director de cine tratando de relajarse después de su último gran éxito. No lo consigue, pues las personas que han trabajado con él en el pasado, acuden a pedirle trabajo. Esta situación hace que Guido entre en una crisis de creatividad que le lleva a recordar todos los hechos importantes de su vida, así como a todas la mujeres a las que ha amado y le dejaron. "Fellini 8½" es una película autobiográfica de su director sobre el mundo del cine.