Carmine Falcone

Carmine Falcone

Última película: Batman Begins

Carmine Falcone

Carmine Falcone 'Romano' es un personaje ficticio que hizo su debut en la historia de cuatro partes Batman: año uno escrito por Frank Miller y David Mazzucchelli en 1987. En el universo animado DC, Falcone era amigo de un distribuidor de piezas de auto, Arnold Rundle, y cuando Rundle dedujo que todas las partes de especialidad que Earl Cooper ordenaba eran para el Batimóvil, Falcone llevó a ver el pingüino. Falcone ayudaron más adelante, el robo de pingüino del Raven X 1-11. Él sirvió como músculo el pingüino en esta misión y luchó con Batman dentro de una fábrica de fundición pero fue derrotado. En la trilogía de Dark Knight, Carmine Falcone todos menos controlada de Gotham City, inundándolo de droga y el delito. Está por encima de la ley, con la mayoría de los políticos y la policía en su nómina (ejemplos siendo dos concejales, un dirigente sindical, juez Faden, Detective Flass y un policía no identificado) de Gotham. Se mencionó que comparte una celda con Joe Chill, que asesinó a los padres de Bruce Wayne. Tenía una espía (disfrazada como un reportero) matar a Joe Chill por amenazar a testificar contra él, privando a Wayne de la oportunidad de tomar su propia venganza. Bruce se enfrenta a él en un establecimiento subterráneo y dice Carmine que no todos le teme. 'Romano' despide al joven multimillonario como una molestia inofensiva y tiene sus secuaces lo golpearon para enseñarle una lección. Años más tarde, Falcone entra en negocios con el doctor Jonathan Crane y Ra s al Ghul, contrabando una toxina temor a Gotham dentro de conejos de juguete. Como una forma de pago, Crane, quien dirige Arkham Asylum, diagnósticos a secuaces de Falcone como locos cuando son arrestados así que pueden evitar la cárcel. Wayne, quien por ahora se ha convertido en Batman, descubre y frustra el plan y golpea a Falcone inconsciente, dejarlo atado a un reflector para la policía a encontrar. El mafioso atado para arriba, rodeado por un abrigo andrajoso, proyectos forma de murciélago en el cielo; Esta tarjeta improvisada posteriormente evolucionaría en el Bat-señal. Estando en prisión, Falcone intentó chantajear a la grúa en lo que le permite una parte en el proyecto de toxina próximo temor. Grúa pone en su lugar una máscara monstruosa espantapájaros que utiliza en sus experimentos con los internos del asilo y lo gases con la toxina del miedo. Grúa literalmente aterroriza a su ex compañero en el crimen de su mente y a la izquierda en un estado salvaje de la psicosis. Falcone está encarcelado en la cárcel, murmurando continuamente la frase "Espantapájaros". Falcone escapó con los muchos criminales que los hombres s al Ghul de Ra liberados de Arkham como una distracción a la toxina en la principal línea de flotación, aunque él eventualmente fue recapturado. Después de su captura, Sal Maroni asumió familia de Falcone.

Películas y series de televisión

Batman Begins

Batman Begins

Cuando sus padres mueren, playboy del multimillonario Bruce Wayne se traslada a Asia donde él está tutelado por Henri Ducard y de Ra Al Ghul en su lucha contra el mal. Al aprender sobre el plan para erradicar el mal en Gotham City por Ducard, Bruce impide que este plan conseguir alguno más y cabezas de nuevo a su casa. En su entorno original, Bruce adopta la imagen de un murciélago para infundir m ...
Batman: año uno

Batman: año uno

Dos hombres llegan a ciudad Gótica: Bruce Wayne después de años en el extranjero alimentar su obsesión permanente por la justicia y Jim Gordon después de ser un policía muy honesto con la gente equivocada en otros lugares. Después de aprender lecciones sobre la corrupción de la ciudad en sus calles y la policía respectivamente, este par aprende a defenderse a su manera. Con eso, los malhechores de Gotham de arriba hacia abajo son aterrorizados por el misterioso Batman y el igualmente heroico Gordon es asignado para atraparlo por camaradas que tanto odian y le temen a ellos mismos. En la subsiguiente persecución, ambos encuentran mucho en común como se colocan las semillas de una amistad inesperada con más amigos y rivales ayudando a empezar la leyenda.