Chili Palmer

Chili Palmer

Última película: Be Cool

Chili Palmer

Nació y se crió en el barrio de Brooklyn, Nueva York, Ernesto Palmer creció en las calles. Ganó el apodo de 'Chile' por tener un temperamento, pero más tarde reflejó cómo siempre permanecería tranquilo y fresco bajo presión. Durante sus primeros años, él fue recogido por usura y extorsión, pero nunca condenado. Después de separar de su primera esposa, decidió trasladarse a Miami, pero poco después optó por otro movimiento... a Los Angeles. Una vez en el oeste, Palmer puntualmente probó en el negocio del cine. Originalmente aparece como productor de la película <i>Mr. Lovejoy</i>, un proyecto de vanidad por el productor famoso horror Harry Zimm, Palmer entonces era capaz de conseguir Martin Weir adjunta a su propio guión <i>Get Leo</i>. Después de elogios de la crítica tanto comerciales, Palmer siguió con la menos exitosa secuela <i>Se pierden</i>. Poco después, intentó su mano en el negocio de la música del cantante firma Linda Moon un contrato para grabar en discos NTL, donde ganó varios premios y discos de oro. Recientemente, se ha rumoreado que quiere volver a la industria del cine.

Películas y series de televisión

Be Cool

Be Cool

Productor de mafioso devenido callejera Chili Palmer está de vuelta, pero esta vez Chili ha abandonado la industria del cine inconstante y derivó en el negocio de la música, se enrede con gangsta y mafiosos rusos raperos y tomando un cantante joven talentosa, luchadora llamada Linda Moon bajo su ala. Del estudio de grabación para un concierto de Aerosmith en los MTV Music Awards, manipula eventos para verlos jugar fuera del camino de Chile, con su mezcla de firma de un mafioso habilidades y tácticas de negociación. Es un asunto peligroso, y todos están buscando su próximo gran éxito.
Cómo conquistar Hollywood

Cómo conquistar Hollywood

Algunos tipos tienen toda la suerte, si les gusta o no. Chili Palmer pasa a estar en Hollywood que recoge una deuda de juego cuando él es alcanzado por un rayo (no literalmente). Llamado un talento natural para la industria del cine, es enganchado por un productor. El resto es historia.