Colonel Glover

Colonel Glover

Coronel Glover tiene un trabajo muy difícil y estresante en las fuerzas armadas estadounidenses. Su trabajo consiste en supervisar el transporte y la eliminación de la química 2-5-4 Trioxina y los cadáveres contaminados ha infectado. El producto químico tiene la capacidad de reanimar a cuerpos muertos en asesinos que anhelan los cerebros humanos. Junto con el transporte y la eliminación de la sustancia química también tiene que lidiar con los brotes que se producen. Cuando unos barriles de la química y los cadáveres desaparecieron a finales de los 70 pasó la mayor parte de su tiempo buscando donde fueron entregadas. Esta tensión extrema a su vez comenzó a debilitar su matrimonio con su esposa. Lamentablemente los barriles fueron encontrados pero no sin un brote en Kentucky en el que tenía que hacer el más difícil de todas las decisiones de un cononel militar tendría que hacer - la erradicación de una ciudad. Lamentablemente esto no sería el último brote que tendría que lidiar con otro barril caería la parte trasera de un transporte militar y abrió involuntariamente por un trío de niños. Su famosa frase para este segundo brote sería 'Jesucristo, no otra vez.'

Películas y series de televisión

El regreso de los muertos vivientes

El regreso de los muertos vivientes

Cuando un par de empleados de un almacén de suministros médicos torpe accidentalmente liberar un gas mortal en el aire, los vapores causan los muertos volver a animar como van en un alboroto a través de Louisville, Kentucky buscan su alimento preferido, los sesos.
La divertida noche de los zombies

La divertida noche de los zombies

En esta primera secuela de The Return of the Living Dead, un grupo de niños descubrir uno de los tambores que contiene un cadáver putrefacto y liberar el 2-4-5 Trioxen el gas en el aire, causando la muerte una vez más se levantan de la tumba y busquen los sesos.