Dr. Duval

Dr. Duval

Última película: Viaje alucinante

Dr. Duval

PETER DUVAL, MD, PhD (Arthur Kennedy), de 'Fantastic Voyage' (1966), es el canciller y el ex Presidente de la Junta de regentes de la Academia de medicina en miniatura. Esto es una Academia de entrenamiento súper secreto para la mayoría súper secreta de comandos del teatro, el combinado miniatura Deterrent fuerzas (CMDF). Esta es la culminación de una carrera de varias décadas en medicina y cirugía, más que, irónicamente, ha agotado en las sombras. Y cuando comenzó, nunca hubiera imaginado los giros que ha tomado su carrera.

Peter Duval, <i>alias</i> Pierre Duval, es en realidad un franco-canadiense. Nació en 1914, en Montréal, Québec. Él recibió su licenciatura de L'Université de Montréal en 1936 y viajó a Francia para estudiar medicina en la Sorbona. Apenas se las arregló para conseguir su título antes tuvo la sensación de que algo horrible estaba a punto de estallar en Europa, y lo hizo <i>no</i> quieren ser atrapados en el medio. Tras su graduación, llevó nave para la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de América.

Esa caída, los alemanes invadieron Francia haciendo un barrido alrededor de la línea Maginot.

Dr. Duval aplicado para la formación de residencia en el Hospital Bellevue de Nueva York y fue aceptado en el programa de formación de la segunda división quirúrgica (Cornell University). En su segundo año en el programa, estaba terminando su temporada como asistente junior residente en el pabellón femenino cuando el mundo casi llegó a una parada: los japoneses atacaron Pearl Harbor. Sin duda esto cambiaría las cosas. Y lo hizo: significaba que Estados Unidos iba a la guerra y no en un frente, pero en dos.

Sólo un país con la impresionante fuerza industrial de los Estados Unidos podría hacer algo así. Para Pierre Duval, que ya firmaron su nombre como Peter Duval en su correspondencia y papeles del registro, el cambio significó poco. Nadie iba a pedir un 'graduado médico extranjero' para unirse al ejército estadounidense. Así que mientras algunos de sus homólogos estadounidenses zarpar, Duval pasó a rotar en patología, luego en cirugía de tórax y finalmente a un hospital privado de enseñanza en Long Island.

Pero cuando regresó a Bellevue, decidió especializarse en neurocirugía en lugar de permanecer como un cirujano general. Así pasó un año más como asistente residente y luego transferido al servicio de Neurocirugía en 1944--en el mes siguiente a Operación Overlord, cuando las potencias aliadas invadieron por fin Francia para liberar a él y al resto de Europa.

Cuando terminó su formación neuroquirúrgica, recibió una invitación para unirse a la Facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Cornell. Esto significó dividiendo su tiempo entre Ithaca, NY y Nueva York. Después de tres años, se trasladó a la institución más prestigiosa de su tipo en los Estados Unidos en el momento: el Hospital General de Massachusetts, el principal hospital de Harvard Medical School, Boston, MA.

Tiene cita en 'Le Général' porque él había desarrollado un número de nuevas técnicas para la neurocirugía. Lo aceptó porque Harvard podía permitirse apoyarlo mejor.

Hacia el final de los años 1950 se conoció el único estudiante favorito que nunca tendría: <a href='/character/ch0272616/'> Cora Peterson</a>. Ella era muy atractiva, pero eso es no lo que atrajo su atención. Fue también una de las mujeres más talentosos y serias que conoció. Trabajó más duro que la mayoría--se reunieron Duval que siendo una mujer a estudiantes como ella en una situación de desventaja. Es ridículo, por supuesto, pero de nuevo, Peter Duval nunca tuvo paciencia para perjuicio de ningún tipo. Especialmente del tipo que sirvió como un motivo para la guerra. Había oído la historia de la liberación de París, y cómo Adolf Hitler hubiera querido que se quemó. Así que no tenía sirve para la fabricación de guerra por cualquier motivo.

Pero en 1960 recibió otra invitación que sintió que no podía pasar. Por supuesto, la gran controversia de miniaturización había hecho las rondas de la comunidad científica, y Duval había sido sumamente seguro que vendría para nada. Esta invitación lo sorprendió: combinado en miniatura fuerzas disuasorias. ¿Alguien <i>más</i> logrado miniaturización?

Un agente de la Agencia de inteligencia de defensa llegó a verlo, a explicarlo. Miniaturización <i>era</i> posible, pero por ninguno de los dos métodos que habían mencionado las partes en la controversia. Todo proyecto de objetos en el hiperespacio y miniaturización es una técnica para acceder a algunos de esos 'otras imágenes'. Y ¿por qué lo quería CMDF? Porque él puede ser capaz de utilizar miniaturización para desarrollar técnicas neuroquirúrgicas aún más precisas.

Duval dijo que aceptaría, pero sólo si él lograría persuadir de una ayudante de su elección a unirse a él. La DEA lo sorprendió: eso, aceptarían si aceptaría vivir en las sombras. Para que Duval discutió la invitación con Cora. Para su deleite, aceptó.

En cinco años, como él pensaba, Cora y él desarrollar algunas nuevas técnicas. Miniaturización en esos días tenía sus límites, principalmente en el tiempo que un objeto sería <i>quedarse</i> pequeño. Pero otra cosa que Duval encontrado limitada era su paciencia. Se encontró chocando repetidamente con el coronel <a href='/character/ch0371446/'> Donald Reid</a>, el jefe de la sección médica. El Dr. <a href='/character/ch0371445/'> Michaels 'Mike' Casper</a>, fisiólogo, era más fácil trabajar con la mayoría del tiempo.

Pero en 1965 llegó un evento que cambió todo.

<a href='/character/ch0371448/'> Jan Benes</a>, de Checoslovaquia, fue el principal científico de miniaturización. Él dejó entrever que podría lograr miniaturización con menos energía, por lo tanto, por más tiempo. Esto no impresionó Duval. El día que el Teniente General <a href='/character/ch0024712/'> Alan Carter</a> anunció que Benes estaba en camino, reflexionó que para lo que tenía que ofrecer, sólo los fabricantes de guerra tendría cualquier uso. Lo dijo a Cora, aunque estaba todavía emocionada acerca de la venida de Benes.

Pero Benes no llegó lesionado. De hecho, cuando el servicio secreto de Estados Unidos finalmente lo trajo, él estaba en coma y había formado un coágulo de sangre en un lugar peligroso: en la arteria cerebral posterior izquierda. Positivamente el <i>peor</i> lugar para tener un movimiento infarctive. Reid había colocado a Benes en hipotermia profunda, y que por lo menos frenaría los daños. Pero debe disolver ese coágulo de inmediato! El problema: era inaccesible desde el exterior.

Duval tuvo una idea. Él sabía que el capitán <a href='/character/ch0371447/'> Wilfrid Owens</a> había construido un pequeño submarino de investigación en aguas profundas. Duval había visto <i>Proteus</i>. Así salió con su propuesta: ¿por qué no miniaturizar este submarino, con una tripulación a bordo y él mismo, Cora y lo inyecte en la carótida común izquierda? Desde allí podrían ir a la carótida interna izquierda, luego a través de la arteria comunicante posterior (parte del círculo de Willis) y la arteria cerebral posterior, directamente en el coágulo. Duval podría llevar un arma láser portátiles con él; estaba seguro que podría disolver el coágulo con esta herramienta desde dentro.

General Carter estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa, y Bill Owens le encantó la idea. Duval sugirió que Mike Michaels Venga, para navegar. Carter aceptó, pero dijo que quería reclutar a otro miembro de la tripulación, «como un factor de seguridad en situaciones de emergencia.» Él tenía en mente un SEAL de la Marina y dijo que le presentaría una vez que llegó.

Duval y Cora informaron de una reunión informativa, con Michaels y Owens. Reid luego planteó una cuestión tonta: no quería Cora ir. Dijo que una misión como ésta era demasiado peligrosa para una mujer. Duval tenía casi decidido decirle a Reid donde él podría poner su preocupación fuera de lugar para <i>su</i> estudiante, quien <i>trabajó con</i>. En su lugar simplemente dijo a Reid tendría Cora, o él se negaría a ir por su cuenta. Michaels luego intervino para apaciguar a Reid. Duval no tomó aviso de lo que realmente dijeron Michaels. Tiene Reid a aceptar Cora para la misión, y eso era todo él, Duval, importaba.

Luego Duval notó el recién llegado quien trajo General Carter: Teniente <a href='/character/ch0024713/'> Charles Grant</a>. Este fue el SEAL de la Marina, quien también era un especialista en comunicaciones. ' También es el hombre responsable de traer Benes en el país, pero al menos la gente aprende acerca de eso, mejor.'

Grant parecía renuente a continuar la misión. Duval no podía entenderlo. Seguramente un SEAL de la Marina podría hacer cualquier 'dive', como lo llamó Owens. De todos modos, Carter y Reid simplemente se negaron a escuchar las protestas de Grant. Aunque por una razón que Duval no pudo comprender, Cora parecía tomar una aversión personal a Grant. Incluso dijo algo acerca de su no ser en el campo de fútbol. ¿(Fútbol americano o europeo? Duval no pregunte).

Sin embargo, Grant finalmente accedió a ir, y todo el traje (en blancos trajes de neopreno, con guardapolvos blancos sobre todo con el logotipo CMDF) y caminó por el pasillo de la esterilización. Como abordar el <i>Proteus</i>, Duval envió Cora para ver a la pistola láser portátiles, que ya estaba en la sala, esperando a probarla y fijarlo. Duval tomó cuenta de nada, incluso cuando Grant envió un mensaje de prueba, señorita PETERSON ha SONREÍDO, y Cora parecía hacer una excepción a eso. Grant al Lee en voz alta el siguiente comando que llegó a través de: 'Prepárense para la miniaturización'.

Owens sacó dos asientos delanteros del pedestal central que llevó a cabo la estación inalámbrica, la consola de navegación (con un rack gráfico y repetidor para Michaels a utilizar). Duval tomó su asiento a estribor; Michaels se sentaron junto a él, directamente al puerto. Cora tomó tiempo para ayudarle con sus cinturones de hombro, y entonces había sido un momento incómodo por primera vez en mucho tiempo que lo harían juntos: sólo darle las gracias por pedirle a unirse a él. 'Gracias a <i>ti</i> por venir!', dijo atrás. Ella tomó su asiento en el lado de estribor del pedestal, mientras que Grant se sentó en su estación de radio al puerto. Owens trepó a la cima del pedestal y se sentó en su asiento del timón, bajo una cúpula de plexiglás que le ofrecería una panorámica completa.

En primera todos tenían que hacer era esperar. Duval había visto Grant con el rabillo del ojo. Él sabía que Grant había descifrado una serie de chistes muy malos para ocultar el temor de que cualquier recién llegado tiene acerca de miniaturización. Pero si alguien estaba realmente nervioso, era Michaels, Grant no.

La primera fase fue sin inconvenientes: les reducir el tamaño de un escarabajo egipcio ornamental. Para la segunda fase, una grúa de alta precisión los levantó y luego los colocó en una probeta graduada de grande. Ahora Owens pidió subvención para ayudarle a sumergir el submarino con la mano. Eso implicó abrir dos 'válvulas de inducción'. Owens dio sus ubicaciones, y Duval decidió que él podría ayudar aquí, tomando a estribor mientras Grant tomó el puerto. Ahora agarró ojo de Grant. Buena. Grant fue acostumbrando a la idea.

Y después de que la nave estaba sumergida a una profundidad de hasta la mitad, Michaels soltó e intentaron salir por la escotilla superior. Duval y Grant se abalanzó para contenerlo. ' Nos <i>debe</i> continuar,' dijo Duval, amablemente pero con firmeza. Michaels luego confesaron lo que le preocupaba: claustrofobia, de un incidente durante la guerra en Inglaterra. Un incidente con un cohete v-2 alemana. Duval podría simpatizar. Persuadió a Michaels para bajar y volver a su asiento.

Grant señaló que habían completado la segunda fase, y el proceso se trasladó a la fase tres: miniaturización para el resto del camino. El cilindro se convirtió en una jeringa hipodérmica y <i>Proteus</i> ahora era del tamaño de un microbio. Y en ese momento, la pequeña partícula radiactiva que alguien había entregado a Owens cuando todos tienen a bordo, era suficientemente grande para alimentar los sistemas de la nave. Ahora tenían luces, reinhalación y sobretodo, motores.

Fase cuatro fue la fase más peligrosa de todas. El movimiento browniano que azotó la nave fue bastante malo, pero cuando la grúa sosteniendo la jeringa se trasladó a la sala de operaciones, borracho. Aún así, Owens mantuvo estable y luego pilotó los suavemente a través de la aguja cuando la grúa empuja el émbolo.

Desde el momento en <i>Proteus</i> entró en el torrente sanguíneo, Duval estaba embelesado. 'Concebimos!', dijo. ' Dentro de un cuerpo humano, dentro de la criatura más compleja de la creación. Owens, apaga las luces! Vamos a ver la obra de Dios!' Owens hizo. Y todo lo que pensó que sería el punto de vista. Grant parecía lo como mejor de todo, porque no hubiera sabido qué esperar. Grant ni reconoció las placas ateroscleróticas como les pasaron. Duval, olvidando que estaba hablando con un desconocido, espero que hablado de enviar un equipo de limpieza robotizado para disolver estas placas. Tal cosa podría añadir años a la vida del hombre.

Pero entonces una corriente comenzó a buffet de la nave. Pero, ¿cómo? Estaban en un recipiente sellado. Michaels parecían tomar el cambio de las circunstancias más difíciles de todos; claramente estaba recibiendo aterrado.

Y luego Owens anunció, ' Whirlpool! La correa en todo el mundo!'

Duval inmediatamente reanudó su asiento y atado. Igual que Michaels--pero las hebillas de las correas de hombro Michaels' se soltó, y Duval tuvo que llegar a Michaels el asimiento en su asiento como la nave entró en la bañera de hidromasaje y llegó a ser sometidos a tremendas fuerzas centrífugas. Y para su horror, se dio cuenta que Cora no había sido capaz de reanudar su propio asiento! De hecho, ella bade Feria a partirle el cuello en una cornisa! Pero Grant estaba con ella, y sostuvo con firmeza para que ella no podría resultar lesionada.

Finalmente la nave estaba fuera de la bañera de hidromasaje. Michaels parecían estar bien... y cuando Duval dio vuelta a mirar Cora y Grant, encontró su tendiendo a una herida que había sufrido. Obviamente estaba muy bien.

Ahora Duval miró a través de las ventanas de la sub. A la vez sabía lo que estaba mal. Los eritrocitos ahora tenían la apariencia de cyanocytes--azul, por lo tanto unoxygenated, por lo tanto venosa. Duval tenía la mitad adivinó lo que había pasado con ellos: Benes tenía una fístula arterio-venosa, y habían pasado a través de él y entró en la vena yugular.

Michaels querían remover. Duval estaba enferma en el corazón--seguramente podrían conseguir alrededor de esto! Felizmente, cuando Grant entonaron una solicitud de retiro, General Carter envió órdenes diferentes: proceder a la vena cava superior y entrar en la aurícula derecha, con lo cual el equipo de Anestesiología podría reanimar el corazón en la asistolia y dar tiempo de Owens a <i>Proteus</i> a través del ventrículo derecho y en el tronco pulmonar. Era un plan realizable. La alternativa, ahora decidido, era impensable: Benes sería morir o ser permanentemente debilitado.

Duval decidió tomar el paso a través de la venticle de pie y sujetando un asidero. Mereció la pena. El ventrículo confirmó cada impresión que había formado: la vida no fue un accidente, pero había sido creada.

Cuando emergió en el tronco pulmonar y fue testigo de oxigenación teniendo lugar, Duval dijo en voz alta. Michaels preguntaba qué iba 'alboroto'. Duval era incrédulo. Podría Michaels, o cualquier otro, cree que el milagro de la oxigenación era un <i>accidente?</i> Lo dijo.

Y <i>Proteus</i> empezó a perder su aire. Owens pidió subvención para comprobar hacia fuera un panel a estribor. Grant reportó un indicador muestra una pérdida severa de la presión, y Owens abrió el panel e hizo una rápida reparación. Eso detuvo la fuga, pero ahora el submarino no tenía suficiente aire para completar a la misión. Ahora Grant sugirió utilizar tubo respirador de la nave para extraer aire un alvéolo cercano. Duval iba a advertir la subvención que el aire sería demasiado grande para usar cuando Michaels lo dicho por él... pero Owens dijo que tenía un miniaturizer a bordo y podrías arreglarlo para miniaturizar el aire como lo dibujó. Owens anunció entonces que todo el mundo debería salir en la inmersión excepto él, en el caso de esos tanques explotó durante la recarga.

Grant fue a la sala primero para prepararse para la inmersión--y luego gritó para que Cora a unirse a él. Cora salió corriendo, y Duval estaba justo detrás de ella. Escalofriante lo saludó: el láser había roto y había sacudido alrededor durante el paso a través de la fístula. Este incidente provocó Cora a perder la compostura, pero luego Grant firmemente les dijo a todos que despedir a cualquier especulación hasta después de que volvieran a su aire. (De hecho, cuando la radio comenzó a hablar otra vez, Grant la ignoró. "Necesitamos aire, no saludos.")

La esclusa de aire podría sostener a sólo dos adultos en un momento. Tan Grant y Michaels salieron primero, y luego Duval y Cora utilizan la esclusa a unirse a ellos. Grant había atado a una cuerda de salvamento a un anillo en el casco y luego tomó el snorkel y preparados para entrar en la membrana alveolocapilar. Duval se quedó por el cabo de salvamento mientras Grant entró.

Grant dibujó en el aire fácilmente. Pero luego, a de Duval asombro y sorpresa, la cuerda se separaron. Exhalación de Benes había aspirado Grant en el árbol bronquial. Duval llamó urgentemente a Owens para girar la nave hacia la membrana y brillar la linterna de la nave a través de él. Misericordiosamente, Grant ha vuelto. Duval tomó uno de sus brazos y Cora la otra y juntos dibujaron lo.

Cuando todos volvieron a bordo, Duval y Cora desmontado el láser para examinarlo. Como temía Duval, había sufrido daños: un transistor roto y un cable disparador roto. El láser no podía disparar sin ambas partes. Pero Grant canibalismo entonces la radio para dar Duval un transistor y un tramo corto de cable. El cable era demasiado grueso--pero Duval había traído un conjunto completo de herramientas quirúrgicas a lo largo, así que él podría raspar el cable a su tamaño.

Duval puso a trabajar. No prestó ninguna atención cuando Grant y Michaels tuvieron una conversación--o una discusión?--acerca de algo, ni siquiera cuando Grant habló largamente con Cora. Pero salió cuando <i>Proteus</i> había completado un pasaje a través de la pleura y entró un linfático. Duval sabía tan bien como Grant, que el sistema linfático nunca llevaría al cerebro en el tiempo. Duval sugirió otra ruta: transferencia al oído interno e ir a través del conducto endolinfático. Michaels airadamente recordaron Duval, como si necesitaba recordar, que el más mínimo ruido en el quirófano los mataría mientras estaban en el oído, ni podría advierten la superestructura del equipo quirúrgico, no sin un inalámbrico. Grant expresó confianza en que el equipo de pista y realizar sus intenciones. Ahora Grant reveló que él tenía autoridad ni siquiera sobre Capitán Owens, sobre asuntos de política. Así, dijo, "la responsabilidad es mía. Nos dirigimos hacia el oído interno. "

El pasaje resultó más difícil que nadie calculó. Pasar a través de un nodo de linfa había causado el barco tomar algunas fibras reticulares en sus tomas de chorro de agua. Ahora esas fibras detuvo el flujo de agua, y <i>Proteus</i> no pudo avanzar. Grant se ofreció a ir afuera para borrar las entradas, y Cora sugirió que deberían ayudar los demás. Así que ella y Michaels fueron afuera, mientras que Duval se quedó a bordo para trabajar en su cable disparador.

Y en medio de todo, sacudió al mundo entero. Duval agarró el láser y lo acunó lo mejor que pudo, por ello <i>no</i> podía otro choque. El temblor se detuvo, y podría reanudar. Estaba casi terminada con el alambre cuando Michaels regresaron--solo!

'Dónde está Cora?' exigió.

"Ella estaba atrapada en las células de Hensen. Grant está intentando sacarla.'

"Y ¿por qué no lo ayudas?"

' Porque él me ordenó regresar a bordo, es por eso! O me está acusando de cobardía?'

Michaels nunca habían comportado así antes. ' Bueno, vamos al menos inundar la esclusa así pueden usarla otra vez,' dijo Duval y funcionó las válvulas apropiadas, como había visto Owens en su parada en los pulmones.

Duval había escuchado a alguien entrar en la escotilla, sentí la escotilla cerca. Por entonces, capitán Owens había se unió a ellos. Luego los tres hombres oyó tres raps afilados de metal sobre metal en la puerta.

Owens les ordenó abrir la puerta a la vez y no preocuparse por derrame del suero en el compartimiento. Duval fue primero en la escotilla, y él y Michaels tienen abiertas fácilmente. Luego llegaron para Cora, quien estaba cubierta de anticuerpos IgM, que se aprieta para que ella no podía respirar. Duval agarró un puñado, levantaron--y casi tropezó cuando salió fácilmente y cristalizado. El oxígeno lo había hecho. Los anticuerpos fueron desnaturalizados y no amenazaría a Cora ya.

Owens sacó la máscara de buceo de Cora, y luego corrió a los brazos de Grant y gritó que estaba asustada. Duval casi cepillado Grant aparte para pedir a Cora si estaba bien. Ella le aseguró que estaba... pero Duval insistió en que extienden en un catre en la sala mientras él, Duval, había terminado el trabajo sobre el láser.

Duval finalmente había terminado de afeitarse el alambre al tamaño e instalé y el transistor. Pero ahora Michaels intentaron insisten en que lo pruebe. Duval se negó. Si el láser no funciona, Duval podría no hacer nada más, pero si lo hizo, fue aparejado todavía jerry y podría renunciar a cualquier momento. Duval quería que cada minuto de lo que pudo. Cuando Michaels crecieron estrepitosa, Duval se negó a escuchar ningún argumento más. Para su alivio, Grant le había respaldada en este punto.

<i>Proteus</i> tiene en marcha otra vez, pasando por el oído medio. Ahora Duval sintió suficiente confianza como para contribuir a la navegación. A partir de ahí sólo necesitan seguir el nervio oculomotor y hacer su camino a la lesión.

Lo hicieron, pero ahora Michaels querían todo. Es cierto que tenían sólo seis minutos. Pero ahora que estuvieron aquí, Duval estaba decidido a probar. Sin embargo, Michaels persuadió a Owens para llevarlos de vuelta al punto de salida.

Y luego Grant hizo caso omiso de ambos hombres. Ordenó a Owens para apagar su poder y bajar de su pedestal. Entonces ordenó a Duval y Cora a prepararse para el buceo, como si tuvo que. Duval no prestaron atención como Grant dijo Michaels no para interferir, o Grant le pegaría físicamente. Pero cuando Grant dijo a todos sus sospechas, boca de Duval fue seco.

Sabotaje. Intento de asesinato.

Duval no prestó mayor atención. Por entonces, Cora era listopara para unirse a él, con su traje de adentro hacia afuera, en el caso de Benes se sensibilizó a ella. 'Debo estar una vista', dijo. Duval le dijo que no se preocupe.

Dos de ellos salieron primero y nadaban hasta el coágulo. Duval puso a trabajar. Despidió a sondear disparos al principio y luego se movió con más confianza como vio que él podría despejar el coágulo con la presión en el lado opuesto. En medio de todo, Grant se le unió. ¿Por qué? ¿Si Grant quería ahorrar tiempo, seguramente sabía que dos ciclos de la esclusa de aire tomaría más tiempo que uno? Duval no pensar en eso. Él siguió trabajando.

Y entonces fue hecho. Él sabía que Benes se recuperaría. De hecho, ya pudo ver más científicos nerviosas viajan a través de la región después de su esfuerzo.

Y entonces vio a capitán Owens, apenas moviendo y actuar como un hombre con trauma en la cabeza. Dijo que Michaels le habían golpeado en la cabeza y deben haber empujado por la escotilla.

Entonces la nave comenzó a moverse, demasiado rápido y dirigido a un nervio clave.

Grant ordenó Duval a entregarle el láser, que hizo Duval. Entonces ordenó a Cora para subir la potencia al máximo y abrir la viga ancha. Entonces él rastrillado del lado de la nave como aprobada.

La nave perdió los nervios y se estrelló en un tejido conectivo. Eso fue bastante perjudicial. Podría empezar un nuevo coágulo--pero Duval podría espero que no. Advirtió a los demás que el peligro más inmediato fue el ataque de los macrófagos, que respondería a la vez al desplome.

Y eso es lo que pasó. Un macrófago colocaron encima <i>Proteus</i> y lo aplastó.

Duval no desesperé de escape. Todo lo que necesitan hacer fue seguir el nervio óptico del ojo izquierdo y salir a través del conducto lagrimal. Pero Grant no quiso dejar los restos del submarino en el lugar. Así que antes de Duval pudiera detenerlo, él nadó hacia el macrófago y lo atacó tres veces. Respondió el macrófago y Grant nadó... y luego miró sobre su hombro en el enjambre de glóbulos blancos que habían aparecido. Duval sabía que eran de diferentes tipos, aunque supuso que neuttrophils, o posiblemente los eosinófilos, dominaría. De hecho vio sutiles notas que estas células multi-vacuoled eran un poco diferentes. ¿Un hombre podría aprender a distinguir neurophils de eosinófilos y basófilos en examen visual en su entorno nativo, sin la ayuda de tintes?

Pero ese tipo de programa podría esperar. Derecha, el partido estaba bajo ataque. Duval dijo que conceder lo que había hecho: había dañado un macrófago y lanzado chemotaxins en el torrente sanguíneo. A su vez había atrajeron las células blancas de todas las regiones circundantes.

'Entonces por Dios, nadar!"gritó Grant.

Duval no discute, y tampoco Cora o capitán Owens. Los cuatro comenzaron a nadar. Duval condujo el camino; al mismo tiempo reconoció el nervio óptico. Cora trajo para arriba la parte posterior, con el láser en la mano--y a mitad de camino a la vista, Grant tuvo que quitar sus manos para que ella podía mantener.

El partido hizo a la vista y en el conducto lagrimal. Grant ahora colgado atrás para asegurarse de que los macrófagos primero, agobiados por los restos de <i>Proteus</i>, mantenía. Era.

Una vez en la superficie córnea del ojo, Duval reconoció la loseta de vidrio largo delante de él como un portaobjetos de microscopio. Animó a todos a bordo, como si fuera. Lo hicieron, y la losa se mudó al aire libre, luego hacia abajo, como los cuatro, con un montón de fragmentos de metal y plásticos, acurrucados dentro de una burbuja.

Luego empezaron a crecer. La burbuja cayó lejos. El macrófago cedió y liberados los fragmentos. Grant había sido correcto--no habría hecho para dejarlos en el lugar dentro de cuerpo de Benes.

Cuando ellos estaban completamente crecidos, Carter y Reid estaban allí para darles la bienvenida. Carter buscó Michaels y no verlo. Pero antes de que él podría correr fuera del quirófano a donde el equipo tenía ruedas Benes, Grant dijo: ' no te preocupes, General. Eso,' indicando que la pila de metal y plástica, ' es lo que queda de la <i>Proteus</i>. Y en algún lugar en su interior encontrarás lo que queda de Michaels. Probablemente una jalea ecológica con fragmentos de hueso.»

Y la concesión inmediata de decir todo eso, se desplomó. Duval abalanzó, lo atrapó y lo bajó hasta el piso. Se dio cuenta que Cora doblada sobre Capitán Owens, tendiendo a él como lo haría cualquier persona que había sufrido un traumatismo en la cabeza.

Benes se despertó más tarde ese día. Duval le dio un examen riguroso y confirmó: Benes se recuperaría completamente, sin efectos residuales del accidente cerebrovascular que casi había matado o lo paralizó.

Al día siguiente, Duval y Cora se reunieron con Carter y Reid en la oficina de Reid. Dijeron que dos militares todos los hombres que lo supieran, no hay mucho. Por entonces, Carter y Reid tenían otras pruebas para saber qué había salido mal. Michaels volvió loca y trató de parar a la misión. Eso incluía conduciéndolos a una fístula deliberadamente. Y sin asegurar el láser, cortocircuito una válvula para privar a la nave de su aire suministro y tratando de matar a Grant por desgaste su línea de vida. Y finalmente, clubbing Owens y tratando de estrellar la nave en un nervio.

Reid mencionó a Carter que quizás debería ceder y prescindir de algunos recursos para la investigación bio-ciencia. Duval decidió apoyar a Reid en esto. Y ahora Carter estaba inclinado a un acuerdo con ellos. ' Salvó la vida de Benes y posible nuestros próximos avances. Y que tengamos que repetir este tipo de cosas. Usted tendrá mi apoyo; que mucho te lo prometo.' Luego concedió a todos los treinta días de la 'licencia de supervivencia'.

Duval no aceptaría la licencia. Él no tenía parientes fuera, y para él su vida era su trabajo. Pero Cora preguntó a tomar la licencia, que concedió Duval. Los dos regresados a su despacho para 'salir' un par de cosas, cuando apareció Grant, preguntando si Cora le uniría en su propia licencia. Cora dijo que le gustaría visitar a Benes primero. Duval asintió con su permiso a ella para salir.

Carter fue tan buena como su palabra--quizás porque Grant, cuando él y Cora regresaron, anunció que se había aplicado para extender su misión a CMDF y desea ahora aplicar para hacerlo permanente. Duval decidió escribir una carta de recomendación para apoyar esa solicitud. Grant hizo otro anuncio, o mejor dicho, una petición: 'Dr. Duval,' él dijo, ' ya he preguntado esto de los padres de Cora, pero pensé que debería preguntarte, también: me gustaría casarme con Cora, si permitirá que.'

'No seas absurdo,' dijo Duval. ' No necesitas mi permiso para una cosa así. Pero si quieres mi buena voluntad, lo tienes, mientras Cora está dispuesta. " Cora sonrió a ambos hombres. Claramente estaba. Luego salió con la verdadera razón para Grant pregunta: quería Duval para tomar parte de un padre regalando su hija.

'Eso', dijo Duval con un esfuerzo por mantener la compostura, ' sería un honor singular. Claro que sí. "

Duval escribió la mejor carta de recomendación que jamás había escrito para nadie. Solicitud de subvención vino, y Grant vino permanentemente a CMDF--con una promoción, sin embargo, el rango de teniente comandante. Su primer proyecto fue establecer una escuela especial de buceo para buzos' cuerpo' mientras el capitán Owens ha solicitado, y una beca para construir otro <i>Proteus</i>--uno con mejor estiba para repuesto piezas, entre otras cosas.

Duval ha gustado los preparativos de la boda, porque no tenía hijos propios, y Cora fue lo más parecido a una hija que nunca tendría. Tomó orgullo en la emisión de esta invitación:

«Dr. Peter Duval solicita el honor de su presencia en la boda de su estudiante, Cora Peterson, a Teniente Comandante Charles Grant USN, el sábado, 2 de abril, a las 16.00 horas, en el auditorio y luego en el Club de oficiales.»

No es exactamente la mejor capilla de bodas, pero serviría. Naturalmente invitó a todo el mundo en el CMDF, incluyendo a Jan Benes, quien ya dirigió el equipo científico. La boda fue sin inconvenientes, y podría contar, cuando la pareja besó uno al otro, que había hecho lo correcto.

El espíritu de cooperación que Benes fomentado incluso causado Reid a admitir por lo menos un respeto reticente a Duval. Y Duval encontró que <i>podrían</i> encontrar utiliza para la miniaturización de mayor duración. Pero el mejor uso miniaturizar un submarino (<i>Proteus II</i>) para una larga duración y hacer otra 'dive cuerpo.' En el viaje inaugural del <i>Proteus II</i>, Duval sirvió como navegante. Las penetraciones obtuvo de eso y otros tales 'dives' fueron las más valiosas que había conseguido de cualquier proyecto de investigación.

Pasaron años. Capitán Owens se convirtió en Almirante Owens y luego Vice Almirante Owens. En el año Grant ganó sus águilas y se convirtió en comandante de submarinos y fluido Warfare, Owens tuvo éxito Carter como comandante en jefe del CMDF. Él fue quien permitió a Peter Duval fijar a la Academia de medicina en miniatura.

Duval sirvió durante veinte años como Presidente de la Junta de regentes, hasta que su salud exigió que entregue ese trabajo a un hombre más joven. Todavía sirve como canciller y mantiene una amistad perdurable con Grant, quien ahora es un vicealmirante y el actual Comandante-en-chief.of CMDF, haber conseguido a Almirante Owens cuando este último se convirtió en Presidente de los jefes de personal.

Películas y series de televisión

Viaje alucinante

Viaje alucinante