Dr. Michaels

Dr. Michaels

Última película: Viaje alucinante

Dr. Michaels

CASPER 'MIKE' MICHAELS, MD, PhD (Donald Pleasence), en 'Fantastic Voyage', fue un fisiólogo civil empleado del comando conjunto más secreto de los Estados Unidos, el combinado miniatura Deterrent fuerzas (CMDF). Su último acto le ganaría una memoria infame. Sin embargo, la actual CinC-CMDF, Vicealmirante USN <a href='/character/ch0024713/'> Charles Grant</a>, insiste en darle su merecido. Cualquier consideración le hizo girar traidor, podría fácilmente afectan a otro, al igual que afectó más infame de los traidores, <a href='/character/ch0045730/'> Benedict Arnold</a>.

Uno de los aportes menos conocidos que la administración del Almirante Grant ha hecho para los anales del CMDF es investigar en detalle la vida de Casper Michaels y tener una formación 'perfiles conductuales' examinan en busca de pistas. Casper Michaels nació en Inglaterra en 1919, en una familia acomodada. Rico, de hecho, para enviarlo a lo que en Inglaterra todavía se llaman 'escuelas' pero son realmente exclusivos internados. Específicamente, él asistió a la escuela Eton de niño y luego se matriculó en Oxford. Michaels recibieron un aplazamiento educativo como segunda guerra mundial comenzó y perdió la guerra, pero no del todo. Durante los bombardeos contra Londres, se encontró atrapado solo en <i>muy</i> poco espacio, en un sótano. Almirante Grant recuerda a contándole Michaels, y luego de admitir que sufre de claustrofobia. (Aunque por entonces estaría de acuerdo vivir y trabajar permanentemente en una subterráneo profundo dentro de un-ciudad en la isla de Manhattan, incluso Almirante Grant no apostaré.)

Cuando el Pentágono estableció por primera vez CMDF, reclutaron a los científicos civiles no sólo en los Estados Unidos sino en todos los signatarios del Tratado del Atlántico Norte. El Dr. Michaels, quien por entonces era eminente como un fisiólogo, vino a la atención del CMDF tan naturalmente. De hecho, el coronel <a href='/character/ch0371446/'> Donald Reid</a> USA, entonces jefe de la sección médica, reclutó a Michaels personalmente. Los dos tienen a ser buenos amigos--o al menos, tal fue la opinión de Reid, como una de las notas dejó.

La subida a prominencia de <a href='/character/ch0371448/'> Jan Benes</a>, el científico que dio el paso que ampliado en gran medida los límites de la miniaturización (al permitir que personas con mucho menos energía), fue el detonante para un cambio en la perspectiva de Michaels. Reid recuerda hablando a Michaels contribución de Benes como Benes volaba sobre el océano Atlántico en un C-135, con entonces teniente subvención a acompañarle. Reid se quejó en esa ocasión que la bio-ciencias ganaría nada de la técnica. ' Defensa tomará todo, cada rebanada, cada migaja, cada olor. Será muy bonito jugar con, y no usted nunca lo dejan ir.'

Michaels propuso reclutan a dos de ellos el Dr. <a href='/character/ch0024714/'> Peter Duval</a>, quien Michaels llaman 'el intenso, Peter temeroso de Dios,' para ayudar a luchar contra el establishment militar. Reid admitió que él dijo algo muy virulentos en ese momento, Duval y General <a href='/character/ch0024712/'> Alan Carter</a>, el CinC-CMDF entonces-actual.

Michaels no comparten esa opinión, al menos, no exteriormente. Estaba hablando tutearse con Carter y casi todos los demás en el CMDF.

En esa conversación, Michaels expresan dudas que Benes tenía algo nuevo. ' Soy un fisiólogo, sin duda y no un físico. Pero me gusta estar de acuerdo con los expertos. Y todos dicen que es imposible. He oído decir que el principio de incertidumbre hace que sea imposible miniaturizar nada por un tiempo más largo. Y no puedes luchar con el principio de incertidumbre. "

Pero Reid señaló que esos mismos expertos, considera también Benes como el mayor experto de todos ellos.

Todos los pensamientos tomaron un giro diferente cuando lo trajeron Benes. Su comitiva había venido atacando a lo largo el camino desde el aeropuerto JFK. Ahora estaba en coma, tras haber sufrido un golpe en la cabeza. Reid se hizo cargo de su 'examen' y realiza un diagnóstico sombrío: tenía un coágulo en el cerebro, en el lado izquierdo. Reid ordenó Benes 'refrigerados, es decir, colocado en hipotermia profunda, para frenar el flujo de sangre. Pero eso fue sólo una solución temporal. Si ese coágulo se quedó en su lugar, Benes sería tener una apoplejía debilitante, o morir.

Peter Duval creyó podía operar--pero no de fuera. Mapeo estereotáctica mostró que el coágulo era inaccesible. Para Duval propone algo radical: miniaturizar un submarino, con él y un ayudante elegido a bordo, y pudo viajar al coágulo y disolverla con un láser portátil.

De acuerdo al plan general Carter. Pero el J-2 tenían miedo que Duval sería como matar probable Benes como salvarlo. Michaels sabían que era absurdo, pero lo que nadie sabía era que Michaels ya habían decidido matar a Benes él mismo.

Formó esta resolución porque temía realmente que la colocación de miniaturización ilimitada en las manos de un lado o el otro conduciría a una guerra inmediata - y esa guerra sería devastador. ¿Por qué no la Unión Soviética no pelear una guerra, incluso a un ataque nuclear a gran escala, para evitar que frente a un enemigo que podría miniaturizar ejércitos enteros, con todos sus equipos, para cualquier tamaño deseado y tal vez soltar campos enteros en paracaídas en lugares estratégicos en territorio enemigo, listo para volver a ampliar y escenificar una ocupación inmediata?

Y cuando llegaron los resultados de las exploraciones intrincados, dándole un mapa completo del sistema circulatorio de Benes, encontró la manera perfecta para proceder. Benes, vio, había formado una fístula arterio-venosa entre la arteria carótida común izquierda y la vena yugular interna. Todo lo que necesita hacer era sugerir la inyección en un lugar justo arriba de él. Incluso si el submarino ha sobrevivido el tránsito, tendrían que abortar a la misión.

Michaels no era tan feliz cuando supo que el General Carter había introducido una novedad dentro de la misión: tenía Charles Grant trajo a CMDF y perentoriamente le asignó a la misión como una mano extra. Michaels incluso encontraron la obligación de educar a Grant de qué se trataba CMDF y los detalles de la misión.

En la misión de informar, Michaels vieron otra oportunidad para travesuras, de una especie. Duval y Reid discutieron bastante acaloradamente sobre si la asistente técnica habitual de Duval, <a href='/character/ch0272616/'> Cora Peterson</a>, debe continuar la misión. Duval, por supuesto, insistió en que tenía la señorita Peterson o nadie, señorita Peterson sabía sus mejor de todos los métodos. Reid sostuvo que una peligrosa misión submarina, o por lo menos en líquido, no era lugar para una mujer. Michaels, viendo la oportunidad de congraciarse con Duval--... cortésmente sugirió que era mejor 'humor' Duval en este sentido.

Así que los cinco miembros de lo que se convirtió en la misión de <i>Proteus</i> se reunieron: Michaels, Duval, la señorita Peterson, teniente Grant y capitán <a href='/character/ch0371447/'> Wilfrid Owens</a>, USN, diseñador y constructor de <i>Proteus</i>. El perfil de la misión era simple: el <i>Proteus</i> y su tripulación experimentaría miniaturización al tamaño del microbio. Técnicos inyectaría el submarino en el torrente sanguíneo. Capitán Owens sería piloto el submarino que el coágulo, con Michaels para navegar por él. En el sitio de lesión, Duval intentar disolver el coágulo con un rayo láser. Luego volverían a través del sistema venoso a un punto en la yugular interna, donde los técnicos arriba usaría otra aguja hipodérmica para atraerlos.

Teniente Grant serviría ostensiblemente como operador inalámbrico de la nave. De hecho, en orden de Carter, se toman decisiones sobre la política y ser un par extra de manos en situaciones de emergencia.

Grant, por lo tanto, era el wild card, el factor que Michaels no contó en.

Como la tripulación vistió sus trajes de neopreno y trajes de salto y pasó a través de la esterilización en el hangar de gran miniaturización, Michaels crecieron más nerviosos con cada paso. Podía apenas mantener su compostura como capitán Owens señaló la canasta donde ya se cargaron sus cartas de circulación, y el 'repetidor' que Owens ve cada gráfico que Michaels utilizados y ni siquiera seguir dedo Michaels' en la tabla. Pero tomó tiempo, después de que la señorita Peterson había asegurado el láser portátil, que sin seguro. Él sabía que pronto sufriría daños.

Cuando Grant Lee en voz alta el comando ' prepararse para miniaturización ', Owens sacó dos asientos plegables del pedestal central que albergaba a la consola de navegación, la estación de radio donde se sentaba Grant y el asiento del piloto, donde Owens se sentaba bajo una cúpula hemisférica del plexiglás. Michaels estaba tan nerviosa que apenas sabía cómo manejar las correas de hombro dobles que llevó a la silla.

La primera fase fue bastante simple: la miniaturización inicial, que redujo <i>Proteus</i> al tamaño de un escarabajo egipcio ornamental. En la fase dos, técnicos colocan el submarino dentro de un gran cilindro graduado. En este momento, Owens pidió a Grant y Duval para abrir dos 'válvulas de inducción' a dejar el submarino sumerja. Y una vez hecho esto, recuerdos de Michaels' de ese sótano en Inglaterra sacó lo mejor de él. Él soltó, encabezada por la escotilla superior y trató de abrirla, diciendo que no podía respirar. Grant y Duval, refrenaron con Duval firmemente diciéndole que ' nos <i>debe</i> continuar.' Michaels se metió bajo control y confesaron al incidente del sótano que le había afectado tanto.

El proceso de miniaturización continuó, con fase tres (reduciendo el cilindro al tamaño de una jeringa hipodérmica y <i>Proteus</i> para el tamaño de un microbio) y fase cuatro (la inyección real). Una vez hecho esto, Michaels sabían que era muerte mirar fijamente en la cara. Cuando tomó la primera corriente espera de la nave, no le importaba ya lo nervioso que sonaba. Y luego la nave entró en la bañera de hidromasaje. Como todos los demás, él tenía soltó para mirar la vista, tratando de encajar. Ahora se las arregló para recuperar su asiento, pero uno de su cinturón hebillas tomó abierto, y se sintió levantándose de su silla. Duval alcanzó encima de su posición directamente a estribor y lo sujetó.

Y la nave llegó a través de la bañera de hidromasaje y en la vena yugular. Seguramente esto era el fin de todo. Pero el General Carter ordenó entonces la nave para continuar hacia el corazón, porque el equipo de Anestesiología tenía previsto choque a Benes en asistolia completa para dejar la nave.

Michaels fueron junto a navegar la nave a través del ventrículo derecho. Tenía otros planes. Si arruinando el láser no era suficiente, tal vez desangrando el suministro de aire haría... así que el siguiente bit de sabotaje que cometió. Pero ahora Grant propuso utilizar tubo respirador de la nave para sacar el aire de un alvéolo y capitán Owens, asimismo, propondrá a miniaturizar ese aire como Grant lo dibujó. Pero Owens pidió también que todo el mundo pero él participan en la 'inmersión', es decir, dejar el submarino.

En la actualidad Grant hizo el descubrimiento inevitable del laser, pero ordenado a todos a dejar por ahora. Cuando la radio comenzó a hablar, con una consulta en cuanto a por qué habían parado, Grant dijo: 'Necesitamos aire, no saludos,' y lo ignoró.

Cuando estaban afuera, Michaels intentaron una táctica más: él deshilachada cuerda salvavidas de Grant. El resultado fue como esperaba: Grant fue absorbido en el árbol bronchiolar de Benes con exhalación siguiente de Benes. Pero Duval sugirió que Owens girar la nave hacia la interfaz capilar alveolar y brillar la linterna de la nave a través de él. Tan Grant encontró su camino de regreso y Duval y la señorita Peterson agarró espera que lo haga retroceder en el torrente sanguíneo.

Una vez a bordo, Grant envió un breve mensaje a Carter y Reid, cubierta, lo que habían estado haciendo. Duval y la señorita Peterson examinaron el láser y encontraron que necesitaba un transistor y un cable disparador. Y luego Grant canibalismo el inalámbrico para reemplazar a ambas partes. Michaels le rogó a reconsiderar, pero Grant insistió en que el equipo OR todavía podría rastrearlos.

Michaels era muy inestable en este momento. Intentó volver a gracia de Grant y ante la sospecha de momento lanzar misma señorita Peterson (para el láser), Owens (para perder el aire) y Duval (para la separación de la línea de vida de Grant). Pero Grant le recordó agudamente que la fístula arterio-venosa fue culpa de Michaels', y él no podía explicarlo.

Gambito única Michaels' ahora fue retrasar a la misión. Así que dirigió Owens para dirigir en el sistema linfático, donde tendrían que hacer su camino a través de los ganglios linfáticos. Pero Duval pensado el atajo obvio: a través del oído interno, a través del conducto endolinfático. Michaels, ahora completamente enojados, recordaron Duval que pasando por el oído interno pudiera poner la nave en peligro por el más mínimo ruido en el quirófano. Pero Grant, ahora ejerciendo su autoridad 'política', ordenó a MIchaels para trazar un curso a través del oído interno.

Una vez en el oído, la nave tuvo que parar. Sus tomas de chorro de agua habían recogido muchas fibras reticulares en un nodo de linfa, y ahora los motores estaban sobrecalentando. Grant ofreció al mismo tiempo hacer otra inmersión, para borrar las entradas. Entonces la señorita Peterson sugirió que como muchos de los otros deben salir a ayudarlo. Así que Michaels y la señorita Peterson salieron la esclusa y se unió a Grant en la tracción de las fibras reticulares de las tomas. Owens y Duval se quedaron a bordo.

Casi lo hicieron con las fibras cuando sacudió al mundo entero. Un ruido, un objeto caído sin duda, establece corrientes en el oído interno que azotó a todos. Estas corrientes arrastraron a Cora Peterson directamente a las células de Hensen, donde se quedó rápidamente entre los pelos. Grant vio y entonces le ordenó a Michaels para volver a bordo. "Un hombre es suficiente al riesgo", dijo.

Michaels volver a bordo, pero ninguno demasiado rápido. Todavía, cuando Grant golpeaba a la puerta, exigiendo una apertura temprana, Michaels pueden apenas se niegan o incluso quedarse atrás. Él, Duval y Owens arrancó la puerta abierta, derramando suero en el compartimiento (las bombas de sentina bombearía lo todo otra vez) y mitad-tirado, medio-arrastrado Cora Peterson, ahora cubierto con moléculas de anticuerpo IgM, en la sala. Fijaron sobre tirando de las moléculas de ella, porque ellos eran el confinamiento de los pulmones. Pero con un tirón, las moléculas cristalizaron, así que todo lo que tenían que hacer era cepillarlos.

Michaels intentaron todavía otra oportunidad de haciendo de las suyas. Intentó intimidar Duval en prueba el láser después de repararlo. Duval se negó. Y Grant le respaldados.

El <i>Proteus</i> llegó por fin al sitio de la lesión. Pero ahora Michaels intentaron persuadir a capitán Owens de romper y dirigir al mismo tiempo para el punto de salida, diciendo que ellos no tenían tiempo para operar. Que había logrado persuadir a Owens del elemento tiempo, cuando Grant intervino nuevamente. Ordenó a Owens a apagar sus motores y retirarse de su puesto de mando. Luego ordenó Duval y la señorita Peterson prepararse para bucear. Michaels intentaron obstruirlos, y luego Grant puso espera de él. 'No me hagas golpearte,' él dijo. ' Mis músculos duelen y no quiero usarlos. Pero si golpeo, te golpearé duro y te prometo que te romperé la mandíbula.'

El juego fue para arriba. Grant entonces dijo rotundamente que diga lo que todos esperaban: que Michaels era un traidor, un saboteador y un aspirante a asesino.

Michaels desesperadamente intentaron proyectar esa acusación sobre concesión de sí mismo. Pero la tripulación no tenían nada de eso.

Así que Duval y la señorita Peterson salieron su inmersión, con el láser. Michaels desesperadamente intentaron persuadir a Grant que estaba equivocado. Grant se negó a creer que Duval era un fanático, pero Grant abandonó la nave, "salir y ayudar".

Perfecto. Michaels prepararon su maniobra más desesperado. Dijo que Owens que vio suero se filtra en la esclusa de aire. Cuando Owens se inclinó ver, Michaels le golpearon con la palanca que Grant había utilizado anteriormente para la señal para la entrada de emergencia. Michaels luchara con un kit de buceo a Owens y lo empujó por la escotilla; No quería interferir Owens. Luego volvió al poder en, subió en el asiento de timón de Owens, abra las válvulas reguladoras de la amplia y dirigidas directamente por un nervio clave.

Pero Grant tomó el láser y había rastrillado babor de la nave. Michaels no pueden mantener el control. Acabado a estribor, faltó el nervio limpiamente y se estrelló en un tejido conectivo. El impacto envueltos varios de los conductos de control alrededor de él y lo atraparon.

Pero estaba bien. Cuando, como era inevitable, un macrófago colocado sobre la nave, Michaels sabían que la nave sería ampliar en su lugar y matar a Benes de todos modos.

Como el macrófago había aplastado la cúpula, y el citoplasma colocado sobre su cara, que estalló en risa maniática. Y así murió.

Él nunca lo supo, pero Grant inducida por los macrófagos para seguir el resto del equipo fuera del cuerpo de Benes. Por lo que los fragmentos de metal, plástico y plexiglás que eran todo lo que quedaba de la <i>Proteus</i> ampliado al normal tamaño--fuera de cuerpo de Benes.

General Carter ordenó los fragmentos buscados. Todo orgánico, él asumió que formaban parte de los restos de Michaels. Estos que ordenó enterrado en un ataúd sellado en la cripta de la sede CMDF, donde permanecen hasta hoy.

Películas y series de televisión

Viaje alucinante

Viaje alucinante