Dr. Norberg

Dr. Norberg

Última película: The Frozen Dead

Dr. Norberg

Doctor Rupert Norberg nació en Wuppertal, en Westfalia, Alemania, en 1903. Su padre trabajaba por la preocupación de Bayer como un investigador químico y Ruperto también soñaba con ser un científico. Sin embargo, sus estudios lo llevaron a convertirse en médico en lugar de un químico, debido a su interés en el concepto de la criogenia, o la congelación de personas vivas en animación suspendida durante largos períodos.

Después de obtener su grado, sin embargo, el estado deprimido de la economía alemana limitadas oportunidades de investigación del Dr. Norberg y se vio obligado a comenzar una pequeña práctica privada para ganarse la vida. Él se unió a la fiesta y las SS originalmente para obtener acceso a sus instalaciones de investigación en sus días fuera, pero no fue observado como un miembro del partido particularmente entusiasta.

Cuando comenzó la guerra, se ofreció como voluntario para servir en el frente oriental como médico. Esto fue poco después de su matrimonio, y él y su esposa debían ser separados hasta casi el final de la guerra, cuando fue asesinada durante un bombardeo aliado. La pareja tuvo un hijo, Jean, nacido sólo unas semanas antes de la muerte de su madre. El Dr. Norberg había servido con distinción y había salvado muchas vidas, al mismo tiempo estudiando los efectos del frío amargo en los sistemas nerviosos de las tropas. Después de su período de servicio, aceptó la asignación a trabajar como médico del campo, habiendo arreglado con los SS para continuar sus investigaciones en criogenia en Buchenwald.

Al final de la guerra, con la ayuda de su investigación en seres humanos, Dr. Norberg había perfeccionado un medio de reducir el metabolismo humano durante largos períodos y había restablecido exitosamente sujetos animales congelados durante muchos meses. De repente, una petición urgente de vino para todos sus resultados a la Fuehrerbunker y para él se congele a doce soldados, incluyendo a su propio hermano, para revivificar después del final de la guerra. El Dr. Norberg obedeció.

Se apoyó en continuar su trabajo por la secreta organización Nazi ODESSA (organización der ehemaligen SS-Angehörigen) que necesitaba para perfeccionar un medio para revivir a los temas. Él era capaz de vivir en cómodo exilio en Inglaterra bajo un nombre falso, y Educación de su hija fue financiada por ODESSA también. En 1965, comenzó un revivifications experimentales, pero sin ser capaz de traer cerebro de los hombres en plena actividad. Comenzó a trabajar más intensa sobre el sistema nervioso, aprendiendo a animar a los brazos de cadáveres con la corriente eléctrica y manteniendo la cabeza de un sujeto recientemente fallecido consciente durante muchas horas.

En este momento, él aprendió la verdadera razón del entusiasmo de ODESSA por su trabajo. Varios de más alto rango partido miembros habían sido congelados en el búnker por su técnica y la subterránea Nazi sintieron que la turbulenta década de los 60 fueron una excelente ocasión para traerlos de vuelta para dirigir a la nación lejos de la democracia. El hecho de que todo ser despreciados por sus compatriotas y probados y ejecutados como criminales de guerra no parece haber ocurrido al liderazgo de ODESSA. La presión añadida de sus superiores no le ayudaron, sin embargo, y Norberg había cometido varios errores críticos que condujo a su propia muerte y la destrucción de su laboratorio y todas sus notas. Presumiblemente los Nazis muertos congelados permanecen en su tumba de hielo.

Películas y series de televisión

The Frozen Dead

The Frozen Dead