Dr. Ruth Adams

Dr. Ruth Adams

Última película: Regreso a la Tierra

Dr. Ruth Adams

RUTH ADAMS MEACHAM, PhD (Faith Domergue), en 'This Island Earth,' es un físico retirado y activista empedernida. Su campo de activismo: para obligar al gobierno a admitir ese extraterrestre (de hecho, extra sistémica) expedicionarios han visitado la tierra, y algunos podrían hacerlo de nuevo. Y su mando, las tecnologías que podrían ser prodigiosamente beneficiosos o terriblemente destructivo, dependiendo del estado de ánimo de los expedicionarios. En 1955, ella tuvo su oportunidad para aprender tecnología avanzada lo destructiva, en manos de una sociedad suficientemente arrogante (o enojada), puede ser.

Ruth Adams nació en 1930 en Wrentham, Massachusetts. (Leyenda de familia dice que está conectada a la familia de los presidentes John y John Quincy Adams--pero ella dice, con un brillo en sus ojos, es más probable que proviene de la familia de la esposa de John Adams Abigail. Su marido, <a href='/character/ch0037352/'> Cal Meacham</a>, está inclinado a aceptar).

En 1952, mientras asistía a una conferencia de nivel graduado en la Universidad de Vermont en Montpelier, conoció a Cal Meacham, un recién graduado de honores de posgrado en física del MIT. (' Por lo menos eso es lo que sabía acerca de él en el momento. ¿Cómo iba yo a saber que era un ex as si no quiso decirme?') Su encanto y su manera jaunty fueron abrumadoras. (' Creo que lo que me impresionó más fue que Cal nunca trató de imitar el efecto de 'Torre de Marfil' de muchos profesores de la Universidad, incluso hoy en día. Él nunca tomó él mismo en serio, fuera de su trabajo. ") Una noche, después de una cena tardía, sugirió que toman un baño de medianoche en el río Winooski. Ruth nunca había hecho tal cosa, pero todo lo que se le ocurrió de que disculpar a sí misma era que ella no quería saltar, en nada más que su propia piel, en agua fría helada. Pero Cal persistió. (' Por supuesto, él sabía que iba a aceptar de todos modos. Ambos tuvimos una racha rebelde, y él lo sabía. ") Así desvistió, y los dos tenían un buen rato alegre en las gélidas aguas. Nadie nunca ha aparecido con un confiable pretenden haber visto.

Luego, en diciembre de 1954, Ruth recibió un cuestionario de una organización autodenominada 'Paz ingenieros'. El cuestionario fue más a lo largo de las líneas de un examen de calificación, y mucho más difícil que el examen de registro de graduados ha tomado para entrar en el programa de física de la UVM. Había considerado la prueba como un reto, escribió sus mejores respuestas y lo envió en. Estaba eufórico recibir de vuelta una carta, firmada por un hombre usando sólo un nombre: ' <a href='/character/ch0037351/'> Exeter'--</a> diciendo que ella había pasado. Pero estaba un poco desconcertado cuando se le dijo que espera en un aeropuerto desconocido, que era niebla-limite en el tiempo, y esperar un vuelo que incluso no se le identifique por número. ('Te nunca saldrías con eso hoy, en esta era post-Nine-Eleven!') Y cuando el Douglas DC-3 Dakota, con sus ventanas de la cabina borró, en realidad aterrizó en eso niebla, estaba francamente asustado. Pero no demasiado asustado para subir a bordo y tomar el vuelo. Cuando ella caminó a bordo y vio que la cabina del piloto en realidad fue equipado con el piloto automático más elaborado que tenía alguna vez visto ('mi primer vistazo a un interociter!'), se casi echó. Pero no lo hizo. ("Y así sellé mi destino!" dice con sus ojos brillando más que nunca.)

El Dakota llevó al sur, a un lugar en las montañas cercanas, en cuanto ella puede decir, Kennesaw, Georgia. Allí conoció a Exeter por primera vez. (' Cómo puedo describirle. Tenía una cabeza que parecía un poco como un Dios chino--una frente alta, ligeramente indentado, y nunca he visto una cabeza del pelo blanco stringiest. Pero por supuesto nada de eso pensé en ese momento. Tonto me!')

Exeter no asustarla, pero su jefe, de seguridad <a href='/character/ch0052004/'> Braack</a>, sí. Al parecer muy rezumaba una rigidez espantosa. ('Usted siempre espera que le pregunte por sus papeles, por favor, cuando lo conociste.') Y como se quedó en 'The Club', que vio cosas que asustaron aún más. Exeter tuvo algún tipo de máquina, casi como una lámpara solar--pero en lugar de un bronceado, quien se sentó debajo de él vendría a actuar como un robot, sin voluntad de su propio. Vio tres colegas científicos (<a href='/character/ch0163153/'> Hu Ling Tang</a>, <a href='/character/ch0163155/'> Marie Pitchener</a> y otro científico llamado Borfield) tratados de esa manera. Por razones que nunca entendió (aunque Cal Meacham tiene una idea), Exeter nunca pidió a su o su otro colega <a href='/character/ch0052005/'> Steve Carlson</a>, a sentarse bajo la lámpara solar. (' A veces me pregunto qué hubiera hecho si tenía. ")

Ruth y Steve forman un pacto para investigar el Club desde el interior, esta Steve después vi Marie Pitchener ir debajo de la lámpara' sol' y salga algo mejor que un zombi. Descubrieron que el compuesto establecer 30 millas de distancia de cualquier tipo de civilización. Y: dos millas al sur del complejo, pone una colina baja, obviamente ahuecada, con el entronque cubierto con un acre de lona. Ruth y Steve descubrieron este áspero cuando llegó Adolf Engelborg. Steve quería entrar a echar un vistazo. Pero ahora le falló el coraje de Ruth. ¿Y si que fueron descubiertos? Entonces sería la lámpara solar, seguro. Así que rogó Steve no arrastre la espalda a esa colina, o incluso a ir por su cuenta. A regañadientes, Steve retrocedió.

Una semana pasada--tiempo durante el cual <a href='/character/ch0052007/'> Adolf Engelborg</a> instaló en y nunca fue sometido a la luz del sol. El problema fue que ni Ruth ni Steve pudiera hablar con él. Habló solamente alemán y que sólo en inglés, y la barrera del idioma resultó insalvable.

Entonces, maravilla de las maravillas, su viejo amigo Cal Meacham aterrizó en el Club en la misma aeronave que había volado en el. Exeter la invitó a salir a la pista de aterrizaje, traer 'Dr. Meacham' y tenerlo en la oficina de Exeter tan pronto como llegó. Conoció a avión de Cal y Cal dijo, medio en broma, que la mitad espera que desembarcar en el planeta Neptuno, o tal vez Marte. Pero entonces quería atizar las brasas viejas que habían encendido--... en UVM y en el río Winooski. Pero para entonces estaba asustada. No quería reconocer que alguna vez conoció lo en un escenario tan íntimo--aunque a menudo me decía que estaba empezando a sentir envidia de 'chica de Vermont'. (De hecho, ella trató de reclamar que primero había visto Cal en su conferencia de 1950--pero eso era imposible porque Cal apenas había terminado su maestría entonces.) Ella no era tan envidiosa como ambivalentes, deseando que ella realmente podría reavivar esa relación, aterrorizada que pudo de esta manera traicionar a sí misma y pierde su voluntad al tratamiento de Exeter.

Su miedo tenía su base en la suspicacia, por su parte Steve, que Cal podría han sufrido tratamiento 'lámpara solar' de Exeter antes incluso llegó en el Club. Eso le haría espía de Exeter. Pero mientras avanzaba el día, entendió, aunque subliminalmente, que era de hecho el mismo Cal Meacham con quien ella había tomado un nadar desnudo en un río y no una pelea diferente hoy. Ella lo detuvo y dijo otra vez que sentía que no era 'la chica de Vermont'. Lo que quiso decir fue que ella anhelaba que llevarlo a un lado y decirle todo lo que estaba asustando a ella y Steve. Pero ella había dado su palabra a Steve y así mantener la farsa.

Exeter entonces salió de su oficina y preguntó Cal y Ruth a unirse a ellos. Justo antes de que entraron a la oficina de Exeter, Steve llegó a una esquina y dijo algo a Ruth sobre una ecuación sugirió que no era 'trabajando'. Doble hablar, por supuesto. Ruth trató de utilizar la palabra "confianza" en su respuesta, pero por supuesto, no quería Exeter, o hecho cualquiera de sus colegas, para escuchar.

Comenzó la sesión con Exeter con gusto lo suficiente: Exeter fue orientando Cal a la misión de los ingenieros de la paz. Cal luego dijo algo que tranquilizó aún más Ruth: indicó que no querría quedarse. Exeter le aseguró que estaría libre de irse, mientras era 'discreto sobre lo que ha visto aquí'. Acuerdos de no divulgación y pactos no-competencia son, por supuesto, práctica habitual hoy en día. Pero Ruth no confiaba en Exeter para honrar esa declaración 'libre de irse' por un picosegundo.

Exeter utiliza su interociter (que se mantuvo oculto detrás de una sección de la pared de su oficina giratoria) para dar Cal una visita a la Casa Club--pero tiene no más de dos puntos de vista del laboratorio de Cal antes de una señal de llamada entrante hizo caso omiso de la pantalla. Exeter abruptamente los despachó hacia fuera, prometiendo más detalles para la cena.

La cena fue casi más incómoda. Adolf Engelborg se disculpó, diciendo que <a href='/character/ch0005141/'> Mozart</a> rallado sobre él y diciendo 'Buenas noches'. Al menos, eso es Ruth lo que había dicho. ('Cal tomó tiempo para aprender alemán desde entonces, y me asegura que es exactamente lo que Adolf dijo esa noche.) Así que Cal intentó sacar Exeter: 'Y qué impresión hace Mozart contigo?' Y Exeter primero dijo que no sabía de Mozart y luego lo identificó como 'su' compositor. Este modo de expresión conmocionó Cal--y convenció a Ruth más que (a) Exeter y Braack no eran de este mundo, y (b) Cal, si él lo sabía o no, era <i>no</i> en liga con Exeter.

Y luego convocó a Cal ('¿Cómo lo llamarías?') Ruth y Steve a caminar el recinto con él. Exeter graciosamente los excusados. En el exterior, se crió Cal, no Mozart, pero la falta de cualquier clase de científico que no sean físicos nucleares. Entonces sugirió que lo conocen en su laboratorio. Así que montaron el ascensor hasta el sótano, donde Ruth señaló laboratorio de Cal. Allí, Cal movió un ahorcamiento plomo placa para cubrir el interociter que había sido publicado. Luego exigió saber por qué estaban "miedos de su propia sombra", y sobre todo por qué Ruth había rechazado su primera reunión. Ruth hirió también a responder, pero Steve pidió Cal para explicar su presencia.

Su respuesta fue añada Cal Meacham: ' tengo un catálogo de goofy. No me pude resistir! Construí un interociter!'

Eso fue Cal, y no hubiera ido bajo cualquier lámpara solar. Ruth y luego admitió <i>fue</i> "la chica en Vermont". (Ella hubiera querido decir que le gustaría ser mucho más que eso para Cal, pero no delante de Steve). Luego ella y Steve dijeron Cal... sobre las lámparas de sol y la escalofriante de todo esto y especialmente Exeter y Braack, ninguno de los cuales era humano.

En medio de esa conversación, un pequeño gato atigrado, llamado <a href='/character/ch0163157/'> neutrón</a>, soltó un fuerte yowl como subió sobre la placa de plomo. Cal, sin perder el ritmo, luego dijo: 'Puedo entender por qué estás en el temor de un hombre como Exeter!' Lo que significaba que tenían no hay privacidad en absoluto, y ni una placa de plomo puede protegerlos.

Pero, Cal dijo más tarde, el gato pudo detectar los 'rayos neutrino' que él dijo que él había aprendido ahora eran el secreto de la interociter. Así se reunieron nuevamente, esta vez ofreciendo neutrón un plato de leche encaramado en la cima de la placa. (' Cuando vi ese agujero aseado de tres pulgadas en esa placa, sabía que Cal había arriesgado su vida para aprender ese secreto y lo estaba arriesgando otra vez. That's cuando supe que lo amaba. ") En esta última reunión, Ruth y Steve demostraron Cal sus bocetos: de la interociter (anotado con suposiciones de lo que hicieron sus controles de Steve), de la caverna artificial cubierto de lona, Exeter y Braack. Los tres acordaron que harían correr para él, para decirle al mundo exterior.

Pero cuando llegaron al auto personal (el marrón 1948 Ford woodie vagón en el que Ruth había saludó primero a Cal cuando su avión aterrizó), con Steve al volante, estaban en problemas desde el principio. Vigas de ámbar rojo comenzaron a golpear el camino adelante y al lado de su auto. "He visto esto antes!" gritó Cal 'Salir de la carretera'. Steve hizo, pero fue inútil. Entonces Steve detuvo a la orilla de un estanque y dijo Cal y Ruth 'bajaron'. Lo hicieron--y Steve volvió a la carretera, sólo para obtener éxito y mueren al instante de Cal más tarde decía era fuego neutrino. ('Es cómo Exeter perforado tres pulgadas el agujero en la placa de plomo.")

Ruth darme cuenta, que Adolf Engelborg pasó sobre ellos hablando Alemán otra vez y tan rápidamente y sin aliento que Ruth no pudieron descifrar una palabra. ('Pero ahora sé que estaba tratando de llegar a nosotros, la barrera del idioma o no'). Cal trató de decir Adolf ' bajar ', pero por supuesto Adolf no podía comprenderlo. No importa, un haz de neutrinos zapping de Engelborg donde se quedó.

Ruth, medio aturdido, dejó Cal le rápido a la pista de aterrizaje a pie. Allí abordar al jefe Aeronca eso Exeter guardado allí para el personal; Ruth aseguró Cal que sea aeronavegable. Ellos apilados en despegó--y observó con horror como algo parecido a un plato volador Rosa fuera de esa ladera, se cernía sobre la casa y luego despidan ese haz de neutrinos horrible lo y volaron! Con toda esa gente dentro. Lo siguiente que Ruth lo sabía, la cabina del jefe se puso verde. Ruth pensó que estaban condenados allí--pero ella miró Cal y se aferraba desesperadamente a cualquier esperanza podía leer en su rostro. Cal le dijo un total de cuatro palabras: 'Nos arrastran para arriba'. Y eran. Finalmente el jefe levantó en un hangar obvio--y con una cubierta bajo sus ruedas, había apagado sin esfuerzo de Cal.

Cal y Ruth tienen afuera--y he aquí, se encuentra que Exeter fue el capitán de ese barco y Braack fue su maestro de armas. Exeter intentó decirles que no refería a ellos ningún daño. Cal no comprarlo. ¿' Como Steve Carlson y el Dr. Engelborg? Como los demás en esa casa?'

'Lo que pasó fue más allá de mi control,' dijo Exeter--cojo. Ruth se estremeció al escuchar tales palabras de él. ¿Si no bajo su control, entonces bajo <i>cuya</i>?

Cal cerdas. ' <i>Lo que pasó fue el asesinato en masa!</i>' rugió.

Exeter dijo: '' no estamos siempre en control de nuestras propias almas.''

'Ese es un sentimiento bien, viniendo de ti!'

'Aprendí en la tierra'.

De repente Ruth sabía todo. Y luego Exeter descaradamente apeló a su curiosidad y les dije donde iban: a un planeta llamado Metaluna, que era su casa.

Ruth admite que esto no era exactamente su hora más gloriosa. Toda la valentía que había hecho se atreven a ir desnudos con un profesor visitante interesante tres años antes, había dejado. ('Si no hubiera sido por Cal, habría colapsado en un charco de lágrimas.") Ella recuerda que todos los miembros de la tripulación de Exeter parecían un poco grasiento pelo blanco, cabeza sobredimensionada, y todo. Recuerda el pasaje a través de la barrera termal y el calor era tan agobiante que le resultaba difícil respirar. (Hoy que se pregunta si esa barrera ya debe haberse disipado. "Después de todo, Voyager 1 y 2 no quemaría cuando salieron del sistema solar.") Y recuerda la técnica de conversión--re-compresión por un pasaje de tierra a Metaluna y descompresión para un pasaje en sentido inverso.

El resto del viaje fue una pesadilla tras otro. Ella recuerda observando el ámbito estelar en el centro de información de país/combate de control de la nave, donde un timonel se sentó en un interociter de dos manos, y 'observador' había sentado en la consola del alcance estelar y lo usó para mostrarle la vista por delante. Recuerda haber visto dos meteoros guiados por la nave. (' Y mientras Cal tranquilamente señaló que parecían cometas pero siguieron trayectorias idénticas, todo lo que podía pensar era, ' te van a atacarnos. Van a atacarnos!'') Exeter <a href='/character/ch0163160/'> oficial timonel/armas</a> cuatro de esos meteoros, criticó Exeter explicó que Metaluna estaba en guerra con otro mundo llamado Zahgon. (' Y él nunca dijo <i>por</i> la Zahgonians estaba tan enojado con el Metalunans. Pero creo que él sabía, y también Cal.')

[En este punto, este entrevistador pide Ruth para recordar una vez más la barrera termal. Tal vez, sugiero, el Zahgonians de vomitar la barrera termal para mantener nuestras narices de sus negocios, y luego para detener la nave de Exeter de va pulg. 'sabes qué?', dice en respuesta. "Nunca pensé en eso! Y por supuesto, ahora que la guerra ha terminado, se lo llevaron hacia abajo. Debo hablar con Cal sobre esto; tiene muchísimo miedo de Zahgon. Tal vez no tenemos que ser, después de todo. "]

A continuación vio ionosfera--o 'Capa de ionización,' que la Metalunans se mantiene como un campo activo para destruir los meteoros entrantes del planeta. ('Y fue casi un cien por ciento eficaz incluso cuando llegamos allí.) Eso es cuando Cal sabía por qué el Metalunans había 'enviado' para Cal y Ruth: 'Necesita uranio'. Eso, Ruth sabía, había sido ambición mayor de Cal: transformar el plomo en uranio para uso como combustible nuclear. ("Sí, tiene alguna idea de donde en realidad salió el primer uranio--pero me ha jurado mantener el secreto.")

La nave atravesó este activo ionosfera, luego sobre una superficie muy desolada con nada civilizado en él y luego a través de un agujero en el suelo. El agujero condujo a una enorme caverna que celebra lo que resultó para ser la última ciudad restante a la Metalunans! El barco atracó en una torre alta y allí Exeter dijo Braack y los demás que informe para la reasignación de',' mientras Exeter dijo Cal y Ruth para entrar en un coche de tubo para una unidad de 'informe al Monitor'. Ruth no preguntó qué, o quién, el Monitor fue; simplemente tomó en Exeter intentaba enseñarles: montones de escombros que eran todo lo que quedaba de las universidades y parques de Metaluna. Rocas y bloques de hormigón endecha esparcidos por todas partes, como basura. La ciudad, tan futurista como era, tenía el aspecto de las ruinas de la guerra en los últimos días antes de una derrota total.

Por último, Cal y Ruth reunieron el <a href='/character/ch0052006/'> Monitor</a>, 'el jefe supremo de nuestro gobierno,' dijo el Exeter. Ruth también fue sorprendida por del Monitor actitud y acciones a decir nada; Cal dejó hablar. El Monitor se espera trasladar su civilización a la tierra! El pensamiento de tierra bajo el dominio de estas personas con sus grandes cerebros y sus 'lámparas de sol', llenó de terror. Cal, por supuesto, recuperó algunos de la vieja chulería que Ruth había llegado a amar de él: 'Si eres tan superior, ¿por qué no solucionado el problema de transmutar el plomo en uranio?'

Luego la conversación tomó un giro más siniestro. El Monitor acusó a Exeter de a nativos--o algo así. Luego ladró, 'Estás perdiendo tiempo!' y ordenó Cal y Ruth llevado a algo que se llama una cámara transferencia.

Ruth a la vez sabía que esto era un colector 'lámpara solar' se multiplicaron. Al final de este tratamiento, probablemente no tendría ninguna mente dejó en absoluto!

Ella esperó Cal para decir algo. ¡ Cualquier cosa! Y entonces finalmente dijo, ' mi mente es mi propia, y no va a cambiar! No voy a ese cuarto!'

Querida, dulce y valiente Cal finalmente quebró de cualquier niebla había sido pulg. "Nadie es", dijo. Entonces, sujetando firmemente su brazo, dijo: '¡ vamos!'

Ella dio vuelta para ir con él y entonces se detuvo. La criatura más fea, más escalofriante mal (y sin embargo también lamentable) que ella había visto ahora impidió su camino. Dos metros de altura. Bípedo, pero con garra-pinzas de insecto, ojos compuestos y un gran tamaño, cerebro expuesto. Exeter llamado esta criatura <a href='/character/ch0163158/'> mutante</a> y dijo que el Metalunans les había criado para el trabajo servil! (' Y éste fue colocado allí como un protector. ")

Exeterles rogué: entra, y veía que no se alteraría sus mentes. Ruth encontró que, una vez que empezó a hablar, no paraba. "Desafiarás al Monitor?" preguntó.

'Ya tengo!', dijo Exeter--buscan.

'Le crees?' dijo a Cal.

Y Cal dijo, 'en este lugar no creería a mi abuela!' Con eso él había cubierta Exeter y apoderó de su brazo, prepara otra vez a salir. Pero que el mutante no sólo prohibió su camino, pero comenzó a desplazarlos.

Luego un meteorito Zahgonian pulsó el edificio derrumbó el techo y había enterrado al mutante bajo una pila de concreto reforzado, matándolo instantáneamente.

Cal le condujo a la estación de tubo-auto. Pero para entonces, Ruth había dado para arriba. "¿Adónde vamos?" preguntó.

' A la nave, ¿dónde más? Al menos eso estará a salvo!'

¿Seguro? ¿Cómo podría algo estar seguro con todo un mundo se derrumba a su alrededor? Ella lo dijo. ¿' No entiendes? Déjelo terminar ahora!'

Por un breve fugaz momento, Cal miró rasgado. Todavía creía que podían sobrevivir, de alguna manera. Pero no se iría solo a morir en un mundo extraño. Que mucho podía leer en sus ojos. En ese instante supo que amaba más que a la propia vida, y él la amaba. Ella le confiaría implícitamente, sin importar el resultado. ("No creo que bastante tiene que, en ese momento. Pero, "dice con una sonrisa amplia, 'he tenido muchas oportunidades de explicárselo a él en los años desde.')

Cal abrió la boca para hablar cuando repentinamente Exeter, fue levemente herido pero aún lo suficientemente sano. Cal recogió un rock pesado con las dos manos y advirtió a Exeter dar un paso atrás. Exeter ahora dijo que quería ayudarles! Otro meteoro golpeó otro edificio detrás de Exeter, y me dijo: ' queda poco tiempo! Sube al coche! "

Ruth sin preguntas. Ella se dio cuenta, tampoco Cal. Los tres entraron. Exeterles condujo a la nave, donde montaron el ascensor de la torre hacia la escotilla de acoplamiento de la nave. Pero hay otro mutante prohibió su manera--aunque éste estaba sangrando mucho.

'Atrás,' dijo Exeter. El mutante no se movió.

' Te mando. ¡ ATRÁS!'

El mutante hizo--o eso parecía. Cal llevó Ruth detrás de Exeter, y ganaron el hangar donde todavía se reclinó su jefe Aeronca. Pero luego Ruth vio como el mutante abrió el cuadrante inferior derecho de Exeter con sus tenazas. Cal agarró un extintor de incendios de la cabina del jefe y luego golpeó el mutante en la cabeza, una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces. El mutante cayó, y Cal y Ruth se apresuraron a ayudar a Exeter a bordo.

Exeter gritó una orden para 'cerrar las escotillas'. ('Que debe haber hablado a la unidad central de la nave,' dice.) Hicieron por el país de control, donde Exeter dijo Ruth cómo activar el alcance estelar. El punto de vista confirmó el peor temor de Exeter: la capa de ionización se había ido. Cal tranquilamente preguntó Exeter si ellos pudieran salir--y Exeter admitió que él simplemente no sabía.

Pero lo hizo Exeter. (' Obviamente, o no estaría aquí!') Voló la nave fuera del agujero, fuera de la atmósfera y luego por el guante. Dos meteoros guiados vinieron su camino. Exeter disparó a ambos; Uno voló, y Exeter esquivó el otro. Entonces los tres vieron como miles de meteoros guiados llovidos sobre Metaluna. Entonces algo en base de Metaluna encendido bajo la lluvia y el planeta se convirtió en un sol en miniatura. ¿(' Que pasaría a la tierra? No--por lo menos no lo creo. Núcleo de nuestro planeta está hecho de metales pesados, hidrógeno líquido no. Eso debe haber sido uno de sus grandes errores, para dar un núcleo de hidrógeno a su planeta. Bien lo que les sirvió al final.')

Exeter siguiente les dijo que preparar para la descompresión. Ruth fue el primero en iniciar el tratamiento, a continuación, Cal y luego Exeter, después de que había iniciado el proceso. Pero en medio de ella, Ruth se sorprendió al ver al mutante tropezando en el país de control--y apuntar su derecho los ojitos en ella! Ella intentó desesperadamente mover, pero sus manos estaban atrapadas magnéticamente a las rejas de la cámara de descompresión. No dejaría la cámara hasta que lo había hecho su trabajo. (' Y lo admito: grité mi cabeza, como una niña asustada! Ahora creo que la querida Cal sufrieron peor de lo que hice... porque no pudo hacer nada.')

Tubo de Ruth retraído en el techo, y el mutante alcanzó para Ruth. Justo a tiempo, los pasamanos de la mano magnética liberó, y corrió media, media-tropezó hacia la consola de control y sus dos manos, Banco de estilo interociter. El mutante la persiguió hasta el final y finalmente atrapado y le levantó la cubierta, los brazos y las piernas temblando. Pero luego sintió el mutante debilitarse. Perdió su control. Ella tropezó y cayó de la tarima de control. El mutante hizo una última intenta dar caza--y luego se derrumbó ante el Tribunal de interociter, como Cal, finalmente liberó, corrió hacia ella y le reunió en sus brazos. En el minuto siguiente, el mutante se desintegró.

'Pobre', dice hoy. "Puedo decirte exactamente qué esos mutantes fueron hechos. Eran mitad insecto, y la otra mitad era inteligencia. Creo que es Zahgonian. ¿Qué otra cosa sumiría la sociedad Zahgonian en el hecho una furia? Y ¿cómo lo sé? Ya que el mutante no actuó de hambre simple, estómago-gruñir-style. No quería comerme quiso hacer amor. De lo contrario habría me cortó abierto como lo hizo Exeter. ¿También me odia? No creo. Después de que perdió su control sobre mí, buscó, casi como si él estaba pidiendo ayuda. O como si él sabía que era feo, y nada cambiaría eso. Y entonces lo vi morir... y entonces lloré. Para él y para todos aquellos que como él.

' Y me estremezco al pensar que mis compañeros los seres humanos son capaces de concebir un proyecto tan horrible, en nombre de la ciencia. Está muy bien para algunos de nosotros a bailar sobre la tumba de Mengele y pretender que el impulso de la ciencia de la torcedura murió con él. No puedo hacer eso. Y no creo que deba el resto de nosotros, tampoco. Que tipo de impulso monstruoso vive en cada persona y cada sociedad.'

'Incluye Zahgon?' Te pido.

Ella asiente firmemente. ' Sí, sí. Es la una duda que tengo: que tal vez Zahgon reaccionó tan violentamente porque querían golpear abajo un reflejo de sí mismos. "

Ella reanuda su relato de su aventura: la nave no tardó en cruzar el espacio interestelar y volver a nuestro sistema solar familiar. (' Y ahora que recuerdo, no hemos tenido ningún problema con la barrera termal. Tienes razón... sólo era temporal, y el Zahgonians lo derribó en cuanto estaban seguros que Metaluna no podía amenazarlos ya! Y es casi como si se nos concede un salvoconducto!' Cuando se le preguntó por qué la Zahgonians disparó su nave en su camino, dice, ' quizás algún entusiasta líder del escuadrón lanzado ese ataque antes de que el mariscal podría decirles a desistir. Es no es desconocida en nuestros propios ejércitos y armadas.')

Exeter trajo su nave en órbita y entonces destinadas para la costa del Pacífico, ahora que el terminador de la noche fue bien al oeste de él. Les dijo que debían volver a su pequeña Aeronca y regresar a la tierra así--todo bien y 'convencional'. Exeter él mismo dijo que explora el universo y tratar de encontrar otra Metaluna. Pero Cal no compra nada de eso. Después de todo, Exeter había admitido que la nave estaba casi fuera del poder. Ese bloqueo corre había demostrado que cuando un meteorito de dos había volado. Exeter había utilizado todo su poder para llevarlos a casa, así que ¿dónde podía ir y cómo esperaba llegar?

"Ven con nosotros," dijo Ruth. 'Nos a sanar sus heridas'.

'Me temo nunca sanará las heridas,' dijo Exeter. Bueno, físicamente, él habría sido un buen caso para el equipo de Trauma en cualquier centro médico podría llegar a--pero Ruth sabía que refería a sus heridas psíquicas, sabiendo que su sociedad fue destruida, y nunca lo sabía, de todos modos.

"Tiene mucho que enseñarnos," dijo Cal Exeter le agradeció por eso, como si comprendió la ironía colosal, desgarrador.

Exeter reiteró su pedido para ellos a bordo de su avión. Despidió él, llegaron a la bahía de carga y en el avión. Cal empezó a motor de la Aeronca. Luego la cubierta de carga cayó por debajo de ellos, y Cal simplemente dejó caer, como si recuperándose de una pérdida de sustentación y aceleró el motor hasta que consiguió suficiente elevación para salir de la inmersión. Ruth echó un vistazo alrededor y conjeturaba que estaban en algún lugar en California. (Cal más tarde dijo que eran Palos Verdes y no muy lejos de su base). Cal alcanzado por ella, y ella enclavado en el ladrón de su brazo derecho. 'Home', dijo. "Gracias a Dios todavía está aquí," dijo Cal.

Entonces vieron como Exeter resultó al mar, acelerado tan rápido que su nave comenzó a arder, con vetas en la isla Catalina y luego se sumergió en el océano Pacífico. Nunca habían visto otra vez él, ni ningún naufragio de su barco.

Cal voló al aeropuerto de Van Nuys, donde re alimentado y luego se quitó para el aeródromo privado de Ryberg electrónica, los empleadores de Cal. Allí conoció a Ruth <a href='/character/ch0052008/'> Joe Wilson</a>, asistente de Cal. Ruth espera ser escéptico respecto de una historia tan salvaje... hasta que oyó decir a Joe Joe ' Cal, estoy contento de verte! Cuando te metiste en ese avión automático, pensé sólo había visto por última vez!'

Una vez en el suelo, Cal empujó el bulto de su garganta y propuso a ella. Ella aceptó. (' Él me podrías haber preguntado en ese pequeño Aeronca Chief y habría aceptado entonces. Supongo que quería un poco de ceremonia, aunque tenía sólo un testigo. ") Se casaron un año después, y en el ínterin, pasaron muchas cosas más. General Dynamics de Fort Worth compró Ryberg electrónica--y varios hombres buen gobierno, recordó Ruth de Braack todo de nuevo, les hizo jurar a mantener en secreto todos habían visto y oído, además de los proyectos que trabajarían en.

Para su primer aniversario, Cal dio Ruth un regalo inolvidable. Se la llevó en un viaje a Georgia. En realidad había localizó a la ubicación actual del Club. Por supuesto, ese lugar ahora tiene buen gobierno hombres encima, pero Cal anunció que intentaría localizar neutrones, el gato! Efectivamente, descubrió la dirección más probable para un gato asustado en. Él asumió que tal un gato funcionaría hacia adelante, siempre hacia adelante. Y así él voló a Kennesaw cerca y luego se detuvo en la primera granja que sobrevoló en el camino.

Y neutrones, sentada sobre una cerca, lavándose y admirando a sí mismo en un estanque. Neutrón manchados, u olido, Ruth y salió corriendo. La siguiente cosa que ella sabía, sus brazos estaban llenos de neutrón--ronroneando en voz alta y lamer la cara por todas partes. Cal alcanzó encima y acarició Neutron, diciendo: 'cualquier amigo de Ruth es un amigo mío y eso va para ti, también, neutrón, y no se te olvide'. Neutrón probablemente no entendía nada, pero me pareció entender cuando dos de sus mejores amigos humanos habían vuelto para él. Cal paga la granja familiares quinientos dólares--una suma realmente guapo en esos días, equivalentes a más de cinco <i>mil</i> hoy--por su neutrón en y manteniendo un extraño gato que probablemente se asustó de su ingenio cuando primero acaba en.

Hoy en día, como Ruth Adams Meacham narra la historia, X neutrones se sienta satisfecho en su regazo. Y, dice, él conserva el mismo 'sano escepticismo' de' buen gobierno' que su primer ancestro aprendió, en esa fatídica noche hace 58 años y parece que han pasado de señor a gatito en una cadena ininterrumpida.

Ruth tuvo este pensamiento de despedida para este entrevistador: ' ¿realmente crees que Exeter y Braack eran únicas a su mundo? Hemos tenido nuestra parte de los monitores a lo largo de la historia, no lo olvides. Calígula, Torquemada, Papa Alejandro VI, Napoleón y Hitler especialmente. ¿Y quién sabe quién más podrían surgir? Y cada sociedad tiene su cuota de Exeters y Braacks. No lo olvides nunca. Por eso Cal y yo somos tan políticamente activos: no nos gusta que nuestros colegas se convierta en buen Exeters pequeño, listo para hacer la voluntad de cualquier Monitor que pudieran surgir, incluso en Estados Unidos. "

Neutrón X levanta su cabeza y dice, 'como un Tigre'. Miro esa ojos de gato. El gato me mira. Y no hay nada más que decir.

Películas y series de televisión

Regreso a la Tierra

Regreso a la Tierra