Emma Frost nació en una vieja Boston mercantil familia adinerada que llegó desde Inglaterra en el siglo XVII. La segunda de tres hijas, Emma también tenía un hermano mayor llamado a cristiano que había convertido a abuso de drogas como un escape de la monotonía de su vida. Desconocido para sus familiares o ellos mismos, las tres hermanas Frost eran mutantes cuyas habilidades telepáticas maduraron al llegar a la pubertad.
Cuando llegó el momento de su padre elegir a un digno heredero de la fortuna familiar, Christian automáticamente fue despedido debido a su problema de drogas. Mientras que la más vieja hermana Adrienne parecía la opción más obvia, el padre eligió a Emma. Sorprendentemente, ella se negó, elegir su propio camino por la vida.
Emma finalmente heredó una gran riqueza, pero la mayor parte de su gran fortuna resultó de su éxito profesional. Subió rápidamente en el escalón superior del mundo de los negocios en la fuerza de su inteligencia, unidad y encanto personal, así como el uso secreto de sus poderes mentales. Además, en algún momento, la bestia oscura conoció a Emma y ayudó a su ascenso al poder y riqueza.
Finalmente, Emma se convirtió en accionista mayoritario de un conglomerado de miles de millones de dólares principalmente involucrado en electrónica y transporte - tanto la construcción de naves y aeronaves y su utilización para el transporte de carga y pasajeros. A pesar de su relativa juventud, fue nombrada a Presidenta de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de la Internacional Frost rebautizado. También se convirtió en directora y Presidenta de la Junta Directiva de la Academia de Massachusetts - una escuela preparatoria para los estudiantes en los grados 7 a 12 situada en las montañas Berkshire en Valle de nieve, Massachusetts.
Éxito de Emma llamó la atención del Club fuego infernal, una organización social élite que consta de las figuras más ricas y poderosas del mundo. Cuando se enteró que el club fue contratar bailarines, ella audicionó con prontitud y utiliza sus habilidades telepáticas para mejorar su rendimiento en sus ojos. A diferencia de las otras hembras en el Club, Emma nunca estaba incómoda con el estricto código de vestimenta que requiere miembros femeninos a usar ropa interior en todo momento. Ella creía que su vestuario revelador de muchas armas en su arsenal, que le dio una ventaja inmediata sobre los hombres.
Frost se convirtió rápidamente en un aliado de Sebastian Shaw, miembro del Consejo del club de los elegidos que estaban conspirando en secreto para lograr la dominación del mundo a través de medios políticos y económicos. Al tiempo, los dirigentes del club y del Consejo - su primer cardenal señores, cuyos títulos corresponden a los nombres de las piezas de ajedrez - fueron blanco King Edward Buckman y blanco reina París Sevilla.
Buckman lanzó el apoyo del Consejo detrás de proyecto: Armageddon, programa del científico Steven Lang para construir los robots centinela mutante-caza. Consciente de la disposición genética de Shaw, Buckman le que intención de la iniciativa era capturar a mutantes como un medio de ayudar a que el Consejo de lograr energía. Usando sus poderes psiónica, Emma aprendió que el propósito real del proyecto era la aniquilación de todos desviados genéticas. Después de amante de Shaw, Lourdes Chantel, fue asesinado por uno de los centinelas, Shaw y Frost protagonizaron un golpe de estado que los vio hacerse con el control del Consejo de los elegidos, que cambió el nombre del círculo interno. Shaw llevó el título de rey negro, y Frost se convirtió en la nueva reina blanca.
Bajo el liderazgo de Shaw y Frost, mutantes dominaban el círculo interior. Para fortalecer la base de poder del Club, Emma reclutó a jóvenes talentosos genéticamente y les ayudó a perfeccionar sus habilidades en su escuela. La mayoría de estos estudiantes era miembros de los Hellions, primer equipo súper mutante de Emma. Inicialmente se encontró con la banda criminal de heroicos aventureros mutantes conocidos como los X-Men cuando infructuosamente intentó reclutar jóvenes Kitty Pryde, el mutante desfasaje entonces conocido como Shadowcat. Posteriormente, Emma cruzó con los X-Men - y sus protegidos, los nuevos mutantes - en varias ocasiones, a menudo como su adversario. Más tarde, los X-Men se unieron a los Hellions para proteger a la reina blanca de la terrorista viajar en el tiempo llamado Trevor Fitzroy. Sin embargo, asalto brutal el loco tiene sumido a Emma en un coma profundo y provocó el fallecimiento de los Hellions.
Mientras que la conciencia de Emma sigue activa en el plano material, su cuerpo se mantuvo en el laboratorio en la mansión de los X-Men. Busca garantizar el bienestar de sus estudiantes y el futuro de la escuela, Emma tenía voluntad de responsabilidad para la Academia de Massachusetts al profesor Charles Xavier, fundador telepática de los X-Men. Durante su incapacidad psíquica, la escuela se añadió al Instituto Xavier crece con rapidez. Emmas forma corpórea estaba en éxtasis, mientras que un cortocircuito en la mansión inadvertidamente causada su psiquis poseer el X-hombre llamado Iceman, mientras que su mente fue transferida a su cuerpo.
Obligado por el profesor X, Emma eventualmente reclamado su propia forma. Después de hacer una recuperación completa, retomó su papel como directora de la Academia. Hábilmente asistidos por Sean Cassidy, el sónicamente empoderado X ex-hombre conocido como Banshee, ella embarcar a formar una nueva generación de jóvenes mutantes: generación X. Cuando la bolsa se hunde Frost internacional un fuerte golpe, Emma tragarse su orgullo y buscó la ayuda de su hermana mayor, Adrienne, quien accedió a la ayuda de su hermano al marcar intereses financieros sólo si ella fueron nombrada a co director. Pero el juego de poder de Adrienne no llegó cuando Emma accedió a su solicitud, ni cuando terminó ella suplantó a su hermana como la reina blanca del Club fuego infernal. Sólo después de Adrienne telepáticamente provocó un motín en la escuela Emma encontró una manera de alterar su ascensión: el camino de la pistola. Emma disparó y mató a su hermana, con lo que demanda a la herencia de Adrienne.
Tras la disolución de la generación X y el cierre de la Academia de Massachusetts, Emma se trasladó a la isla nación de Genosha donde comenzó a enseñar a los niños mutantes otra vez. Poco después, un ataque al centinela aniquilado toda población mutante de Genosha. Emma fue encontrada por los X-Men viva entre los escombros, habiendo sufrido un cambio mutagénico secundario que permitió a sobrevivir a la embestida. Tras este incidente, Emma vino a enseñar en el Instituto Xavier y pronto asumieron la responsabilidad de tutoría personalmente los quintillizos telepáticos conocidos como el Stepford Cuckoos.
Emma después aconsejó a su compañero de equipo Cíclope tras su posesión por el caudillo mutante eterno Apocalipsis. Esto pronto se convirtió en un asunto telepático entre ambos que duró poco después esposa Summers, Jean Grey, descubrió lo que estaba sucediendo.
Durante el motín en el Instituto Xavier, Sophie de las hermanas telepáticas del Stepford Cuckoos murió. Las hermanas restantes culpó a Emma para esto y dijo que Jean Grey-veranos de aventura de Emma con su marido. Cuando Emma fue confrontada por Jean, obligaron a revivir momentos diferentes de su pasado. A raíz de este enfrentamiento, Emma le dispararon con una bala de diamante en su forma de diamante, lo rompiendo. Aunque ella se consideraba muerto al principio, conciencia de Emma quedó atrapada en sus restos destrozados. Phoenix descubrió esto y telequinéticamente fusionado cuerpo de Emma. Al ser reensamblados, Emma había identificado Esme de los cucos como el culpable detrás de su asesinato. Sin embargo, Esme estaba trabajando con los X-Men Xorn, que creía ser Magneto en el tiempo, y fue él quien disparó a Emma como había aprendido de su doble identidad.
Tras la muerte de Jean Grey, Emma ha asumido la posición de co director del Instituto Xavier junto a Cíclope.
Cuando una banda de Shi'ar reconstituido la fuerza Fénix para destruirlo, terminaron lo rompiendo y volviendo loco. Se fue a tierra y Jean Grey resucitado con fuerza, creyendo que era necesario Scott Summers cuando lo que necesitaba era la energía desde sus ópticos ráfagas. Emma intentó proteger a Scott con su mente, pero fue detenida por Quentin Quire, que trató de utilizar la fuerza de Phoenix para resucitar a Sophie de los cucos. Emma se ofreció como anfitrión para la fuerza de Phoenix así que podría ser contenida pero fue rápidamente dominado y su cuerpo fue totalmente tomada por la fuerza. Después de resucitar temporalmente a Sophie, quien rechazó a Quentin, el Phoenix procedió a quemar el planeta. Jean Grey separado a Emma y remerged con la fuerza, sólo para caer en la locura. Emma usó sus poderes para contactar con todos los X-Men en el mundo y su amor por Jean restaurado cordura de la Phoenix, que se convirtió en el Fénix blanco y volvió a la sala caliente blanco para encontrar sus piezas faltantes.
Más en Marvel.com: http://marvel.com/universe/Frost%2C_Emma#ixzz1LRK7Xiel