Eponine

Eponine

Al crecer en un hogar razonablemente rico, Eponine es mimado por su madre e ignorado por su padre, un posadero deshonesto que encuentre alguna forma de estafar a los clientes y ganar más dinero. Eponine crece junto a Cosette, que es acogido por la familia después de Fantine promete a pagarles. La familia tontos Fantine creyendo que Cosette está frecuentemente enferma y de esta manera, repetidamente a enviarles dinero, utilizando al mismo tiempo la joven Cosette como un esclavo. Los posaderos sin rodeos dan lo mejor de todo a Eponine y su hermana, dejando a Cosette a sufrir con el despiadado quehacer hasta que ella se quita por Valjean.

Cuando la familia se queda sin dinero en algún momento después de salen de Valjean y Cosette, pierden su pensión y trasladarse a París. Allí, la familia cae en las desesperaciones de la pobreza, mendigando en la calle y estafar ricos a través de las cartas falsas. Se las arreglan para alquilar un pequeño apartamento en el mismo edificio que Marius Pontmercy, un joven estudiante tratando de encontrar su propio camino después de abandonar las garras de su abuelo rico.

Con el tiempo, Eponine enamora Marius. Sin embargo, aunque aún perdura la belleza de un vistazo, años de pobreza han alcanzado con ella. Su cuerpo delgado no ha envejecido bien (una mezcla de preadolescente y cincuenta todo en uno), tiene los dientes perdidos, su voz es muy ronca y sus ropas están desgarradas e indignos, Sobreexponer su cuerpo frío, video-fragmento. Marius nunca ve más como un amigo y se enamora de la ahora acomodada Cosette, quien, bajo la paternidad de Valjean, se ha convertido en una mujer joven hermosa y deseable. Sabiendo que está familiarizado con las calles debido a obras de su familia, Marius pide Eponine rastrear Cosette para él. Al ver cuánto Marius quiere esta dirección y sabiendo que le hará feliz, ella está de acuerdo complacerlo ('recado de Eponine').

Eponine localiza Cosette y Marius a jardín de Valjean, donde ella secretamente confiesa su amor por Marius mientras observa los dos proclamar su amor por el otro ('en mi vida - un corazón lleno de amor'). Una vez que Marius abandona después de su visita, ella cuelga y encuentra a su padre y un grupo de sus aliados viene a robar a casa de Valjean y Cosette. Su padre no ni siquiera reconoce la al principio, aunque ella permanece imperturbable y logra conseguir que se vayan ('el ataque de la Rue Plumet'). Preocupa Javert ha descubierto su paradero, Valjean dice Cosette que son para ir a Inglaterra. Cosette detalla su emigración a Marius en una carta, que termina en manos de Eponine.

Mientras preguntaba las calles vacías de París, en su camino a dar la nota de Marius de Cosette, canta 'Por mi cuenta' y habla del amor profundo y no correspondido que siente por Marius--finalmente obligándole a las barricadas ('un día más').

En las barricadas, vestidas de hombre para que ella pueda participar, Eponine intenta bloquear una bala por Marius con su mano. Sin embargo, la bala penetra a través de su mano y en su pecho, hiriendo fatalmente a la. Tras el incidente conduce al descubrimiento de su verdadera identidad, Marius se enfrenta a Eponine sobre su difícil situación y da carta de Marius Cosette, diciéndole que se deja estar y consolarla. En su petición, Marius sostiene hasta que muere, mientras ella confiesa su amor a él, y le da un beso en la frente una vez que el 'alma infeliz' sale ('un poco caída de lluvia').

Películas y series de televisión