Esme Cullen

Esme Cullen

Esme Cullen (nacido Esme Anne Platt y posteriormente Esme Anne Evenson) 1895 nació y vivió en Columbus, Ohio, donde en la edad 16 fue tratada por su futuro marido, el doctor Cullen después de que rompió la pierna cayendo de un árbol. Sus padres obligaron a casarse con un hombre llamado Charles Evenson quien abusó de ella. Tras darse cuenta de que estaba embarazada, Esme dejó a su marido y dio a luz a un hijo. Después de perder a su hijo a una infección pulmonar, Esme intentó suicidarse saltando desde un acantilado (Edward dice Bella se 'cayó'). Esme fue presuntamente muerto y llevado a la morgue... pero todavía estaba viva. Dr. Carlisle Cullen escuchó a su corazón y le recordó. No quería morir, así que decidió cambiarla en un vampiro como él. Edward fue el primer humano Carlisle había cambiado y Esme el segundo. Carlisle y Esme se enamoraron y se casaron. Esme no tiene ningún poder 'especial', pero tiene una profunda capacidad para amar. Esme acepta Bella, el humano Edward ama e inmediatamente gracias a Bella por su cuidado por Edward. Ella ama a Bella como una hija y consuela a menudo a través de tiempos difíciles. Ella ama a sus hijos adoptados igualmente pero lamenta el hecho de que ella no puede tener a hijos. Su amor es la razón que los Cullen se convirtió en una familia. Esme físicamente tiene 26 años y es 5 '6' de alto. Ella tiene el cabello castaño caramelo, una cara en forma de corazón con hoyuelos y es delgada pero redondeado y suave.

Películas y series de televisión

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de su hija, Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, pues existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, ya que son difíciles de controlar y pueden poner en peligro la secreta existencia de los vampiros


Había encontrado mi verdadero lugar en el mundo, el lugar en el que por fin encajaba, el lugar donde podía brillar.


Crepúsculo

Crepúsculo

Bella Swan siempre ha sido un poco diferente. Nunca uno a correr con la multitud, Bella nunca se preocupó por encajar con las chicas de moda, plásticas en su high School secundaria de Phoenix, Arizona. Cuando su madre se volvió a casar y Bella decide vivir con su padre en la lluviosa ciudad de Forks, Washington, no esperaba nada a cambio. Pero las cosas cambian cuando se encuentra con el misterioso y deslumbrante hermoso Edward Cullen. Para Edward es como cualquier chico que ha conocido. No es como alguien que ha conocido, período. Es inteligente e ingenioso, y él parece ver directamente en su alma. En ningún momento, se barrieron para arriba en un romance apasionado y decididamente poco ortodoxo - ortodoxo porque Edward no es como los otros chicos. Puede correr más rápido que un león de montaña. Puede dejar un coche en marcha con sus propias manos. Ah, y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal. Es cierto - vampiro. Pero no tiene colmillos - eso es sólo en las películas. Y no bebe sangre humana, aunque Edward y su familia son únicos entre los vampiros en ese estilo de vida. A Edward, Bella es esa cosa que ha esperado años 90 - un alma gemela. Pero cuanto más consiguen, más Edward debe luchar para resistir la atracción primordial de su fragancia, lo que podría enviarle un frenesí incontrolable. De alguna manera u otra, tienen que gestionar su amor inmanejable. ¿Pero cuando los visitantes inesperados vienen a la ciudad y se da cuenta que hay un ser humano entre ellos que Edward debe luchar para salvar a Bella? Un moderna, visual y visceral Romeo y Julieta historia del último romance prohibido - entre vampiro y mortal.
La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva

Después de que Bella se recupera del ataque al vampiro casi cobró su vida, se ve para celebrar su cumpleaños con Edward y su familia. Sin embargo, un accidente menor durante las fiestas de resultados en la sangre de Bella siendo derramada, un espectáculo que resulta demasiado intenso para los Cullen, que deciden abandonar la ciudad de Forks, Washington por el amor de Edward y Bella. Inicialmente el corazón roto, Bella encuentra una forma de consuelo en vida imprudente, así como una incluso más estrecha amistad con Jacob Black. Espera peligro en diversas formas.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Bella y Edward son casarme. Jacob se convierte en molesto cuando se entera de que Bella está planeando consumar el matrimonio en su luna de miel. La boda encima, Bella y Edward pasan su luna de miel en idílica isla privada de los Cullen. Pero, para su consternación, descubren que Bella está embarazada. El feto está creciendo a un ritmo acelerado y todo el mundo teme por la seguridad de Bella. ¿Irá adelante con su embarazo, cueste lo que cueste? Los Quileutes cerrar el feto es una amenaza para la manada de lobos y la gente del pueblo de Forks.
La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse

Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro como Seattle es arrasada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza. En medio de todos, se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y hombre lobo. Con su graduación acercándose rápidame ...
Híncame el diente

Híncame el diente

Frank Crane, Comisario de la ciudad de Washington Spork, acoge a volver su hija Becca. Sin embargo obvio los signos, lleva siempre a reconocer su decoración de Halloween-como apenas enmascara la omnipresencia del extrañamente torpes vampiros y hombres lobo, incluso en el caso de su amigo de la juventud dedica Jacob White, cuyos rasgos caninos se extienden desde una cola para el impulso irresistible de perseguir a los gatos. Se enamora con enfermizo pálido Edward Sullen, miembro de la familia adoptiva deprimida, sedientos de sangre del Dr. Carlton.
Breaking Wind

Breaking Wind