Gaara

Gaara

Mientras que Gaara inicialmente había intentado ser amigable hacia los demás a pesar de su miedo de él, acciones y palabras de Yashamaru cambiaron a Gaara. Al darse cuenta que nadie le amaba, Gaara usó su arena para crear el kanji en la frente (, 'Love') como un símbolo de un demonio' amar solo'. Gaara se convirtió emocionalmente retirado, casi silencioso y consumida con un odio amargo para todos, menos él y 'madre', la voz del Shukaku en su cabeza. Aprendió a encontrar placer y eventualmente una razón para vivir en aniquilar a los numerosos asesinos enviados para matarlo y por extensión, quien amenazaba su existencia. Esto sólo fue empeorada por la demanda ocasional de Shukaku de sangre para saciar su sed de sangre. Insomnio de Gaara, impuesta a él por el temor de que el demonio dentro de él que carcomen su personalidad si fuera a caer dormido, sólo amplió su inestabilidad y el deseo de matar. En vez, padre de Gaara llegaría a apreciar Gaara y los usos que podría servir y canceló todas las órdenes de asesinato con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una herramienta eficaz.

Infancia de Gaara fue algo similar a Naruto Uzumaki, aunque más desafortunado debido a su falta de alguien a quien llamar a un amigo. Ambos fueron solitarios y deseado ser querido, amado, y reconocido como un individuo, libre de los prejuicios son ellos mismos, no los demonios que se vieron obligados a 'contener' y ambos fueron conducidos en un estado desesperado. Mientras que Naruto en consecuencia desarrollaron la idea errónea de que bromas y travesuras le traería la atención buscó, Gaara llegó a la conclusión que podía preservar y confirmar su propia existencia matando a todos y que desafió, asegurando una forma extrema del existencialismo como su rasgo de personalidad dominante. En la ausencia de reconocimiento de los otros, podría compensar valorando solo a la exclusión de los demás. Además, mientras que Naruto finalmente tenía Iruka Umino y Team 7 a conocerlo, Gaara nunca tuvo que vincularse con nadie y no entendía el concepto de luchar por algo que no sea él mismo hasta su enfrentamiento con Naruto.

Kazekage durante dos años y medio año de Naruto a Konoha, Gaara es dirigida por el Akatsuki, que intentan extraer Shukaku desde dentro de él. Aunque Gaara es capaz de defenderse de uno de sus agentes, Deidara, bastante eficaz (de hecho aplastar uno de los brazos de Deidara durante la batalla), Deidara logra capturar a Gaara con el lanzamiento de una bomba de gran potencia arcilla para destruir la aldea. Gaara es capaz de proteger a su pueblo, pero a costa de gran parte de su chakra, dejándolo seriamente debilitado. Esto permite mezclar una bomba de arcilla con arena de Gaara sin notar este último, golpeando Gaara inconsciente cuando suene y permitiendo a Gaara ser llevado fácilmente a la guarida de Akatsuki Deidara.

Aunque Equipo Kakashi hace su mejor esfuerzo para salvar a Gaara, no llegan a tiempo para detener la extracción del Shukaku, resultando en la muerte de Gaara de Akatsuki. Sin embargo, Chiyo resucita a Gaara con su técnica de restauración de la vida con la esperanza de que será para arriba para su sellado del Shukaku a Gaara años antes, Gaara a traer a la vida a costa de su propia. Gaara es despertada por Naruto, y cuando se despierta se da cuenta que está rodeado de personas preocupadas por él. Esta es la primera vez que Gaara se siente verdaderamente amado y no tan solo. También muestra su primera sonrisa verdadera desde que tenía seis, más que el sanguinario grin da a menudo.

Antes de que Naruto va a casa, él intenta decir adiós, pero admite que no es algo que es bueno en. Gaara utiliza un poco de arena para estimular y guiar la mano de Naruto y los dos la mano, que simboliza la amistad de Gaara y Naruto y las nuevas características de Gaara. Además, mientras que el efecto preciso de Gaara de la pérdida del Shukaku es todavía desconocido, esta escena demuestra que ha conservado la capacidad de manipular arena.

Películas y series de televisión