General Carter

General Carter

Última película: Viaje alucinante

General Carter

Teniente GENERAL ALAN CARTER, Estados Unidos (Edmund O'Brien), en 'Fantastic Voyage' (1966), fue comandante en jefe, combinado fuerzas disuasorias en miniatura (CinC-CMDF) cuando la guerra fría estaba en pleno apogeo. Dada la naturaleza de este comando, el General Carter no es recordada fuera el CMDF y anillo E del Pentágono. Pero dentro de esos círculos, los hombres y mujeres del CMDF recuerdan como el comandante responsable por el mayor avance en las capacidades del CMDF. No es exagerado decir que él, más que cualquier otro CinC CMDF ha tenido, CMDF lo que es hoy.

General Carter dejó su marca durante la segunda guerra mundial y la guerra de Corea después de eso. ¿Cómo llegó a la atención de la Defense Advanced Research Projects Agency nunca supo. Un día alguien lo convocó a una conferencia dentro del anillo E y tranquilamente le ofreció el comando más súper secreto que podría haber imaginado. La seguridad en esta era mucho más que en el viejo Muroc Field, retitulado más adelante Base aérea Edwards. La tecnología que formaron la base de este comando era aún más secreta: una técnica para reducir cualquier objeto, o cualquier persona, a cualquier tamaño deseado. El perfil de la misión del CMDF era simple: cualquier unidad militar deseado del encogimiento, el transporte en territorio enemigo y dejarlo volver a tamaño normal y estar en su lugar, listo para pelear.

Sólo entonces podría lograr que, lamentablemente, era todo eso miniaturización. La razón, como los científicos lo explicó, era esto: energía de tiempos de miniaturización duración de miniaturización debe ser menor o igual a 'h' (la constante de Planck) dividido por 2 * pi. Era un límite absoluto.

General Carter corrió CMDF con ese límite en mente. Hubiera encantado planificar operaciones de aún mayor duración: introducir un equipo de reconocimiento miniaturizado, por ejemplo, para hacer reconocimiento extenso o sabotear mientras todavía en miniatura. Pero que tendría que esperar hasta que los científicos podrían alcanzar mucho mayor control sobre la miniaturización... en definitiva, para lograr algún determinado grado de miniaturización en mucho menos energía que ahora se requiere.

Y entonces ocurrió el avance--al otro lado del telón de acero.

<a href='/character/ch0371448/'> Jan Benes</a> fue, por todas las cuentas, el mayor experto en miniaturización. A través de canales de resistencia que la CIA había establecido durante mucho tiempo, él insinuó que él podría hacer miniaturización con mucho menos energía que la Convención requerida. Él también había concluido que él no debe permitir que esa técnica queden en manos comunistas. Él quería y ahora.

General Carter, para todo el súper secreto que debía mantener, tenía suficiente experiencia para saber que un secreto así radicalmente podría mejorar las capacidades de su comando. Y por entonces tenía la capacidad para insistir en que las fuerzas especiales residía en una operación para sacar a Benes de su nativa Checoslovaquia. A su inmenso alivio, la casa y comités de servicios armados del Senado acordaron la necesidad y la urgencia de dicha misión. Y así los boinas verdes de ejército y Marina SE.A.L.s, junto con el servicio secreto nosotros, puso a la misión encima.

Pero terminó en desastre. Benes salió bien. Pero estaba en camino al cuartel general CMDF, profundo en la ciudad de Nueva York, cuando el enemigo atacó su caravana. Recibió un golpe en la sien derecha que resultó en una contusión severa--y eso causó un coágulo para formar en el lado izquierdo de su cerebro. Carter no pretende entender toda la jerga médica que le arrojó el coronel <a href='/character/ch0371446/'> Donald Reid</a>. Pero comprendió tanto: Benes fue en una situación desesperada.

Lo que lo hizo peor: el coágulo era inaccesible por cualquier método convencional. La única opción era la misión más radical que CMDF había puesto en: miniaturizar un pequeño submarino, con piloto, navegante y equipo quirúrgico, tamaño microbianos e inyectan en el cuerpo de Benes, que operan desde el interior.

La buena noticia era que CMDF tuvo, en Capitán <a href='/character/ch0371447/'> Wilfrid 'Bill' Owens</a>, un buen piloto y diseñador de un submarino (USS <i>Proteus</i>, U-91035) que era perfecto para un trabajo como éste. CMDF también tenía a su disposición el mejor neurocirujano en el país en ese momento: <a href='/character/ch0024714/'> Peter Duval</a>, MD, ex jefe de residentes en neurocirugía en la Johns Hopkins University School of Medicine, ex Senior Fellow en neurocirugía en esa misma institución, profesor y Presidente emérito de Neurocirugía en el Hospital General de Massachusetts (Boston, MA) y ahora el desarrollador de las técnicas más avanzadas y disponibles. Había llegado a CMDF cinco años antes del incidente de Benes, fue 'claro', y todos lo conocían.

La mala noticia: Peter Duval era extremadamente difícil de tratar. Y peor: algunos de sus puntos de vista, de cooperación científica con los soviéticos, limita el subversivo. El J-2 (es decir, inteligencia, contrainteligencia y seguridad) sección del CMDF sospecha que Duval tan pronto podría matar a Benes como salvarlo.

Solución de Carter era sencilla: asignar un fisiólogo confianza (<a href='/character/ch0371445/'> 'Mike' Michaels</a>, MD) para navegar en esta misión y contratar a un extranjero para intervenir en caso de emergencia y tomar decisiones sobre la política. J-2 recomienda al hombre que había extraído Benes de Checoslovaquia: Teniente <a href='/character/ch0024713/'> Charles Grant</a> USN, miembro de SEAL Team Six.

Carter sabía que Grant sería ridículo si conocía los detalles completo--y era extremadamente reacio a compartirlos con cualquier extraño en cualquier caso. Pero sabía que no podía guardar ese secreto de Grant. Mientras que resultó, fue Michaels quien explicó a Grant la técnica de miniaturización, el problema de la duración y la naturaleza exacta de la misión. Grant iría a bordo como operador inalámbrico. Como lo predijo Carter, era una posición que Grant probado en todos los sentidos para salir de. Pero por supuesto Carter no estaba teniendo ningún rechazo.

La miniaturización y la inyección de <i>Proteus</i> comenzaron bastante bien. Pero la misión fue hostigada desde el principio. En primer lugar, <i>Proteus</i> ha perdido el rumbo, pasando por lo que Reed llamó una "fístula arterio-venosa'. Y el manejo de este problema sería el patrón a lo largo de la próxima hora: cuando todos los demás insistieron que deberían abortar la misión, Carter insistiría que conducen y hasta inventan soluciones cuando nadie más podía "pensar fuera de la caja." Por supuesto, 'pensando fuera de la caja' fue una gran razón por qué tenía tres estrellas sobre sus hombros. Así que fue Carter quien sugirió poner Benes en tiempo suficiente para <i>Proteus</i> nadar a través de la aurícula y ventrículo cardiaco.

Salvó a la misión de aquel momento, pero luego <i>Proteus</i> perdieron la mayor parte de su combustible de aire mientras que en el árbol arterial pulmonar. Pero ahora Teniente Grant, como Carter aprendió más tarde, 'think-exterior-the-box'. Él sugirió snorkel literalmente a través de una interfaz alveolocapilar dibujar en el aire desde el exterior, y utilizar el miniaturizer del submarino para reducirlo a. Funcionó.

Los retrasará el pasaje a través de la pleura y en el sistema linfático. Peor aún, Grant envió un mensaje terrible: WIRELESS CANIBALIZAR a reparación láser. ESTE ES NUESTRO ÚLTIMO MENSAJE. En régimen de incomunicación. Ahora estaban realmente por su propia cuenta.

Entonces alguien--Carter se enteró más tarde fue Duval--sugerida tomar un atajo a través del oído interno izquierdo. Casi resultó desastrosa. Carter envió un enfermero en el quirófano con una nota: silencio! SILENCIO absoluto mientras <i>PROTEUS</i> está en la oreja. Él esperaba la tripulación podría nadar a través de rápidamente, pero tuvieron que parar otra vez. Así que envió otra nota: orejas de algodón en BENES. Una enfermera se convirtió para romper dos fajos de algodón--y dejó caer un par de tijeras al suelo. Eso fue lo último que necesitaban: ruido. Carter había sudado balas hasta que por fin <i>Proteus</i> se movió fuera del oído interno y en el círculo de Willis y su canal para el coágulo en el cerebro de Benes.

Alcanzaron el coágulo, está bien, y Duval debe haber hecho algo bien, porque el EEG en Benes demostró la mejora marcada. Pero luego se retrasó el submarino... y entonces no les quedaba tiempo. A regañadientes, Carter dijo Reid para ordenar el equipo OR para quitar el submarino, aunque eso mataría a Benes.

Pero luego el <i>Proteus</i> comencé a mover otra vez! Carter ordenó el equipo quirúrgico para parar. Luego Reid se dio cuenta de que se dirigían en el ojo izquierdo, a salir a través del conducto lagrimal. "Puede hacer," dijo Reid. 'Podría salirse con él, dañando un ojo a lo más!'

Reid ahora asumió el control. Ordenó a alguien que traiga un portaobjetos de vidrio y pidió a Carter a unirse a él. Abajo se apresuraron a la puerta de la o, donde rápidamente vistió trajes y máscaras. Reid entró justo a tiempo para abrir el ojo izquierdo de Benes y distinguir unos objetos animados que suponía eran la tripulación. Mantuvo la diapositiva y aplastado una lágrima que contienen esos 'objetos'.

Reid bajó suavemente el portaobjetos en el piso. Entonces ordenó a todo el mundo fuera del quirófano excepto él. El equipo OR Benes desconecta el ventilador de anestesia y lo ruedas apresuradamente. Reid se quedó atrás.

Tres hombres, una mujer y un montón de fragmentos de metal crecieron a un tamaño 'adecuado' como Reid, Carter, el cirujano, su ayudante y la enfermera instrumentista observaron. ¿Pero dónde estaba el submarino...!

Y entonces teniente Grant dijo: ' no te preocupes, General. Eso es lo que queda de la <i>Proteus</i>, y en algún lugar dentro encontrará todo lo que queda de Michaels--probablemente una jalea ecológica con fragmentos de hueso.» Diciendo esto, Grant se desmayó en los brazos de Duval. Mientras tanto, <a href='/character/ch0272616/'> Cora Peterson</a>, asistente de Duval, había estado atendiendo al cuarto miembro del partido: Bill Owens, quien parecía haber sufrido una conmoción cerebral de los suyos.

En los próximos días, a través de la más informal de tribunales de investigación (que quiere decir, entrevistar personalmente a cada miembro de la tripulación a su vez), Carter aprendió la verdad escalofriante. Michaels, no Duval, era fanático del saboteador. Michaels habían preparado listas no se presentó la fístula. Una vez a bordo, tenía asegurado deliberadamente sin el láser portátil Duval era utilizar, obligando a Grant a sacrificar su wireless para proveer repuestos para él. Michaels luego se desangró el aire combustible y casi mató a Grant por desatar una línea de vida. Y finalmente, llegó a Michaels que Owens un golpe en la cabeza, había lo había incluido fuera el submarino y luego trataron de aplastar un nervio vital después de Duval sólo lo había despejado. Y fue Grant que había salvado a la misión interviniendo en momentos críticos y al final, destruir el submarino y luego atacar a la célula blanco (llamado 'macrófago,' Reid) que había engullido para conseguir que siga el equipo hacia fuera.

Felizmente, Benes se recuperó de la operación y fue finalmente capaz de dar CMDF el secreto de la miniaturización prácticamente ilimitada. Grant resuelto un problema que tenía el J-2: firmó permanentemente para CMDF. Carter pronto aprendieron una gran razón por qué: había rescatado a Cora Peterson de una muerte segura al menos una vez y posiblemente dos veces, en el transcurso de la misión, y ella había mostrado una voluntad para corresponder a sus atenciones. Carter nunca sabría que si Cora Peterson había tomado una noción de sacrificarse a sí misma para el bien de la vestimenta, sino que era absurdo, porque ella era un empleado civil, y bajo ninguna obligación, ni siquiera había Carter emitido tal intimación--que no tenía. Al final, él aceptó la conclusión de que era tan obvia como parecía improbable cuando los dos habían conocido: habían caído en el amor y que, además de lo que Grant había visto durante la misión, le hizo quiere quedarse.

Carter hizo no sabía, aunque él podría haber adivinado, que al aceptar Grant en CMDF estaba entrenando su eventual sucesor en el mando. Grant llevó fácilmente el programa CMDF y finalmente se levantó para comandar la Undersea y fluido de guerra sección.

Carter dejó CMDF y retirado del ejército, diez años más tarde. Su sucesor inmediato era Vicealmirante Wilfrid Owens.

Películas y series de televisión

Viaje alucinante

Viaje alucinante