Grant

Grant

Última película: Viaje alucinante

Grant

Vicealmirante CHARLES GRANT USN, introducido en 'Fantastic Voyage' (1966, interpretado por Stephen Boyd), es el actual Comandante en jefe de las fuerzas de disuasión en miniatura combinado. Era un comando que nunca hubiera soñado adherir, cuando él se graduó con honores de la Academia Naval. Pero nadie ahora en el CMDF puede imaginarlo sin él. Para todos en el CMDF hoy sabe que Charles Grant participó en la misión de <i>Proteus</i> dramática que desempeñó un papel decisivo en dar CMDF la pieza vital de un rompecabezas tecnológico. Con esa pieza, CMDF ha mantenido la paz del mundo durante décadas y también ha llevado nada menos que una cuarta Revolución Industrial.

Miniaturización--reducción de cualquier objeto, o cualquier persona, de cualquier tamaño, para cualquier período de tiempo necesario--es lo que pone la estoy ' en 'CMDF.' Pero los científicos que fue pionero en la técnica sólo podrían mantenerlo por un tiempo limitado, dependiendo del grado de miniaturización. Es decir, hasta que <a href='/character/ch0371448/'> Jan Benes</a> de Checoslovaquia descubierto la manera de miniaturizar las cosas con mucho menos energía que originalmente requerida y por lo tanto, mantenerlo por mucho más tiempo en cualquier punto dado.

Cuando el Pentágono puso en una operación especial para extraer Benes de territorio comunista, entonces teniente Charles Grant, miembro de SEAL Team Six, dibujó la asignación para sacarlo. Grant se acercó a Benes en una conferencia científica, fingiendo ser un compañero científico. Pero él nunca podría engañar a Benes, sobre ésta o cualquier otra cosa. Benes era un hombre muy astuto. También fue un compañero afable suficientemente, que aprecia la gravedad de la situación y el curso que había elegido. De hecho, Grant se complace en ver que Benes tenía un plan, que sólo alguien que había crecido en ese país podría hacer.

Pero la misión no fue fácil, ni Grant que esperabas. Grant recibió una herida como los dos se dirigieron a la frontera. Benes le trataron.

Eventualmente se infiltraron en (o mejor dicho, <i>ex</i> filtrada) la frontera por el senderismo a través de país Sudetes y en Alemania occidental. Se dirigieron a Ramstein AFB, donde esperaba un C-135--pintado en los colores de la Trans World Airlines pronto-a-ser-difunto--para ellos. Eran los únicos pasajeros en una de las misiones más súper secretas que nunca voló un C-135. De hecho, una vez a bordo, Grant se dio cuenta de que esto no era catalogados C-135, pero un 707, la versión comercial. La fuerza aérea debe haber tomado esta nave de TWA, incluso para vestir a los oficiales de vuelo TWA uniformes, no en la fuerza aérea blues.

Grant y Benes disfrutaron de una amena conversación que cruzaron el océano. Benes burlaban Grant un poco sobre lo que él llamó su "cinismo falso'. Grant siempre pensé que vino por su cinismo honestidad. Pero Benes era un buen hombre, y su corazón estaba en el lugar correcto, así que no le importaba Benes burlas en lo más mínimo.

Cuando el vuelo aterrizó en el aeropuerto y Benes bajó y se preparaban para entrar en un coche del servicio secreto, se detuvo para dar otorgar un último apretón de manos cálido.

Grant esperaba volver a ver a Benes. Pero el hombre del servicio secreto que había recibido a Benes, lo sacaron de la cama esa noche y le dije que viniera con él. Tanto para la licencia que debía haber seguido. Iba a una sección degradada de Manhattan, donde el conductor y el servicio secreto escuadrón bajó del auto. Grant se trasladó a salir, también, pero el agente principal dijo: 'Usted es permanecer adentro, el Señor Grant, y esperar'. Grant no importaba al agente llamándole 'Señor'. Después de todo, el agente no estaba armada y Grant estaba vestido como un civiilian, no un oficial Naval.

Grant esperado--y luego descendió el coche. De hecho estaba estacionado en el elevador automático primer jamás construido (excepto el elevador de automóviles privados que presidente Franklin D. Roosevelt solía tomar el tren entrando y saliendo de Nueva York). Él bajó doce historias en un complejo subterráneo profundo. Fue allí que vio el logo del CMDF: cinco hexágonos, con bordes compartidos y las cuatro letras del nombre del comando aparece en todas pero el hexágono de centro inferior. Ese espacio soportaría un generalizado blanco-como el dispositivo (lo que significa la miniaturización), o el dispositivo de una sección concreta del CMDF (como el personal de Asclepio de la sección médica).

Grant conocimos General <a href='/character/ch0024712/'> Alan Carter</a>, quien supo desde el Pentágono. Carter le mostró lo que había sucedido a Benes: en estado de coma y en una sala de operaciones y preparado para una operación más inusual. Por lo menos, Grant nunca había conocido que un conjunto de antenas elaborada y una rejilla pintados sobre su piel, formaban parte de ninguna preparación quirúrgica que sabía. Por otra parte, Grant había majored en fútbol en la Academia, con una fuerte especialización en las chicas que cuelgan alrededor del patio de la. (De hecho su mayor triunfo había sido como mariscal de campo de la Marina de guerra y liderando el equipo de la Marina de guerra para vencer a ejército ese año). Y cuando él había salido, que había ido a la escuela de sello, no la Universidad de servicios uniformados de Ciencias de la salud.

Carter le presentó a Dr. <a href='/character/ch0371445/'> Michaels 'Mike'</a>, quien primero le mostró una carta elaborada que dijo era sistema circulatorio entero de Benes. Michaels le dijeron primero que ambos serían parte de un procedimiento quirúrgico para disolver un coágulo sanguíneo en el cerebro de Benes desde el interior. Luego Michaels, realización de que Grant era blanco, dijeron Grant sobre qué CMDF, sobre miniaturización y papel de Grant. Y eso fue: enviar a ultra-miniaturization, junto con Michaels y otras tres personas, y se inyecta dentro del cuerpo de Benes. Grant protestaron, pero fue inútil.

Las cosas no mejorarán mucho en la reunión. Otorgar allí conoció a los otros tres miembros de la tripulación: Capitán <a href='/character/ch0371447/'> Wilfrid 'Bill' Owens</a> USN, arquitecto naval y piloto de <i>Proteus</i>; <a href='/character/ch0024714/'> Peter Duval</a>, MD, neurocirujano; y <a href='/character/ch0272616/'> Cora Peterson</a>, MS, su asistente técnico. Cora fue instantáneamente atractiva para él. Podría también dijo que ella le disgustaba al instante. Tuvo que admitir que los chistes malos que hizo para cubrir sus nervios golpeteo no le sentó bien con ella. 'Por favor, señor Grant, no estás en el campo de fútbol,' dijo en un momento dado.

Mordió su lengua como el equipo adecuado para arriba para la "esterilización": blanco trajes de neopreno, con guardapolvos blancos, todos con el logotipo CMDF. Grant y Owens solo llevaban los atavíos de rango militar: águilas de Owens y barras de plata emparejados para la concesión. (En ese momento era un teniente, grado superior). Grant y Owens llevaron enseguida a otro. Él y Owens instalados juntos una partícula radiactiva en miniatura en el compartimento del reactor de la nave. ('No puedes miniaturizar combustible nuclear', explicó Owens.)

Grant también trató de entablar una conversación más agradable Cora. Él decidía sobre la verdad: le daba miedo mal la idea de ser reducido. Como era de esperarse, Cora le había engañado sobre eso. Pero su admisión franca pareció romper el hielo con ella. O eso esperaba, aunque hizo claro que jugaba con los escoges de juguetes (específicamente, la pistola láser portátiles que Duval utilizaría el coágulo sanguíneo de Benes) y que debería tener cuidado con las manos. (Ella no quería toque el objetivo de la práctica que había usado, pero la manera en que lo dijo, puede significar otras cosas, también). Entonces ella sonrió, muy brevemente, pero que estaba ahí.

Cuando la torre de control le señala, sucumbió a un impulso infantil. Conectó, señorita PETERSON ha SONREÍDO. ' Oh, cielos!', dijo Cora, en frustración, después de la torre de manera abrupta el texto claro en sus altavoces. Grant sonrió de oreja a oreja mientras que escribió un reconocimiento a la torre. A continuación, el comando llegó a través de: preparar para la MINIATURIZACIÓN.

Al principio tuvo poco que hacer, excepto para asegurar su puesto y se fije en él. Y luego ver como toda la habitación creció a gran tamaño--pero era el efecto secundario de la miniaturización. ¡ Bueno! Un hombre podría acostumbrarme a esto, si eso era todo a él. Pero lo que no pudo conseguir acostumbrado estaba viendo a gigantes caminando y estar en un barco que una gigantesca grúa (en realidad no es mucho más alta que un hombre) ha recogido como un juguete para niños. Conjunto la grúa de la nave en una solución salina dentro del cilindro graduado más grande que había visto. Owens entonces le ordenó abrir dos 'válvulas de inducción' puede sumergir en la solución. (En realidad, Grant maneja la válvula de babor, mientras Duval maneja la válvula a estribor.) Habían sumergido a mitad de camino y cierra las válvulas, cuando Michaels abruptamente cuando no sus cinturones de hombro y trataron de abrir la escotilla superior para salir! Grant y Duval tuvieron que contenerlo y calmarlo.

Volvieron a sus asientos, mientras que miniaturizadas más... tanto que estaban en el cilindro fue convertido en una jeringa hipodérmica y la habitación era increíblemente grande. Sintió el movimiento browniano como las moléculas de agua, la nave golpeados. Nunca llegó mareado, por supuesto, pero él vino cercano cuando estaban en el líquido comenzó a chapotear como la grúa llevó la jeringa en la sala de operaciones. Y celebró el esperado para el viaje de su vida como la grúa inserta la aguja en la arteria carótida común izquierda de Benes y embistió el émbolo Inicio--poco a poco, tal vez, pero lo suficientemente rápido para Grant y sus compañeros marineros!

Entonces estaban en el torrente sanguíneo. La vista era hermosa. Y no un no se alivia rojo--por el contrario, un color paja, como agua de mar, con células en forma de rosquilla rojas brillantes. Le encantó, y cuando él oyó Duval cera poético 'viendo la obra de Dios', consiguió el punto a la vez. Entonces noté algunos depósitos de placas en la pared arterial y dijo, ' ¡ qué manera de ver a la aterosclerosis. Usted puede contar las placas.'

Duval y dijo: ' no sólo eso, puedes enviar un equipo de limpieza para acabar con ellos. Imagine las posibilidades!'

Grant no tuvo problemas--y encontró placer que él y Duval en realidad se podrían conectar a un nivel profesional. Un médico y un hombre rana/comando--Bueno, la vida era más extraña que la ficción, a veces.

Y entonces comenzó la nave a la deriva, lentamente al principio, luego tan violentamente. Lamentablemente, todos ellos tenían soltó para disfrutar de la vista cuando esto sucedió, entonces cuando el capitán Owens le dijo a todos que vuelvan a sus asientos, era demasiado tarde--se estaban metiendo una bañera de hidromasaje. Michaels y Duval hizo regresar a sus asientos, pero Grant trató de volver a ella--Cora y luego fueron ambos lanzados contra el casco interno a estribor, donde Grant tuvo que Cora dura evitar romper el cuello contra una saliente de agarre! Finalmente el <i>Proteus</i> salió de la bañera de hidromasaje, y Grant podría dejar ir. Luego sintió su vieja herida abierta. Ahora era Cora que lo arreglaron y le dio su más sincero agradecimiento por salvarle la vida en ese momento.

Entonces miró alrededor, como lo hizo Duval y Michaels y ni siquiera Cora--quien primero advirtió que los corpúsculos eran azules, no rojo. Los dos doctores instantáneamente reconocidos donde estaban. No la arteria carótida. La vena yugular. ¿Cómo llegaron allí? A través de una fístula arterio-venosa--un canal anormal entre la arteria y la vena. Y ¿por qué, Grant se preguntó a sí mismo, Michaels entendí antes de que empezaron?

Los médicos decidieron que tendrían que llamar para la extracción. Grant por radio, pero regresó el mensaje era que debían proceder a la vena cava superior y luego a la aurícula derecha y casi a la válvula tricúspide, donde los cirujanos, cubiertos, conmoviera corazón de Benes en paro total. Entonces tendrían exactamente un minuto para nadar a través del ventrículo derecho y fuera de la válvula pulmonar antes los cirujanos tendría que empezar de nuevo el corazón. Y así se preparaban para esta inmersión peligrosa--y Michaels no tenía rastros de miedo en él.

Lo hicieron y salió en la circulación pulmonar. Allí Grant Sierra azul glóbulos rojo. La pura maravilla de todo se hundió en ese momento. Ahora estaba sinceramente contento que había unido a este equipo. Cadetes médicos! ¿Qué sabían? Ellos sabían acerca de sangre en abstracto. Grant había visto sólo en el trabajo.

Y entonces el submarino comenzó a perder aire de su tanque de flotación. Grant vio el problema: un tanque perdiendo presión, rápidamente. Owens detuvo la fuga, pero ya era demasiado tarde; habían perdido demasiado aire.

Grant no estaba satisfecho. Esto lo habían hecho hasta ahora; iba para asegurarse de que ellos lo vean a través. Sugirió "snorkel" en uno de los enormes sacos de aire que proporciona el oxígeno para convertir esas células azules rojo. Michaels protestaron que el aire sería tamaño normal e inadecuada, pero Owens recordó que su submarino tenía un miniaturizer a bordo y podría montar con el snorkel.

Grant preparado para don buceo--y entonces, con una sacudida, vio que el láser ha desatado y recibido una paliza. Llamó a Cora para mostrar lo que había sucedido. El accidente le sacudió hasta la médula, y Grant reconoció rápidamente que esto fue a ninguna parte. También hizo su mente, ahí que Cora Peterson no truco el láser para sacudiéndola así. Podría haber hecho cualquiera de un número de cosas sutiles que nadie se daría cuenta hasta muy tarde. Eso fue un accidente o fue un acto de sabotaje, cometido por alguien más.

Grant 'quién' preocuparía más tarde. Ahora él continuó preparar su salto--como todos los demás a bordo pero Owens, por razones de seguridad.

Una vez afuera, Grant escogió un momento entre respiraciones de Benes se deslice a través de la membrana alveolocapilar con el snorkel en el aire. Benes inhaló (o mejor dicho, como el ventilador de aire forzado), Grant abrió el snorkel y dibujó el aire, mientras que Owens lo miniaturizados para un uso correcto. Cuando los tanques estaban llenos, Grant soltó el snorkel, que entonces se sella. Estaba a punto de salir cuando su línea separados. Y Benes estaba respirando hacia fuera! El outrushing el aire aspirado Grant, cabeza sobre cura, en el árbol bronquial. Agarró un asidero y colgado por su vida, hasta que Benes comenzó a respirar nuevo. Pero, ¿cómo encontrar su camino de regreso? Estaba perdido.

Entonces vio una luz brillante de un canal. Él seguía la luz, hasta que tuvo el saco de aire adecuado. Él lo violó, y Duval agarró un brazo y Cora del otro, para sacarlo.

Duval era el sospechoso lógico, si alguien había cortado la línea a propósito. Pero Duval había estado allí para salvarlo. Además, Cora le dijo más tarde que brilla la linterna de la nave en el saco de aire había sido idea de Duval. (Y Duval no dijo nada sobre eso). Ahora ¿por qué un hombre intentaría matarlo y luego inventar esa extraña pero efectiva técnica para salvarlo? Eso no tiene sentido. Esto también fue un accidente, o fue un acto de intento de asesinato por alguien diferente de Duval.

Y del mismo modo, perdiendo el aire también fue un accidente, o fue un acto de sabotaje por alguien diferente de Owens--para Owens quien había solucionado el problema de cómo usar el aire.

Como <i>Proteus</i> se deslizó en la cavidad pleural, la tripulación tuvo que enfrentar un hecho clave: el láser fue dañado, con la melodía de un transistor roto y un cable disparador roto. Tan Grant tomó la decisión fatal de canibalizar la radio. Él envió una superestructura mensaje final, entonces lo y procuró un transistor y un alambre para Duval trabajar en.

Grant y Michaels tuvieron una seria conversación sobre sabotaje. Y Grant recordó a Michaels agudamente que la fístula era culpa de Michaels' y de nadie más. Grant no acusa a Michaels solo entonces... no quería causar problemas peores. Pero ahora sabía. General Carter le había puesto a bordo de la nave porque él había sospechado Duval. Todos a bordo de la nave lo sabían excepto Duval. Pero Michaels, no Duval, era el agente enemigo.

Grant esta había compartido con nadie, pero dejó Cora <i>sacarlo de su papel</i>. 'Proveer repuestos para equipos sensibles, conectar tubos en sacos de aire, y sobre todo que aguantar a las mujeres hermosas', bromeó. Cora no estaba satisfecha. Ella lo presionó y le rogué que no sostener ideas de Duval sobre cooperación científica contra él. Grant decidió que pudiera decirle esto mucho: él podría asegurarle que no lo hizo.

La nave dejó la pleura y entró en el sistema linfático. Grant no iba a permitir a este tipo de retraso. Preguntó si había otra ruta--y Duval llegó. Ir al oído interno y pasar a través del conducto endolinfático. Michaels estaba indignado. El más mínimo ruido, mientras estaban en el oído, puede matarlos a todos. Sin embargo, Grant ejerce su autoridad: irían al oído interno.

Grant pensó rápidamente estarían entrando y saliendo de la oreja. Pero la nave debía parar. Habían tomado varios 'fibras reticulares' de los ganglios linfáticos en las boquillas de chorro de agua, y ahora los motores estaban sobrecalentando. Tan Grant el traje para salir y despejar las tomas. Cora sugirió que todos van a ayudarlo. Michaels salieron, también, pero Owens permaneció a bordo--como lo hizo Duval, quien tuvo el láser para reparar.

Grant se alegró de la compañía de Cora y disfrutado trabajar con ella para un objetivo común. Ella era tan competente como ella era atractiva y entender el trabajo en equipo.

Luego sacudió al mundo entero. Una fuerte corriente había arrastrada a Cora en una colección de células que Michaels llamadas las células de Hensen. Estas fueron las células que transforma las ondas sonoras en sonido perceptible. El problema: Cora se enredó entre los pelos. Si ella no se detiene, Benes desarrollaría una reacción inmune a ella... y los resultados no serían bastante.

Grant ordenó que Michaels volver a bordo, mientras nadaba al lado de Cora. Las cosas ya estaban poniendo difíciles: las moléculas de anticuerpos fueron 'cata' le cuando llegó, y empezaron a 'saborear', también. Le liberó y nadaron hacia el submarino--sólo para encontrar la esclusa de aire no está debidamente inundado. Culpar a Michaels - la tortuga. Por el momento que Grant consiguió la escotilla abierta otra vez, los anticuerpos atacaron a Cora en un enjambre. Apresuradamente le puso en la esclusa de aire, subido en sí mismo y cierra la escotilla. Las bombas trabajan en el agua, pero Cora no podía esperar, porque no podía respirar! Grant recogió una palanca cercana y golpearon a la puerta.

Michaels, Owens y Duval, al otro lado, abrieron la puerta y salir a buscar. Felizmente, un tirón en los anticuerpos era todo tomó. Cristalizó cuando el aire golpearlos, y todos los hombres tenían que hacer era cepillarlos fuera de ella. Pero eso no le impidió misma lanza a los brazos de Grant, diciéndole lo asustada que estaba. (Grant tuvo que competir con Duval por su atención, sin embargo. Claramente el hombre mayor cuidado lo que pasó con ella y como algo más que un mentor.)

Configurar una cuna para que descanse en los hombres. Grant se unió a ella en el cuarto de atrás. Es entonces cuando los dos se dio cuenta de que estaban enamorados. Cora debe sentí cuando lo vio, pero estado dispuestos a admitirlo. Chica tratando de chocar el techo de cristal y todas esas cosas. Grant decidió pagarle un cumplido: que si ella alguna vez decidió dejar su trabajo técnico, podría conseguirle a la escuela de buceo, como instructor. De alguna manera se las arregló para convencerla de aceptar que en el espíritu en que pretendía.

Pero luego tuvo que mediar en una discusión entre Duval y Michaels. El resultado: el láser estaba listo, pero Duval no quería probarlo. Cuando Duval definitivamente se negó, Grant apoyados Duval.

El <i>Proteus</i> se movió en el cerebro y entonces llegado el coágulo. Y aquí Grant tuvo que hacer su decisión menos agradable. Michaels intentaron declararse que Duval no tuvo tiempo para operar. Ni siquiera logró convencer a Owens para volver al punto de salida. Grant en realidad dio una orden a un superior--después de todo, General Carter le dio plena autoridad sobre asuntos de política, y ésta fue una. 'Apagar tu poder,' él ordenó. Owens, felizmente, entiende exactamente lo que estaba pasando. Él cooperó. Y luego Grant dijo Michaels no para interferir: "mi dolor de músculos y no quiero usarlas, pero si tengo que pegar, te golpearé duro, y le voy a romper la mandíbula". Grant más todos dijo que sospecha de sabotaje Michaels y tentativa de asesinato contra él--y por supuesto, Benes.

Michaels en primero intentaron despistar a Grant. Pero Owens ni, por supuesto, Duval estaba teniendo algo de eso. Michaels intentaron 'prohibir' Duval para operar, pero Duval y Cora salieron de todos modos. (Cora revés su traje para un blanco más confuso para los anticuerpos callejeros.)

Y luego Grant hizo su error. Que el traje y salió a la calle, porque él tenía una última duda en su mente acerca de la lealtad de Duval. Fue una tontería pensar. Como sucedió, Duval despejó el coágulo con éxito y consiguió la sangre fluir de nuevo a través de cerebro de Benes. Pero entonces Grant vio a Owens unirse a ellos y apenas capaz de pensar con claridad, porque MIchaels tenían una paliza en la cabeza. Entonces Grant vio la nave apuntando directamente a un nervio clave.

Ordenó a 'El laser!'. '¡ Dame el láser!'

Duval lo entregó.

'¡ Dame tu haz más amplia, a plena potencia!' ordenó a Cora. Ella cumplió.

Y él había rastrillado del lado de <i>Proteus</i> como murió. La nave perdió los nervios y se estrelló en un tejido conectivo.

"Le daño suficiente," dijo Duval. ' Que puede iniciar un nuevo coágulo--o quizás no. Espero que no. En cualquier caso, tenemos que salir de aquí antes de que lleguen los macrófagos.' Grant no tiene que preguntar lo que las personas eran--'Grandes comedores,' adivinó desde ese nombre griego. Lo que fueran, no sonó bastante.

No. Un macrófago, volado a proporciones Brobdingnagiano, no es nada de despreciar. Uno de ellos se asentaron en <i>Proteus</i> y la estufa. Michaels tenía.

Pero luego se dio cuenta de Grant: no pudieron nadar lejos y deje el submarino en su lugar. Incluso la estufa, crecería los fragmentos de metralla letal. Tan Grant dibujó su daga, nadó a la membrana del macrófago y lo atacó. Otra vez. Y otra vez. El macrófago entonces empezó a hacer movimientos de natación para tratar de atraparlo. Nadó lejos fácilmente.

Y entonces vi un enjambre completo de todo tipo de glóbulos blancos. ¿Qué la eh...!

' Te vi golpear a esa celda,' dijo Duval. "Si lo atacó, chemotaxins fueron puestos en libertad, que atrajo a las células blancas de todas las regiones circundantes."

'Entonces por Dios, nadar!"gritó Grant.

Nadaban, a lo largo del nervio óptico hacia el ojo izquierdo. Cora, llevando el láser, comenzó a marcar. Grant quitó el láser y su alimentación, y luego le prestó una mano para ayudarla a alcanzar.

Finalmente salieron a la vista y golpeó el conducto lagrimal. Grant colgado atrás lo suficiente para asegurarse de que el enjambre de pus, con una particular macrófago, todavía estaba en la búsqueda.

Una vez en la superficie del ojo, Grant y los otros vistos una loseta de vidrio enorme Duval informó fue un portaobjetos de microscopio. Subieron a bordo, y quien llevó a cabo la diapositiva atrapado ellos y algunos del pus, también. Amontonaron como sentían la diapositiva moverse hacia arriba, luego abajo, abajo, abajo.

Luego empezaron a crecer.

El pus se cayó, excepto por un macrófago que dio paso a un montón de fragmentos de metal que creció con ellos.

El primero vi Grant, aparte de sus compañeros, fue el coronel <a href='/character/ch0371446/'> Donald Reid</a>, el jefe del cuerpo médico del CMDF. Entonces vio General Carter. Carter le preguntado, ' Dónde está... ¡ oh, no!'

Y Grant dijo: ' no te preocupes, General. Eso,' indicando la pila, ' es lo que queda de los <i>Proteus</i> y en algún lugar en su interior encontrarás lo que queda de Michaels. Probablemente una jalea ecológica con fragmentos de hueso.»

Luego Grant a oscuras. Apenas percibió Duval atraparlo para que él no romper su cráneo en la sala de operación.

Él vino a sí mismo en una cómoda cama y encontró Carter y Reid sentado junto a él, a su derecha. Les contó todo lo que sabía, sin olvidar su propio error estúpido en no haciendo guardia sobre Michaels. "Si no hubiera tenido que una duda tonta, que podría traer la nave intacta y Michaels vivos."

Carter dijo que no se preocupe. ' Benes está vivo y esperamos que se recuperan por completo. Aunque admito que capitán Owens podría no está de acuerdo conmigo. Está de luto por su nave.»

"No lo culpo. Era un buque dulce. " Y lo decía.

Grant, de repente me loco. Tiró un uniforme--alguien en realidad había procurado un uniforme Naval, con su rango de servicio en él--e hizo su camino a la oficina de Duval. Allí encontró a Cora. Ella le dijo que tenía licencia (Bueno! Así lo hizo), pero le gustaría ver Benes antes de que se fueron. Grant fácilmente aceptado.

Benes fue consciente y hablando. "Y ahora debo recordar lo que vine a decir", dijo. ' Es un poco confuso, pero está todo allí.'

'Usted se sorprendería de lo que está en vosotros, profesor,', dijo Grant. Eso trajo una amplia sonrisa de Cora.

Charles Grant y Cora Peterson tenían un permiso muy agradable. Cora en realidad lo trajo a casa de sus padres en Amarillo, Texas, para presentarlo. Grant disfrutaron de encuentro del segunda guerra mundial veterano que había levantado a una hija tan llamativa.

Él y Cora luego condujo todo el camino a Galveston, Texas, conocida por las playas, las mansiones históricas y otros placeres 'superficie'. Grant no conforme con eso, y decidió que Cora no conformarse, tampoco. Así él sucumbió a un impulso extraño: alquilar dos trajes de buceo, fletar un barco y sacar al banco a bucear Stetson Cora. Sin su experiencia compartida en cuerpo de Benes, esto hubiera sido una tontería excesivamente para concesión a hacer, porque el Banco Stetson es un buceo avanzado, el equivalente de una pista de esquí de Black Diamond. Pero Grant se mostró seguro de que Cora podría manejarlo, si ella se quedó cerca y seguido sus señales. (La clase de los sistemas de comunicación Cora y él habían utilizado en la inmersión de Benes simplemente no estaban disponibles fuera del CMDF en aquellos días y ciertamente no a los civiles.) Además, quería asegurarse de que no tiene miedo persistente después de la inmersión; por eso debería ir en una inmersión y volver con cierta medida de éxito para recordarla por. Por último, el Banco Stetson amaba y quería verla y apreciarla como lo hizo.

Cora había reivindicado Grant completamente. Tomó fácilmente al buceo y tomó esta inmersión sin problemas... Ella nadó como un pez y entiende el trabajo en equipo. Después de que estaban en la playa, Cora le agradeció con ella en una "actividad del hombre' como una inmersión--y especialmente esta inmersión.

Pero para Grant, esta licencia tiende más hacia el filosófico que cualquier otra licencia que había tomado. Vio que él no podría nunca mirar al mundo del mismo modo, incluso a través de la máscara de un buzo. Siempre sabe que siempre parecía diferente si lo viste cerca--y la mejor manera de saber iba a ser más pequeños. Mucho más pequeño. Lo dijo a Cora. Luego hizo dos propuestas: quedarse en CMDF y casarse con Cora.

Cora no podía hacer nada sobre el primero, pero aceptó fácilmente la segunda. Se casaron en la sede de CMDF con el General Carter que oficiaba y Dr. Duval 'regalando a Cora.' Tienen un hijo adulto, Charles Jr. y una hija, Carrie. Ambos son oficiales de la Marina, también asignados a CMDF. (Esta mayoría súper secreta de comandos necesariamente tiene un fuerte sentido de comunidad más. Raro es el oficial o el recluta del CMDF quién se casa fuera de ella).

Grant estableció una escuela de entrenamiento para cualquiera que, como habían hecho él, Cora y Duval, gustaría hacer endoscopias exploratorios usando equipo de buceo. Capitán Owens solicitó una concesión construir otro submarino. Congreso, una vez que Benes rindió sus secretos, fácilmente de acuerdo y <i>Proteus II</i>, con Owens al mando y Grant como oficial ejecutivo, hizo varios 'cuerpo inmersiones' y algunas de las grandes ideas en anatomía humana había adquirida desde William Harvey. Eventualmente Grant había aprendido lo suficiente sobre esa clase de nave que él podía pilotarlo solo si tenía un buen navegante.

Pero Grant también participó en algunas otras misiones memorables, incluyendo algunos que implican un menor grado de miniaturización pero aún mayores peligros. De esas misiones, sus perfiles y sus objetivos, nunca habla con nadie. Cora entiende completamente, aunque los adioses siempre eran dolorosos, ya que ella nunca supo si cualquiera de esas misiones podría ser su último. Pero por supuesto, ninguno de ellos--excepto el que finalmente obligó a los soviéticos a llegar a un acuerdo. (O eso dicen las historias. Grant cree que el sistema soviético se habría desplomado de todos modos, con o sin ningún tipo de presión del CMDF o las unidades de comando miniaturizados que lideró de vez en cuando. Entonces, también, los israelíes comenzaron su propia CMDF, y de hecho fue una de las asignaciones de Grant como asesor de la nueva unidad de las fuerzas de defensa de Israel)

Era inevitable que resucitaría en el escalafón. Hizo capitán en diez años y tomó el mando de la sección de guerra líquido, llegando a ser, en efecto, el gran delfín del CMDF--cuando Vicealmirante Owens se convirtió en CinC-CMDF y Undersea. Luego Grant consiguió su primera estrella (como el Contraalmirante, mitad inferior), entonces su segundo y finalmente la tercera. Él corresponde regularmente con Almirante Owens, ahora presidente de los jefes de personal.

Pero nunca olvidó las penetraciones que ganó desde la misión original de <i>Proteus</i>. Hoy en día la misión general de CMDF es pacífica. Bajo el liderazgo de Grant, el J-5 (jefe de relaciones públicas) del CMDF ha autorizado varias tecnologías, desarrolladas con la ayuda de miniaturización (con equipos de aseguramiento de la calidad miniaturizados haciendo los tipos de inspecciones y pruebas nunca antes soñado-de), a las comunidades médicas y aeroespaciales. Regularmente instruye su J-5 para lograr un equilibrio entre los ingresos para el comando y buena voluntad que apoyará el comando en determinados círculos. Si eso incluye liberando algunas ideas científicas básicas como 'código abierto', está bien con él, especialmente mientras que le ayuda a reclutar a las contrapartes futuras generacionales de Jan Benes, Peter Duval y otros científicos que trajeron CMDF desde sus inicios relativamente torpes a la máquina ajustada es hoy en día. ¿Qué CMDF es probable que sea en otra generación, Vicealmirante Grant no especularé. Si su memoria de Benes no convencerlo de que era inútil, su inquebrantable amistad con Peter Duval, ahora Canciller de la Academia de miniatura medicina, le ofrece recordatorios continuos.

Películas y series de televisión

Viaje alucinante

Viaje alucinante