Heihachi Mishima

Heihachi Mishima

Última película: Tekken

Heihachi Mishima

Heihachi es el hijo de Jinpachi Mishima, el padre de Kazuya Mishima, el padre adoptivo de Lee Chaolan y el abuelo de Jin Kazama. Él lucha con el poder de Mishima estilo lucha Karate y es el fundador y el comandante de la unidad de fuerza de Tekken. Él ha acogido la mitad del rey de los torneos de puño de hierro con el segundo, quinto y sexto rey de Iron Fist torneos organizado por Kazuya, importantes y Jin respectivamente.

En un intento de eliminar la 'debilidad' de su hijo, Heihachi tiró Kazuya a un profundo barranco, afirmando que si realmente fuera su hijo, él sería capaz de sobrevivir a la caída y volver a subir. Kazuya sobrevivió, pero sólo porque hizo un trato con el diablo. Para motivar aún más a Kazuya, Heihachi había adoptado a huérfano chino Lee y lo crió como un rival a su verdadero hijo. Después de Kazuya había viajado al extranjero y se convirtió en un campeón invicto, Heihachi anunció el rey de Iron Fist Tournament para poner a prueba lo. Kazuya ganó el torneo, lanzó Heihachi al mismo precipicio y asumió el control de los Zaibatsu. Heihachi sobrevivió el evento y regresó en el segundo torneo para derrotar a sus dos hijos y arrojó cuerpo de Kazuya en un volcán para matarlo.

Más tarde, creó un militar llamado la fuerza Tekken, y quince años después del final del torneo de segundo, en las ruinas del centro de México descubrieron a ogro, una criatura con sed de sangre para los combatientes fuertes. Buscan crear la última forma de vida de la criatura, Heihachi llevó en su nieto Jin Kazama, lo entrenó, y cuatro años más tarde anunció el tercer torneo del puño de hierro como cebo. Ogro llegó y fue derrotado por Jin, sólo para Heihachi traicionar a su vez e intentar matarlo. Jin sobrevivió, transformado en un demonio, atacó a Heihachi y salió volando.

Después, Heihachi intentó combinar su ADN con el del ogro, pero descubrió que necesitaría el gene del diablo como catalizador, sostenido por su hijo y Jin. Incapaz de encontrar a Jin, Heihachi aprendido que Kazuya había sido resucitado por G Corporation, una compañía rival. Para atraer tanto a él, ocupó el cuarto rey de hierro puño del torneo con la propiedad de su propia empresa como el gran premio. Después de que la fuerza Tekken Jin a su llegada, Heihachi ante Kazuya en la final y ganó. Luego le dirigió a su recinto Hon-Maru, donde Jin era cautiva así que podían pelear. Sin embargo Jin fue capaz de derrotar a ambos, asumió su forma de demonio y casi mata a Heihachi. Detenido por una visión de su madre, Jin en cambio izquierda, diciendo a Heihachi le debía su vida a ella, volando a través del techo del recinto.

Inmediatamente después de la salida de Jin, un ejército de robots, Jack4s construido y enviado por G Corporation, invadió Hon-Maru. Heihachi lucharon juntos contra ellos, pero Kazuya traicionado y lanzó a su padre a la Jack-4s, usando la desviación para escapar. El gato-4s apilados sobre él y activa una autodestrucción, destruyendo Hon-Maru y aparentemente matando a Heihachi. Sin embargo la explosión había en cambio tirado por varios kilómetros donde permaneció inconsciente durante la duración del quinto torneo. Al despertar, hizo su camino al cuartel general de los Zaibatsu solamente para las tropas para bloquear su camino y aprender que Jin había asumido el control de la empresa. Como resultado entra en el sexto torneo con el fin de recuperar el control de su empresa.

Películas y series de televisión

Tekken

Tekken

Es el año 2039. Guerras mundiales han destruido todo y territorios son administrados por las corporaciones, el más poderoso--y más cruel, de los cuales es Tekken. Jin Kazama (John Foo) es testigo de la muerte de su madre Jun (Tomita) por Tekken en las favelas conocido como yunque. Jurando venganza y habilidades de combate armadas sólo con su inteligencia callejera y crudas, entra en un torneo de peligroso y potencialmente mortal combate, donde él debe derrotar a los combatientes más elitistas del mundo para convertirse en el "rey del puño de hierro".