Howard Allan Stern (nacido el 12 de enero de 1954) es una personalidad de la radio estadounidense, presentador de televisión, autor, actor y fotógrafo, cuyo programa de radio fue sindicado nacionalmente desde 1986 a 2005. Él ganó amplio reconocimiento en la década de 1990 y está etiquetado como un deportista' shock' por su estilo Franco y a veces controversial. Stern ha sido exclusivo de SiriusXM, un servicio de radio por satélite de suscripción, desde 2006. Ha desempeñado como juez Got Talent de America desde 2012.
Stern quería seguir una carrera de radio a la edad de cinco años. Mientras que en Boston University, trabajó en la estación de campus WTBU antes de un breve paso en WNTN en Newton, Massachusetts. Él desarrolló su personalidad cuando aterrizó posiciones en WRNW en Briarcliff Manor, WCCC en Hartford, Connecticut y WWWW en Detroit, Michigan. En 1981 empareja con su actual locutor y presentador Robin Quivers en WWDC en Washington, D.C., antes de trabajar por la tarde a WNBC en Nueva York en 1982 hasta su despido repentino en 1985. Él resurgió en WXRK ese año y se convirtió en una de las personalidades más populares de radio del país durante su mandato de 20 años en la estación. Se convirtió en el anfitrión de radio una multa de más después de que la Comisión Federal de comunicaciones (FCC) emitió multas por un total de $ 2,5 millones a los concesionarios de la estación para el contenido que considera que es indecente. Stern ganó carteleras "Nacionalmente sindicado aire personalidad del año" Premio ocho veces y es una de las figuras mejor pagado en la radio después de firmar un acuerdo con Sirius digno de $ 500 millones en 2004. Stern fue instalado en el National Radio Hall of Fame en 2012.
Stern se autodefine como el 'Rey de todos los medios"para sus negocios fuera de radio. Desde 1987, ha acogido la noche numerosos programas de televisión, eventos pay per View y home video notas. Se embarcó en una campaña política de cinco meses para gobernador de Nueva York en 1994. Sus dos libros, partes privadas (1993) y Miss América (1995), entró en la lista de The New York Times Best Seller en el número uno. El anterior fue hecho en una película biográfica en 1997 que Stern y su radio show personal jugar ellos mismos; encabezó la tabla de taquilla y recaudó $ 41,2 millones en el país. Stern realiza en su banda sonora que trazó en el número uno en el Billboard 200. Fotografía de Stern ha aparecido en numerosas revistas incluyendo Hamptons y torbellino.